Cataclysm: primeras impresiones

J

Yo mande un ticket el otro dia porque no estava el tio de la quest de los cañones en la catedral en la zona de los huargens y....xd me respondieron con un mensajito en el buzon hablandome de un bug que no tenia nada que ver con mi problema xD.

Eso si, por lo que se ve lo que sucedio es que mataron a ese pnj y que tarda un cojon y medio en reaparecer, porque hoy estava totalmente rodeado de pnjs como para evitar que lo peten xd.

Fdkn

#164 Ironicamente? No, para nada.

Movilidad incomparable (Charge, Intercep, intervene, Heroic Leap)
Spell Reflect (7 sec cd)
Shockwave (20secs) +C.Blow(30)
Piercing Howl
Silence a melee 10secs cd + Silence a rango 30secs cd.
Aoe Threat brutal con el rend+tclap
El victory rush es una cura de 30k, situacional, pero en pulls va de puta madre. Estamos hablando de heroicas unicamente
Shield block = overpowered en pulls.
Haces practicamente el mismo daño que un dps mientras tankeas (en pulls)

No, no es ironía, el warrior tank tiene TODO lo que puedes querer tener en una heroica. Grats en tu cura de holy power, yo no he dicho que los demás tankes sean malos, digo que el warrior es el que más recursos tiene y si lo niegas es que no tienes ojos.

1
AuL3

Vale ahora sigo yo.
3 tipos de reduccion de daño con cds bajisimos una de ellas te evita que mueras.
Lay of Hand para salvarte tu o cualquiera de la parte.
Pompa para salvar a alguien de tu party.
Reducccion de daño 20 % a toda la party
En muxas de las instances que hay con la colera stuneas ya que hay muxos elementales sueltos
Silencias con el escudo que te pueda saltar muxas veces .
Y cada pocos segundos te curas 20k todo el rato practicamente
Y no me pongo hablar del aoe que tiene el pala.
Para mi gusta ayuda 20 veces mas a una party que un warrior y tiene mas maneras de sobrevivir.
SAludos

Fdkn

Es que yo no he mencionado en ningun lugar los CDs, porque es algo que tienen todos los tanques, solo el Shield Block porque su valor aumenta exponencialmente cuantos más enemigos hay. Pero el warrior tambien tiene cds eh, y los Shield Wall / Last Stand / Enraged regeneration no tienen nada que envidiarle a los tuyos, y no son un Lay on Hands que tienes 3 veces por instance.

El Bop esta muy bien, y el Divine Sacrifice tambien salvo que a la vez que reduces daño en la party estás aumentando el que recibes tu (salvo que tires DS, y con DS ya no estás tankeando) por lo que es situacional como mínimo.
Tu tienes un Stun aoe a veces (elementales/undead/demons, y solo afecta a esos mobs). Yo lo tengo siempre.
Tu Silence < Mis silences.
Y desmontando el mito, tu Aoe no es superior al mio. No tras el 4.0

Puedes tener la opinión que quieras, pero el warrior tiene más utility, y lo más importante de todo, es la movilidad. No sabes la diferencia que hay entre tener que ir corriendo y poder desplazarse dando saltos y cargas que a la vez stunean.

AuL3

Cuadno tiras la reduccion d daño a toda la party , ya no recibes daño tu ^, eso no es como antes , recibias el daño extra. Ahora lo tiras y reduces a los demas y tu sigues con lo que tu recibes normal.
No se como lo haras tu, pero a mi no me hace falta correr por la sala para tener los pulls controlados eh?
No se me parece una tonteria destacar la movilidad cuando realmente yo por lo menos no me muevo casi para tener controlado el pull.
Y aun asi ayuda mas un paladin que un warrior a una party.

Fdkn

Si tener los pulls controlados los tiene cualquiera, los recursos salen a relucir cuando ocurre algo inesperado y tienes que reaccionar ante ello. En casos en los que otro tank wipearia, un warrior puede salir victorioso, y el unico que tiene una capacidad de salvar momentos Oh-Shit comparable es el DK, pero el Army tiene mucho cd como para confiar en él.

edit: Pues nada, la movilidad está sobrevalorada segun AuLe. Cuando alguien no quiere razonar es tonteria intentar hablar algo. Cuando otros tankes han sido superiores (o en cosas que aun las siguen siendo) no he tenido problema en reconocerlo, más que nada porque he tankeado usando las 4 clases y se lo que hacen y no hacen. El warrior en heroicas tiene más recursos, lo niegues tu o rita la cantaora, igual que el druida ha sido el mejor tanke para bosses durante años (solo amenazado por el DK en ocasiones) y posiblemente siga siendolo en esta expansión

AuL3

Tiens mas recuros entre "" con pulls , yo tengo mas recursos para salvar a una party.
Y si se me va un mob no tengo que moverme 20 metros no se , sera que juegas con gente diferente a la mia.

Lestrandge

Desde k salió el wow hasta wotlk he tenido un warrior tank y q finales y principios de esta nueva un pala, y de siempre el tank de los oh shit como dices fdkn es el pala, es el tank de las emergenias por exelencia, simpre lo ha sido y siempre lo sera, el warrior destaca mas en otras cosas que en el pala pero decir que el warro es mas versátil que un pala en party es que te vas por las ramas directamente xD

AuL3

A mi lo que me hace gracia esq dice que el charge es la panacea de los dioses ohh no seq..

Fr4n-pOtR3

hasta el nabo de tanks mega reshulones que romen cc y dp te dicen y las curas ?

2
Ch3yN

Dios acabo de hacer DM hc y joder, que currada y que chunga está si no sabes como va. Estás que voy de pickups!!

1
kaza

Lo peor es que nos estamos comiendo cosas que van a ser nerfeadas y no tardando mucho....

El problema de las hc es comes mucho daño, hay poco dps y el healer se queda sin mana, vamos que son todo problemas XD

Fr4n-pOtR3

#192 no, el problema de las hcs, es que la exp anterior a malcriado a la gente, la gente antes comia mierda que era curable, ahora si te comes mierda cuesta la vida levantar.... los dps estan siendo completos inutiles y por mi que no lo nerfeen.

Li3cht

Desgraciadamente a Blizzard le importa pepino y medio lo que opinéis en cuanto a la dificultad de las mazmorras se refiere. A ellos solo les interesa el dinero, y la manera más fácil es: todo easy, ergo todo al alcance de todos, o casi todos, ergo siguen pagando y se lucran día si, día también.

Me gusta que tengan la dificultad que les aporta esa pizca de gracia, pero tampoco lo que no puede ser, es que haya gente que no pase del primer pull, es vergonzoso. Algo harán, seguro.

JaViTo-

chicos, como veis un blood elf warrior ahora en cata? esq todavia estoy decidiendome a ver que me creo y no veo demasiados blood elfs que sean warros y no se porque xDD, supongo que por las raciales pero no se exactamente si hay mucha diferencia. Lo digo lo del blood elf porque quiero ir a la horda y el resto de razas no me llaman como skin para el warro.

A

#195 Las animaciones de tankeo están muy bien, y las de dps 2H también (en tío, si te haces elfa, las animaciones de tankeo apestan, las de dps 2h no están mal). Luego para pvp, un corte de casteo adicional que encima te aumenta la ira lo veo de puta madre.

Y en cuanto a tanks, yo voy con pala tank y también tengo un warrior tank, y hay muchas ocasiones que pienso "Joder, lo bien que me vendría ser warrior ahora", aunque por lo general son situaciones de que la gente no pega a lo que tiene que pegar. Salvo por el shield block, que en pulls es la polla en carromato.

SayK

Yo estoy contento por volver a usar el sap en pulls :$

NioRz

ojala no nerfeen las instaces, me encantan porque si no lo haces bien te mueres directamente, en la wotlk era focus boss, aqui tienes que esquivar, matar adds... lo unico que me jode al ir de pick ups es tirarme mas de una hora en una hero y mas si es la diaria ^^

FoxWinterMan

Oye se puede ir al 78 a questear en las zonas de Cataclysm? Esque tengo un pala tanke y quiero subirlo alguien sabe algo?

Blinky

No te dan quest hasta el 80.

blackoN

Estoy de acuerdo en que es mejor cuando cuesta conseguir equipo, hacer heroicas, raidear y demas, pero vamos lo que no puede hacer blizzard es acostumbrar a la gente durante 1 año o 2 a jugar como un mono y luego sacar una exp y poner las heroicas como estan ahora por poner un ejemplo.

No se si solo me pasa a mi, pero de pick up es casi imposible hacer una puta heroica, la gente no corta, ni hace ccs ni nada, el tanke se tira como si estuviera en una heroica de la wotlk, yo empece a jugar en la BC y aun ahi se utilizaba los ccs y las marcas, pero hay mucha gente que empezo a jugar en la Wotlk y esta acostumbrada a jugar como un mono. Esta claro que van a terminar poniendolo todo mas facil pero la culpa en parte es de blizzard, por acostumbrar a la gente a un juego para tontos y luego sacar cosas con algo de dificultad.

Shatterz

#201 Al menos yo me lo he pasado bien esta semana :D

Fr4n-pOtR3

me too.

Soy yo o veo al dk tank superior a los otros tanques en cuanto a mitigacion, hablo desde la vision de un heal.

Lestrandge

Bueno los osos tmpc se quedan atrás ehhh

z4eR

#203 Pues la verdad esq yo tengo al misma impresion (como heal)
Hasta el momento he jugado con tank warrior dk y druida, y no se exactamente porq, pero el dk sufre menos mitiga mas daño y no tienes bajones de hp excesivos.

Aunq aun es pronto para valorar, habra que ver con mas equipo al pala lo veo bastante bien too.

St1lO

oye del 80' al 85 me an secuestrado 15 veces.. en todo el juego antes nunca i ahora no veas xD que pesaos

neil90

#201 El WoW vuelve a ser lo que era. Y dar caña es la mejor manera de hacer que la gente se acostumbre.
Si lo ponen fácil, pasará otra vez lo de la WotLK.
Prefiero tener que andar con cuidado y hacer CC que tener los rushes de antes. Además, que un boss cueste matarlo es mucho mas gratificante que uno al que le pegas cual piñata.
Antes, ibas, pegabas y punto. Ahora tienes que estar atento a si se gira, porque si lo hace probablemente tengas que moverte al instante. Y mirar el suelo, por si hay fuego. Y tener cuidado de no darle a un mob CCeado (y mira que esto a mi me jode, tengo que usar IT en vez de HB y eso es perder bastante daño). Y así un largo etc.

Eleghor

#207 +1, True history.

Me acabo de empezar un warrior, lo tengo 14, la verdad es que me divierte muchísimo, estoy todo motivado, xD, cómo veis al warrior como tanque al 85? Y como DPS? Supongo que para PvE -> Fury, y PvP -> Arms, no? Gracias por adelantado :3

Tressilian

Este fin de semana me rei mucho en kick de grupo.

Razon: El muy paco es el 3er CC que rompe.

neil90

#208 Tanke: Awesome. Mil cosas útiles y un DPS acojonante xD De DPS como tal, sí, fury, aunque no sé que tal va, no he visto ninguno en instances aún. PVP, pues sí, Arms, supongo, como casi siempre xD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Fr4n-pOtR3
  • Mystee
  • Li3cht
  • Lestrandge
  • Fdkn
  • AuL3

Tags