Cataclysm: primeras impresiones

Eveyx

Arms ahora está muy bien en pve, con un muy buen aoe con el talento del rend+thunder

La única pega que le pongo es la generación de rage, para mi gusto la han cagado con el war en eso, en fury aún ganas algo más pero en arms no :/

FoxWinterMan

Oye es cosa mia o el pala tanke mete muy jodidamente basto? He probado retri y tank y esque me parece muchisimo mejor en todo el pala tank hasta en dps XD

1
Fr4n-pOtR3

#272 como dije en varios post el retri hasta que no pille mastery no pegara como las demas clases xdddd el tank es un dps mas en las hcs xdddd

AuL3

Pues si, yo con mi tank aun sin usar el escudo con cargas muchas veces hago mas dps que dps normales , aunque ya creo que eso es por demerito de los otros mas que por merito mio.
Hoy en los 4 primeros bosses de origenes en hc , llevaba en el recount de heal 2millones XDD me encanta esa skill

rabadisto

#269 También es cuestión de gustos, pero yo creo que el dps de ambas build es, ahora mismo, similar.

EvilDiox

La verdad es q han hecho un buen trabajo con el dps del arms. El fury escala mejor cuanto mas gear, asi q al principio no es la mejor opcion en mi opinion.

CHiCoMaRTiNi

a mi me parece que se han quedado escasos en lo que prometian una transformacion de azeroth y se han quedaod en cambiar 3 cosillas del paisaje por mapa y decir revolucion!!!

A

creo que la dificultad de las heros se quedara en nada con equipo de raid, solo con full heroicas son bastante sencillitas, eso si los healers tienen que aprender a usar su clase.

atEr

eso que dices es logico y lo que siempre ha pasado en el wow y en cualquier mmo, la diferencia ahora es que para conseguir ese gear, requiere un esfuerzo por la dificultad inicial que tiene la instance antes de equiparse con los items que puedas conseguir alli. ¿Es que si no de que sirve, equiparse?. Con gear BWL te rusheabas super facil MC, es que ya simplemente con full MC gear el propio MC era mucho mas facil.. con gear de AQ tanto de lo mismo en BWL con gear de Naxx.. etc.

Isengard

veis posible empezar a jugar desde 0 ahora al WoW rollo en plan solo e ir buscando ayuda por los servers??? Para PvE principalmente

Akronhar

Bueno, ayer tuve ya mi primera raid 25 de clan. Siendo druida tank creo que nos hemos quedado bastante decentes después del nerf que nos cayó hace poco.

En cuanto supervivencia, comparado al otro warrior que llevabamos en raid estaba bastante igualado, y eso que él tenia más equipo que yo (unos 12k de vida entre otras cosas más).

En cuanto a agro, sobradisimo, aun con el hit y el expertise al 50% de sus caps. El dps es una barbaridad. Con 31k de Attack Power constantes es dificil bajar de 11 o 12k de dps. Quedando por encima de varios dps que no estén muy atentos. Incluso llegando a ver picos de mas de 100k de dps en el boss de los robot, con el berserk tirado.

Muy buenas impresiones. =)

E

Insufrible, insufrible ir con gente nueva a heros
2 horas por hero, 2 veces reparacion de equipo completa en la misma hc
zzzzzzzzzz

Mystee

Hacer el primer boss de Stonecore con randoms o simplemente los pulls donde tienes que focusear a los que se transforman es un jodido suplicio

Fr4n-pOtR3

#282 la exp pasada a malcriado a la gente... lo peor dp esta el tipico jugado espectacular de la lich que dice, venga no tenemos todo el dia, y no tiene ni puta idea de que el jefe hace 3 cositas y ni la intentan evadir.

Fdkn

La exp no ha malcriado a la gente, los que sabian jugar en la bc siguen sabiendo jugar ahora. El problema son los que solo han jugado la wotlk y nunca han aprendido a jugar.

Además antaño se tenia cuidado de buscarte partys con gente que te diera un margen de confianza o si ibas puramente con randoms sabías que podia ser un desastre. Ahora le das a un botón para apuntarte y que sea lo que Dios quiera xD

Lestrandge

Yo ya encontré un grupo decente para hcs, y yo siendo pala heal nitamos un nerf xD, salvo algunos encounters los demás siempre al 60-80% de mana xD

Shatterz

Lo del Tol Barad es un cachondeo. Yo aún no lo he ganado.

likidillo

#281 mira que eres embustero...... Estais OVERS completamente.

Nerves

#286 ¿Otro más? Joder, que sobrado !

Lestrandge

#289 Sobrado? Juega con pala heal y me dices xD

1
-OTTO-

TOL BARRAL....

Mendiola

#287 Pues en Zul'jin se viene alternando al menos una vez al día. Ya veremos si más adelante sigue igual. Pero mejor que Conquista del Invierno cuando no estaba balanceada 1:1 si que es.

Conquista si que era un cachondeo en los servidores descompensados. Y rar vez se turnaba hacia el bando minoritario.

M

Los alis de Dun Modr no suelen tener Tol Barad apenas. Toca joderse, es lo que hay :D

ManOwaR

Tol'Barad lo han designado mal, el que defiende tiene demasiada ventaja.

Aguantar 1 base > intentar conquistar 3

zdK

Tol'Barad >>>>>>>>>>>>>>>> Conquista

Al menos en Sanguino se lo llevan las dos facciones por igual, y lo de la zona con diarias para darse de palos en plan isla del sol devastado es un acierto bastante grande, yo al menos me entretengo un poco terminando mis diarias y buscando alis para gankear xD

D

Sabia que el wow estaba lleno de retrasados, pero ahora me doy cuenta que hay mas de los que creia, a la gente se le hace dificil hacer un simple cc, esquivar una carga o focusear un add

PalesTina

aun no he podido jugar una sola batalla de tol barad, y encima siempre la tiene la ali

horda de c'thun ftw xD

Nerves

#296 Qué va, los retrasados pueden hacerlo, quizás los parapléjicos no.

1
Mystee

Acaba de sucederme algo irreal, el tank con el que iba se salia del efflorescence que sale cuando uso el swiftmend, un area verde en el suelo que cura, pues el tank se iba saliendo todo el rato º_º

K0nig

Se pensaría que era el D&D del 3º de SFK xDD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Fr4n-pOtR3
  • Mystee
  • Li3cht
  • Lestrandge
  • Fdkn
  • AuL3

Tags