campanada 3.1

Depende

Buenas, ¿cual creeis que va a ser el setup que de la campanada en la 3.1?

Para mi:

2v2: lock, shadow priest
3v3: dk, pala, lock.

Rapa

2 vs 2 Druid | Lock, Warrior, ¿dk?
Rogue priest (es mi config ) ;D;D;D;D

3 vs 3 - ni zorra

pd: druid (heal)

B

feral&disci

S

Rogue/Priest

XdR_Solid

disci/feral

Imperium

Para mi la que mejor parada sale de 2v2 es mago-rogue

Si ahora esta config no sube es por el hecho de que el freedom quite stun, vamos, que sin eso el pala sera inutil vs magerogue.

A todas las demas configs las gana sin problema.

3v3 Pala dk lock sin ninguna duda.

RomaNN1

Druidresto/Lock - Feral/Disci

hyteric

Shaman enh + disc priest !

pIJAS

Pala / shamy - Spriest + lock

penetration

shadow priest? rly? XDDDDD hace varias semanas ke no veo las patch notes pero ... :s XD tanto los han bufao o ke?

ChaRliFuM

Yo creo que disci + rogue/feral/lock/hunter y quizas el druida resto + dps con el nerf al dk y al pala pueda ser otra vez un healer competitivo.

D

#6 El freedom no quitará stun en la 3.1? O_o

|
|
V

Edit: #13 Dónde viene eso? En la calculadora de talentos de la última build del PTR sigue estando:

http://talent.mmo-champion.com/?paladin=&version=9722

hyteric

no

ManOwaR

#12 no es por el hecho de que quite o no stun, sino pq han cambiado la distribución de talentos y entre otras cosas, han subido un tier el Divine Purpose.

D

Pero #14, la típica build 38/0/33 o similares le dará para seguir cogiendo el divine purpose... a ver si alguien me puede matizar cuál es el cambio que jode aquí, que la verdad es que me interesa mucho XD

Lo que yo pienso es que deberían subir el http://www.wowhead.com/?spell=31878 más arriba, para que los holy no lo pudieran pillar.

ManOwaR

#15 cierto, alomejor es que ahora el stun sólo afecta al target del pala y no al pala en si. Tengo lagunas sobre ese cambio la verdad.

Imperium

Bueno lo que queria decir esque ahora tendran que elegir, o quitar stuns con freedom o infusion of light, y supongo que tiraran por infusion of light.

jeto

el tema es que subieron de tier el infusion of light y claro, tienes antistun pero pierdes el fol de gratis

D

Vale, gracias, me parece un cambio muy adecuado xD

EnDi

rogue/priest siempre a sido una buena combinacion.

g0ttlich

ahora todo el mundo para 2vs2 se pillan la sUpeR combinacionde de pala/DK... van a lo facil pero en fin que le vamos a hacer...

B

yo toi equipando mi druida, todavia no he pillado ningun item de feral (solo el trinket de la horda epico) me voy pillando de healer o valdra la pena seguir siendo feral?

NiBeLHe1M

feral+priest

K

eso de que la setup de shadowcleave sera imba en 3on3 esta por ver, ahora esta bastante bien,aunque tiene varias antisetups,pero la clave de esta setup esta en la build de shadowfrost que queda totalmente inviable,el pestilence que ya no va a hacer dmg,y se estan planteando un limite de saltos entre target, el aumento de los CD's de supervivencia del DK, unido al nerf al freedom y varias cosillas mas del pala que va a hacer que no pueda subir a 2 targets a la vez como si puede hacer ahora, sumado a que el lock para tirar de teleport lo tendra que tener en LoS aunque le aumentan la supervivencia un pelin por otros medios.

todo esto por si solo ya hace de la shadofrost peor setup de lo que es ahora,sumado al revamp de varias clases entre ellas el priest disc, me hace pensar que la shadowcleave comp no va a ser la imba setup que todos pintan en el 3.1

sh31k

warrior fury+dk

Imperium

Hombre el nerf al freedom importa poco en shadowcleave porque los palas suelen ir 51/20/0.
En esta config se usa el BoL, que nerfeen el sacred shield no quiere decir que no pueda mantener 2 targets a la vez.
Las mejoras de priest disci a RMP no le afectan tanto como parece, siendo RMP la config viable de 3v3 del priest.
Vamos que a mi parecer, si le cae nerf a shadowcleave pero no el que deberia, por lo que seguira estando donde esta.

sh31k

y si se aplica esto:

  • Crusader Strike is now An instant strike that causes 110% weapon damage. In addition, if you strike a player while they are casting, their magical damage and healing will be reduced by 50% for 6 sec.
    retri+retri puede ser una buena config tb
K

pues desde mi punto de vista si que le afectara bastante el nerf a shadowfrost,basicamente porque se trata de meter las 3 diseases que con shadowfrost meten el horror+ las pegatas del lock y bajarlo en un fear.
y bueno el nerf al sacred shield se notara igual no tan exagerado como para no poder mantener 2 targets,pero almenos le costara mas que ahora.

y el buff al priest,pues igual se nota como que no se nota,pero vamos igualmente RMP es de las mejores setups ahora mismo top en el bracket europeo y ganadora por mayoria aplastante en el ultimo invitational de hannover,y toda mejora es un buff a esta setup por pequeña que sea.

de momento la shadowclave tiene que demostrar bastante mas que RMP si quiere ser la setup predominante,recordemos que no es lo mismo jugar en el tournament que en una lan, en el anterior TR la setup top fue la shadowplay que despues se comio los mocos en las lanes.

pabloeloco

¿podeis pegar el enlace donde sale todo eso?

Aegar

#29 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=352229

Usuarios habituales