Cantante de Cannibal corpse y el wow

SyN0d

Nose si este video esta repetido pero bueno, es el cantante de Cannibal corpse en una entrevista sobre su grupo en la que acaba hablando del wow y de lo bien que le cae la Alianza y los elfos nocturnos, lo malo es que esta traducido en panchito. Esta verdaderamente jodido de la cabeza.

Shephirot

Sip es viejete pero mola yo lo vi hace time

Migueluchi

y cantando como canta esperas que este "cuerdo" ?

PalesTina

bribon...

veis como podia haber sido peor la traduccion del wow? xDD

Zendel

Esta como una puta cabra y me he partido viendolo, este tio es la ostia xD

M

Old

O

5 min cagándose en los alianzas y explicando como saca a su "bribón" (sí,podría haber sido peor la traducción) y luego suelta "pero bueno,a mi no me gusta mucho el PvP..."como una puta regadera que está el tío.

Apo_powa

epic singer!!

SyN0d

Tiene vena PVE, que dice mirando a camara "Porque un warrior debe ser protection" se le ve resquemor.

uvege69

que grande joder

ManOwaR

Favores de publicidad mutuos que se llama...

http://www.wowhead.com/?npc=25329#comments

TempeS

Sin puto notas no sabes XDDD

thunder_

jjajajaja el que le entrevista ya no sabe ni que preguntarle, si sobre el grupo o decirle que el también tiene un paladín 70... xDD

Ektomorf

jaja la 2º vez q lo veo y q me descojono, corpsegrinder es dios jajaja putos alianza y putos gnomos jajajaja el tio lo vive cuando habla del juego.

George-Bush

no lo habia visto vaya LOL

Cualquiera que tenga amigos que jueguen al wow, pasadas los 7 cubatas y cuando la fiesta ya esta acabando y las mozas desaparecidas habra vivido situaciones clavadas a esa jajajaja

completamente deacuerdo con lo de la alianza, ya hay que ser "mamavergas" para ser ali hoy en dia

Comprad0r

¿Cuantas veces repite que tiene 4 cuentas? xDDD.

LechuJa

Pues yo me siento mal al haberme creado un DK BE :(.

Pero bueno, anda que no jode que uno con pintas de maricón te reviente :)

GrN

que amo

LoSKo

#3

Vete a escuchar bisbal, corre.

zoeshadow

#19 Yo no escucho música pop ni bacalao ni nada por el estilo y aun asi me parece que lo que cantan es... para estar un pelin mal xD
Que vamos, para mi es puro ruido, no música xD

L3nn0n

es enorme xD

B

Dios, si ser horda es ser "eso", me piro a la Ali, pero ya.

sergiovk

Si te digo la verdad me ha dado muchisima lastima.

Fyn4r

No lo habia visto que bueno xDDDD

Toran

#20 Toda la musica es buena solo hace falta entender la letra.....

menos el reggeton claro ta.

Sobre el video nunca lo habia visto esta un poco piyado el tio ese xD...

O

Pues a mi arrimar el rabo con la excusa de se baila asi no me suena tan mal...

PD : Si #3,vete a escuchar Bisbal.

Urien

Ke bueno, si el tio fuese uno gordo con gafas estariamos cagandonos encima de él con insultos y la palabra friki por todas partes... pero como toca en un grupo ke parece heavy pues entonces el tio mola un monton.

yeah!

Geck0

e ahi un ali ofendido, fijo xD

yo soy d heavy y d rock, y este estilo no me gusta. pero aun asi el tio este es un crack xD (tmb esta bebido en la entrevista por si no se nota, 'weys' xd)

ChaRliFuM

El tio deja bien claro que:

"Soy patetico, cuando se trata del WoW soy un nerdo patetico, pero que quede bien claro que no soy de la alianza, NO"

jajaja la verdad es que yo me he reido xD

DEVE

bueno pues ya que estamos en noche de mantenimiento y en una de videos tripitidos pongo uno :D
http://www.youtube.com/watch?v=jHtFuOW7MQY&feature=related
(si si, loqueando up)

Usuarios habituales

  • uvege69
  • DrDr3
  • DarkNiNjA
  • trameR
  • ChaRliFuM
  • oziRs
  • SyN0d