Cambios a las reputaciones (en los personajes de una cuenta bnet)

Nyrzzoth

#30 ¡Fuego purificador para todos vosotros! XDDDDDD

#28 Me gusta la dificultad en un videojuego, no que te regalen cosas chupiguays para que creas que juegas bien y pienses que consigues algo. Tienes razón, ciertas tareas del juego requerían una inversión de tiempo desproporcionada y puede que se haya mejorado el WoW en dicho aspecto. Pero joder, que tampoco se pasen facilitando el tema... TT

Prácticamente todos los jugadores pueden acceder a la totalidad del contenido, y eso no debería ser así. Si no puedes cargarte al final-boss, pues te aguantas y lo tiras en el próximo tier, cuando tu equipo sobrepase con creces las estadísticas requeridas. Pero venga, que aquí todos pagamos nuestro trece euricos y nos creemos con derecho a jugar en plan pro. Al igual que nos creemos con derecho a tener once personajes full equipados, a tener todos los logros, y a ser los putos amos en unas mazmorras que haría con los pies.

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-

#27 Pues yo opino que el que consigue el logro es el keko (o el jugador pero con ese keko, llámalo como quieras).

No es lo mismo conseguir ciertos logros con un keko equipao que con un mendigo. Lo mismo para la reputación, no tardas lo mismo en hacer ciertas dailys con un keko que de dos toñas limpia una zona que con otro que tardes 3 veces más.

Esto ya es regalarlo por regalarlo, como ya viene siendo habitual desde hace un buen tiempo.

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HeXaN

#32 Me parece una absurdez el argumento del equipo, sinceramente xD

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I

cada vez que leo keko un musulmán mata un gatito

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#33 Sí, creo que no he elegido la mejor manera de exponerlo. Podría desarrollarlo de otro modo pero no me apetece escribir mucho, la verdad :P

Calboten

#31 +1 Otra vez.

Es que no sé, lo malo de la mayoría de players es que son unos cryers que lo quieren todo fácil, aquí y ahora. Cuando el hecho de poner contenido final como un verdadero RETO era algo que motivaba. Y no, para mi los HM no son estimulantes. Para mi el contenido de VERDAD, era estimulante.

Ej: Si no te lo currabas, gl para oler a Kill'Jaeden.

Y no, yo no raideaba hardcore en la TBC. Prenerf llegué a Lady Vashj. Post-nerf, hasta Ilidari Council. Y ese era el encanto del WoW.

Tener a un equipo de "héroes" que se lo curraban para matar a los malos malosos. Y si eras un überhéroe, matabas Sunwell. Y ver a tios haciendo la gárgola en IF full T6 molaba un taco. Era como un: ualaaaa ese tio debe ser la caña! Como mola este gear!! Y eso motivaba a seguir adelante y a hechar trys infames con tu guild perri de turno.

Evidentemente esto provocó dinámicas chungas en el juego, como los famosos guilds jumpers, que para mi, fueron el verdadero cáncer del PvE en la TBC, la expa que en mi opinión, consiguió el mejor calibraje en PvE del juego, salvando algunos defectos de sobra conocidos por todos (hola, vengo a tanquear full S2 xD):

Con la LK, metieron las raids de 10man, los HM, logros y demás tonterias. No estaba mal, pero ya se veía que el contenido en modo normal lo tirabas de pick up. Ahí murieron los héroes.

Si, habían protos. Pero ya no estaban los sets reservados a los héroes pepis. Ni los attunements. Ni nada.

No obstante, metieron Algalon, que para mí, fue un acierto de calibraje para equilibrar contenido con HM. Al fin y al cabo, era un boss más. Tiraba equipo guapo y te daba un título de "héroe". A partir de allí, la cosa fue de mal en peor y lo fueron poniendo todo cada vez más fácil, despersonalizando cada vez más el juego hasta la unificación de los pjs en bnet y el despropósito de la transfiguración (goes a jugar a vestir Barbies... en fin.).

Y ya en Cata no entro porqué apenas jugué. Ahora MoP me está reviviendo el gusanillo y algunos elmentos no negaré que me han puesto palote (alguien ha visto los set del modo desafío? xD) pero es una pena que ciertos cambios ya sean irreversibles.

Si por mi fuera, me cargaba de un dia para otro los modos 10man, la transfiguración, el LFR y el LFG. Metía el canal /4 de nuevo y lo demás más o menos como está.

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HeXaN

Algunos parece que tenéis el mismo tiempo libre que con 13 años xD Pusieran ahora todo el pestiño de misiones y demás de la Classic y TBC y dejaba el juego rápido y ligero xD

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Ligia

#36 #31 Pero todo eso que tiene que ver con que los logros y ahora las repus sean account wide o facilitadas tras subir el primer pj? Es que estais mezclando en este post cosas que no tienen nada que ver con el tema de #1. (Que no digo q no tengais razon en muchos de ellos).

Vaya, no me van a regalar nada a mis alters que yo no consiga con mi main, no me estan facilitando el conseguir la montura del boss final que sea puesto que voy a tener que currarmelo para matarle. Lo unico q este tipo de cambios hacen es permitirte disfrutar de tus recompensas en todos tus pjs, pero no te estan regalando nada que tu no hayas consguido antes.

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Calboten

#37 Está claro.

Si yo en parte me alegro de el LFR. Pero a la vez me da cierta pena xD

Por ejemplo, yo tiré a Alamuerte mediante LFR con los 7 dias de regalo para cuentas inactivas. Y flipé.

Era un dummie. Un boss de final de expa siendo un dummie! No sé, la verdad es que aluciné.

De todos modos, yo insisto, no es por el tiempo dedicado, es por el juego en si xD Que coste conseguir las cosas y que hayan diferencias es algo que motiva. Yo nunca he ludado a lo hardcore y antes el juego me gustaba más.

Tal vez por la novedad o tal vez porqué ahora te equipas y limpias el contenido con pugs que no saben ni dispelear.

No sé si me entiendes.

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Ligia

#39 Pero es que ese tipo de contenido está diseñado para un cierto público en el que a lo mejor no estás tu, que podrías estar limpiando en normal o en heroico (y créeme, el boss final en heroico no se parece en nada al del LFR). Es una versión descafeinada destinada a aquellos que no tienen tiempo/ganas/skill para jugar una versión más complicada y a la vez la forma de que haya contenido disponible para todos los tipos de jugadores que hay en el juego.

Por otra parte, fíjate como han hecho ahora en MoP: esta semana pasada abrieron MGV en normal y el LFR correspondiente no se abrirá hasta el próximo save (de hecho, solo la mitad).

TrOkO

Estas tú que me hago una diaria con un alter

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Ligia

#41 Pues yo con este cambio me lo planteo cuando me suba la pala o la priest; sin esto ni de blas.

28 días después
Ligia

Parece que van a implementar unos objetos como este para todas las facciones. Tu lo compras con tu pj que es exalted y se te bonifica la ganancia de repu con todos los pjs de la cuenta.

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Posie

Que llege el parche 5.1 ya por dios!!

#43 aun no hay fecha verdad?¿

Ranthas

#43 ¿Pero cómo funcionará? ?Lo compro con mi main@exalted, y se lo paso a un alter y éste al usarlo tiene un buff de 100% de rep ganada?

¿Lo uso con el main y todos los muñecos de mi cuenta de Bnet tienen ese buff?

En el caso de que sea un buff, ¿cuánto dura? Oh Dios, cuantas preguntas. Todo sea por no grindear reputaciones OTRA VEZ con los alters...

_KzD_

Tiene toda la pinta de ser permanente, es decir, lo compras y lo "aprendes".

m0n3t3

cuando lo aprendes todos los personajes de la cuenta ganan el doble de reputacion con esa faccion

Sasori

-Fantastico cambio, ahora los que lloran por esto no tienen queja, no os compréis el cacharrito y asi tendréis que repetir cada reputación con vuestros 7 alter como dios manda, farmenando bichos y haciendo diarias hasta que se te derritan los dedos y el cerebro, pero muy épico todo.

-Y al resto dejarnos vivir tranquilos xD.

2
L

mas morralla para un juego que ya aburre, tenia pensado volver pero me lo estoy pensando seriamente

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Skie

Que ganas tengo que metan esto.

Posie

#49 Como sabes que aburre si no estas jugando?

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Moralo

Lo suyo seria poner todas las repus igual a la cuenta btnet xDDDD.

L

#51

un mes desde que salio, lvl 90, todos los días las diarias y demás temas y a congelar

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