Cataclysm: primeras impresiones

Fr4n-pOtR3

#299 no lo sabes? es un tank cuidadoso quizo esquivarlo todo !

SmashingP

#299 anda que no jode eso cuando usas el escudo del discipline, última habilidad de sus talentos...se te cae el alma a los pies U_U

S

Son habilidades nuevas que a lo mejor no conoce, lo digo porque yo al principio esquivaba las void zones estas que hacen los locks ahora. Hasta que dije por ventrilo: oye que mierda de instance es esta que todos tiran void zones -> facepalm carcajada.

RoninPiros

/Cast Swiftmend
/script s={"Lo verde da chuches!","El fuego quema, lo verde no.","Quedate en lo verde %t"};SendChatMessage(s[random(1,3)], "SAY"

Cerrad el parentesis que a mi se me pone una puta cara guiñandome un ojo

Mystee

Primer boss de BRC, 4 en raya con el smash despues de las cadenas, me he quedado yo solo, mi cara ha tenido que ser epica xD

Fr4n-pOtR3

3 inutiles de tyrande me acaban de echar de la maz por llevarme un anillo de heal.... gracias a mi los putos inutiles no habian wipeado.

PD: no discrimino a tyrande solo eran de alli, podian ser de exodar, rusia o brazil que seran inutiles =

Li3cht

xdddddd puto fran

MoHEmperador

Es mi imaginaciòn o los Hunters ahora mismo en 1 Vs 1 somos la peor clase ??

Vale seguramente no sepa usarlo tambièn como otros pero con tanto nerfeo creo , en mi humilde opiniòn , que somos ahora mismo la peor clase sin duda

En PVE magos o druidas hacen 11k de DPS y yo para llegar a 7k las paso canutas

Practico el tiro con arco en la vida real y por eso llevo un Hunter . Si no fuera por que lo llevo en la sangre me hubiera hecho cualquier otra clase

¿ Alguno mas piensa que lo que digo de los Hunters es falta de manos por mi parte o realmente Blizzard nos olvidò hace muuuuuuucho tiempo ??

Gracias ;)

Li3cht

#308 Imaginaciones tuyas. Hoy estaba con un hunter en random hc, y casi me igualaba en dps (soy chamán mejora) con yo un equipo muy superior.

Otra cosa, como tu dices, son las manos de cada uno :P

Fr4n-pOtR3

que que actualmente la spec que mas pega es supervivencia, pero claro muchos van en bm por el hero y demas.

Nerves

#308 Wtf

Mirate guías.

Link34

En pve el hunter está muy muy muy bien, lo que pasa es que dependes mucho del gear, yo cambiando 4 cosas he pasado de los 7k milagrosos a los 11-12k estables, siendo mm, en sv subo hasta 14k, pero ni me gusta como va ni me funciona el lanzador de trampas. Ademas de que está clarisimo que le va a caer un nerfeo bien wapo, a el y a unos cuantas spec que van a maestría

S

#299

Joer, a mí en la primera instance que hice con druida me paso lo mismo, el tanke era yo, pensaba que era un area del boss :s. Es más sugerí por ventrilo, para jocosidad del respetable que evitasen el area -_-U.

PiNTi

ninguna clase es la peor ni la mejor, hay que saber usarlas

1
Ivlas

Yo croe q no se usar el recount... o eso, o con mi palatank quedo siempre 1ro/2do en dps xD
y con el rogue no llego a 2do ni de coña xDDD

no creo q sea x el equipol...:S tp es mucho mejor el del tank....

pd: he empezado con cataclysm de 0 y teng un rogue y un palatank alis en sanguino, y me mola mucho mas el rollo tank, ademas me resulta mas facil y lo manejo mejor...
:S

scrrpz

#315 puedes ser 1º/2º dps como tank perfectamente si los dps con los q vas no tienen muchas luces , todavia no e visto ningun tank ultimo en dps siempre lo veo 2º o 3º , entre el nerf de daño q nitan y los pedazo dps q salen...

Akronhar

Las clases estan perfectamente balanceadas. Desde hace unos meses aqui que no hay ninguna que ande muy descolgada o muy subida. Se lo esta currando blizzard, que ya era hora

Nerves

#317 http://www.youtube.com/watch?v=ShD3Ykouvu4

supermario

yo estoy hasta los cojones de tragar 30 minutos de colar para entar y wipe a la de canto porque la gente no sabe hacer los boses, eso si, ellos se piran y j3j3... es lamentable...

Mystee

Yo estoy hasta las pelotas de que solo me toque Stonecore y cuando se sumerge el boss este yo solo vivo macho xDDD

goliat17

no se que coño le pasa a la gente pero aun no e conseguido tirar el puto perrito de blackrock mas que 1 vez y encima da la chest de tank que necesito Y_Y, los pugs desesperan cosa mala

Fr4n-pOtR3

#321 creo que ese jefe sin al menos 2 cc es durisimo.

Mistress

#319

Eso es lo peor, la gente no tiene paciencia alguna y cuando ya te tocan los tipicos "pros" que se creen mil veces mejores que cualquier persona que juega por tener 5 80s y luego no sabe apartarse de un puñetero fuego... ya es para echarse a llorar...

#321

Yo jugué en la beta y el perro era bastante facil, solo tenias que dejar vivo a uno de los miniperritos del final (no recuerdo su nombre). No se si te referiras a eso o a la tactica general del boss.

De todas formas no se como están ahora mismo las instances, desde que salio el Cataclysm, como estaba Hyjal tan saturado decidí subirme un mago goblin que ahora mismo lo tengo al 85 y que, por cierto, al llegar a Hyjal llenita de verdes me partian la cara a saco (y eso que era frost...)

Con las zonas nuevas estoy muy contenta, excepto con Vashj'ir porque no me gusta jugar bajo el agua, me agobia un monton y ahora me toca buscarme una guild decente porque en la WOTLK me quemé muchisimo con los pugs y ya ni siquiera me meto en cola para instance para no tener que salirme de la party de mala ostia xD

Atrus

Pues yo me lo estoy pasando genial, desde las primeras heros en la TBC no disfrutaba tanto en una hero. Ya no es como en WotLK que desde siempre fue un paseo militar salvo alguna excepcion (como el evento de camaras de piedra al principio). La gente se preocupa (algunos) por hacer CC, no pulear a lo bestia e intentar no recibir daño. Es un juego mucho mas ordenado que antes, te das cuenta cual es tu rol aunque implique tardar mas en terminar una hero. Donde antes hacia 6 o 7 heros, ahora hago un par pero me dejan mejor sabor de boca.

Solo me falta por hacer una hero, pero todas las demas que he visto, con gente que escuche y un poco de paciencia, se pueden hacer sin problemas.

Sobre las clases, creo que con manos y equipo estan mas o menos todas iguales. Salvo el pala holy respecto a los demas heals, aunque ahora un poco menos.

1
Shatterz

Blizzard se ha currado muchísimo las heros. Yo por primera vez en mucho tiempo me lo paso bien haciendo pve ñ_ñ

#317 El feral está imbalanced lo mires por donde lo mires, tíos que no habían pasado de 1600 en su puta vida a 2.4k?

Look mom, my hands have grown in 24h.

1
xxxVaDeRxxx

Yo jugue al vanilla wow, lo deje cuando solo habia BWL y lo teniamos mega farmeado, he vuelto hace 2 semanas y he flipado de todos los cambios que han metido. Levelear es divertido ahora xD

D

si si, todo esto de las heros es muy bonito, pero ponte a hacerla con randoms y me comentais

Blinky

#308

Los hunters en PvE ahora mismo es de lo mas cheto que hay,ya si hablamos de PvP es todo lo contrario y lo del camuflaje menuda mofa,solo me viene bien mientras hago las dailys de PvP en TB

Akronhar

#325 hablo solo de PVE... a mi el PVP me la trae floja... es más, nunca conseguirán un balanceo equitativo, es imposible

CCiRviNe

#320 dimelo a mi, que tengo que ir toods los dias porque quiero el trinket de tank del ultimo. Menos mal que voy sobrado de vendas...
Si me toca un dps y un heal que saben hacer las cosas, voy bien, siempre lo hago de 3 los bosses, mientras sean esos, pero normalmente el healer esta en el grupo de los que cae. Esto en un mismo try, la mayor parte del tiempo yo solo vivo, viva los cds:

Ninja edit1: grupo de: hago cc a la calavera cuando te he asignado una marca, pa una marca a la que le hace cc bien le hacen focus, matad centinela, pues no, focus a una de las marcas con cc, ni calavera.
Ninja edit2: bueno, me ha caido el trinket y me ha tocado el orbe, la paciencia tiene recompensa. Oor fin me libre de unos dias de esto! xD
Ninja edit3: no me lo puedo creer, he metido en la heroica diaria (la de antes era especifica para el trinket) y me ha tocado esta otra vez, y encima vuelve a caer el trinket, me siento insultado.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Fr4n-pOtR3
  • Mystee
  • Li3cht
  • Lestrandge
  • Fdkn
  • AuL3

Tags