campanada 3.1

Fr4n-pOtR3

#60 juego con un mago que tiene 0 idea de pvp y 0 de temple.

Espera dime algun enchant mejor para capa ^^ 22 de agilidad? xd venga vete por ai campeon

Debi4n

#47 En las arenas de la BC que el paladin era un asco... ni por asomo. Vale que no era como un druida que servia para casi cualquier setup y era super imba (como lo es ahora el pala) pero tanto en 2n2 con warrior como en 5n5 (casi cualquier composición) con manos estabas top. Pero claro, con manos. Y a las pruebas me remito, palas buenos en arenas como el tontin del methox staban top; y la mayoria de 5n5 tops también tenian su paladin.

A mi lo que más gracia me hace de las arenas y pvp del WoW es que se basa en llevar el setup imba del momento, solo se ve la skill entre los 2-3 setups viables de cada season. Y los numeros están ahí para sentenciarlo (solo hay que mirar los % y setups top de cada momento, por ejemplo ahora, los 100 tops 2n2: dk-pala, lock-pala, shamy-hunter = 90%)

Así pues llevar el setup imba del momento y consegir un rating alto, ser top y consegir el título de gladiator; tiene mérito 0. Lo único que si tiene algo de mérito es el ser top1 de tu categoria (porqué demuestras que de entre los setup imba del momento, tu eres el que mejor sabe llevarlo) o el llevar un setup "raro" y estar top (como por ejemplo, en s4 habia un mago fire + destrolock en posiciones top, o un discipline + balance dr00d). Y aún así, las arenas y sistema de rating actual esta bastante dañado por las tramas que permite (que si wintrade, que si trackear, que si bg flojos, etc.)

M

#62 El pala en TBC en arenas daba ASCO, ahora si quieres solo contradecirme porque lo diga yo, ok.

El top1 de 2v2 lo han conseguido de un metodo un tanto "extraño", ademas hay mejores players que ellos mas abajo asi que tu teoria no es validad, al menos para el 2v2 de Crueldad :D

Debi4n

Como siempre, poniendote en evidencia. Si supieras algo del tema, sabrias que durante las 4 seasons que hubo en la BC hubo bastantes "Gladiator" paladines, en distintos setups y distintos bg. Obviamente, no era una clase buena en arenas. Pero de ahí a decir que es una clase que daba asco, que si era la peor, etc. estás equivocado. Lo que si puedes decir, es que los paladines lo pasaron putas en las 4 primeras seasons, pero al menos eran jugables. Ahí estaban como en la mayoria de season el % de setups tops con paladines era bajo, pero no el más bajo. No era una clase completamente rota o apenas servible como lo era y sigue siendo el shamy ench o el priest shadow, por poner ejemplos. Y todo esto son datos que sabrias o que cualquiera sabe si ha seguido webs como arena junkies, elitist jerks, sk gaming, etc. durante todas las season; xq ahí hablan datos y no puntos de vista o experiencias personales.

Pero bueno tu punto de vista tratas al paladin en arenas por tu experiencia, donde en las 4 primeras season apenas podias hacer nada porque era difícil sacar adelante una setup con paladin; y ahora al ser extremadamente fácil lo ves bien y viable el pala en arenas.

Simplemente tu opinion dice: 4 seasons que no serviamos para nada, y ahora stamos bien o un poco imba. Los datos y la objetividad dicen: 4 seasons donde el paladin era jodido de llevarlo a ratings altos, y ahora se ha convertido en un free win. Ah y mi opinion seria: antes con pala para ser top requeria skill y saberse sacar las castañas del fuego y ahora cualquier random pala malo llega arriba.

¡Disfruta de tu deadly wyvern!

edit: siempre tratas al pala en arenas en la BC como escoria, asco, de lo peor, etc. da igual el matiz gramatical que quieras usar, así que no te escudes en eso para no argumentar lo que dices. Lo tratas de "injugable" cuando no era así, era jodido de jugar, sí, pero no injugable (como otras clases que si lo han sido).

M

He dicho que daba asco, no que fuese la peor.

A partir de ahi no te he leido mas, cuando pones en mi boca palabras que no he dicho, no merece la pena leerte.

YOINK

#62 , te respondo amigo, el pala en la tbc daba asco...¿por que? pues por que era el peor de los healers en 2on2 sin duda, es igual que ahora el warrior da asco para 2on2, digan lo que digan, y para un dato vete al top100 sisi amigo top100 y dime cuantos warriors ves, eso no es que los warriors de antes se hayan quedado sin manos, es que la clase esta nerf de cojones y punto, el pala antes estaba muy muy nerf y ahora esta muy muy over, fin de la historia.

Nority

#66 error rotundo xD El warrior no está arriba porque ya no hay tantísima necesidad de un mortal, el warrior es eso, un mortal y dps. Si subiera el aguante (no el stat de stamina) por todas las clases alomejor se estabiliza el pvp., y bueno el resilence.

JaNDeR

Pero si el Fran-Potre este era la risa del foro hace 1 año.

Ahora subió al 80 y se cree la alegría de la huerta o algo x'DDD

Nority

OMFG fran potre es pakitohiler, omfg, ya no hay respeto por mi parte hacia ninguno de sus post xd

jeto

si suben mas las stats de aguante cm bien dices, los setups de 2 dps se podrian ir ya directamente a mordor a tirarse x el monte del destino

ChaRliFuM

#70

Tiene toda la pinta de que eso va a ser asi, recuerda en la TBC, en la s1 a duras penas llegabas a 400 de resilience sin gimpear otros stats y en la s2 habia gente (sobretodo locks) que llegaban al cap sin problema. Ahora pasa un poco igual, sobretodo healers se meten enchants y gemas de resilience para llegar a 800-1000, en la proxima season se vera gente con 1200 y con mas stamina ^^

Usuarios habituales