Cantante de Cannibal corpse y el wow

T

Tiene toda la razon Alianza SUX putos gnomos y putos b.elfs! xD

Ediem

Verdades como puños!.

A

decir que Canibal Corpse hace heavy es como decir que el fary hacia rock & roll del duro!, por dios, que el death metal no tiene nada que ver con el heavy, hay que tener mucho estomago para aguantar esa música... pero mucho.. debe de ser por eso por lo que venden tan poco... xdd

la verdad que la Alli no tiene muchas flores a lo que como faccion se refiere... pero el rogue humano me parece increible, las raciales que trae son jodidamente perfectas.... por lo demas I Love Horde

Netzach

Es un mousecliker...

D

Si si, la alianza es emo, verdades como puños y todo lo que querais pero ¿Sabeis que raza es la más elegida en la horda? Los Blood Elfs y, sin acritud, no hay nada mas homosexual en todo el WoW que un Blood Elf. Sois unos hipócritas ^^
Además, no tiene ningún mérito ni gracia ser horda hoy día, la última vez que miré el censo de Zul'Jin y C'thun el ratio era de 1:3 (3 hordas por cada ali)

Y que conste que tengo alis en Zul'Jin y Hordas en C'thun...

Por cierto, los blood elfs sobrais en la horda.

derek-

si pudiera ser orco paladin, sin duda.

DrDr3

#35 eso es por que la alianza se a pasado a la horda, no te hagas pajas mentales.

FoxWinterMan

Si lo dice el mismo que con la entrada de los gay elfs la horda se ha ido a la mierda
undead rogue>all

uvege69

#33 +1

B

#35, sabes xq los be son los mas elegidos de la horda? xq tienen un racial q es la polla y xq es la unica raza con la q te puedes crear un pala

LoRD_Sh4D0W

"No se puede targetear un ñomo xq es pekeño" JAJAJAJAJJ!! click click click click click XDDD

En verdad me entran ganas de crearme un bribón en la ali para campearle durante horas hasta qe rebiente de rabia XDDDDD

Tiene razón en algo de lo que ha dicho: FOKUS AL GNOMO SIEMPRE, y luego el N Elf, qe da mucha rabia su /lol, qe suena así: "j3j3j3jj3j3j3"

Usuarios habituales

  • uvege69
  • DrDr3
  • DarkNiNjA
  • trameR
  • ChaRliFuM
  • oziRs
  • SyN0d