Caster en movimiento

RoninPiros

/\CASTEAR en movimiento/[/b]

Seguro que cualquiera que visiteis warcraft movies ya habiais visto el video del tauren casteando en movimiento y por lo que parece ser se puede hacer con todas las clases sera esa la razon de que hayan alargado el mantenimiento? estaran intentando arreglarlo? como puede ser que cada vez que meten un aprche gordo surjan siempre bugs de este estilo?

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=156715

-

Joder siempre me entero de estas cosas cuando ya están parcheadas :(

1
furi0rZ

#2 Jajajaja, a mi me pasa igual tio! :_(

yoguii

xD creo que ya somos 3

markIN

otra vez caida del server XD

-

restart*

jose-fragord

Yo lo probé y la verdad es que era muy gracioso correr casteando un starfire XD

RoninPiros

Yo tambien lo probe con el tauren pero supuse que seria baneable asi que lo use solo para probar el bug un par de veces y solo en mobs perdidos por el campo XD

Z1M

al principio me a costao pillarlo pero despues era gracioso xd

f4sticio

Aprovechando que esto ya no va a ninguna parte hago un poco de off-topic

Soy el unico que está hasta los cojones de que nunca respeten las horas que dan? Cuantas semanas seguidas llevan extendiendo los mantenimientos? Es que joder, que lo extiendan de vez en cuando vale, pero que llevarán 4 o 5 semanas seguidas.

Que digan una hora desde el principio y ya está, no que hagan siempre lo mismo, e sque me toca mucho los cojones, solo puedo jugar por las mañanas y van unos cuantos miercoles que no juego por esto. Si van a estar toda la mañana que lo digna noq ue digan que a als 11 está y siempre pase lo mismo

me voy con el cry a otra parte

Y las respuestas si no te gusta no juegues sobran

-

Si no te gusta manzanas traigo!!!! :P

M

desde cuando llega caido?

B

20 mins o cosa asi, lo mejor es ke ponia restart, no llega a molestarme tanto pero me hace gracia, ni ke fueran en un 286 los servers para tardar tanto en reiniciar

M

ah bueno pero en realidad si k abrieron a las 11 xDD

B

He llegado tarde... quería ver mi lock casteando en movimiento xD

HassoNe

hola? lo del bug es sumamente basto, nadie se habia dado cuenta en la historia? xDD

en pvp te sirve para rezear a alguien corriendo en la cara diria yo -.-

RubaPowa

"hola? lo del bug es sumamente basto, nadie se habia dado cuenta en la historia? xDD"

Pero que burrito y basto eres maldito hassone.

oOoMeGaOo

juas, yo por un virus tuve que formatear anoche así que no pude probarlo tampoco : (

ThArKuM

Los de blizzard son retrasados, vuelven a caer en su mismo error, ese bug ya existia en la bc con las wands para hacer el casteo moviendose

otheR

#15 En el vídeo pone Only Taurens.

RoninPiros

#20 ya no, descubrieron que se podia con todo

f4sticio

#14 sí, por los cojones

a las 11 lo extendieron a la 1 o asi fue un rato y lor einiciaron y luego nos e hasta que hora estarían que siguió sin ir

Resumen: Toda la mañana

Tirik

El que habia en la BC lo veo mas util, era con la wand en vez de cortando un casteo para iniciar otro

RoninPiros

Dios me libre de dar ideas pero... aun funciona

PiTiFiNi

A mi a veces me pasaba con el tipico mob que te lanza para arriba, castear volando tambien mola xd.

Dr4g0nK

que alguien explique como se hace que me pica la curiosidad xD

edit: no habia visto el video. Epic Fail.

jose-fragord

News!

Se puede hacer con todas las clases.

L

El otro dia me ocurrio a mi en arenas que nos empezaron a hacer el bug de castear corriendo en medio de la puta arena. Era lock y druida. Pues el lock lanzando fears en area y luego mientras columneaba lanzaba incinerates corriendo de punta a punta de la arena. Mas no solo eso. El druida con nourish detras de el levantandole la vida. Ganaron por tener un burst de la ostia.

Ticket, ban y al día siguiente 19 puntos más en el team.

otheR

A mi no me sale T_T

RubaPowa

Ni a mi xDDD

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • RubaPowa
  • otheR
  • jose-fragord
  • f4sticio
  • MySTyKa
  • -Monchito-