Cataclysm: primeras impresiones

goteNN

Cuando los pulls y los Bosses hagan cosas por sorpresa, sin que ninguna guia pueda servirte, dire que el PvE requiere Skill, lo requiere la primera vez que vas sin leer nada, y ahi sacas conclusiones de la skill de la party, por norma general, Low Skill, porque seguramente wipeais N veces en cada Boss. Para todo lo demás, PvP.

Eleghor

#210 Gracias, más ganas me dan de subirlo xD

neil90

#212 Yo me subí un tanke en la WotLK y ya me molaba, cuando acabe de equipar mi main, lo subiré junto con mi mago, creo que DK Mago y Warr será lo que jugaré esta expansión.

M

No veais el 3º de SFK sacandolo hasta el patio con la unholy presence hasta el grip del priest por la cocina xDDD que show... pero es que hacerlo donde el boss es locuron no llegaba el dps para bajar adds y darle al boss y encima ir moviendolo por la desecration, otro add que venia CC y el otro focus madre mia xDD

Me esta gustando como muchos decis ya que no es lo de siempre de tank&spank. Los dps han de hacer CC, el heal jugar con el mana, el tank mover el boss y todos tirar bien los CDs ofensivos/defensivos, por ejemplo la army mia ha salvado varios wipes en bosses ya que tauntean al boss y el heal se olvidaba de curarme las piñas del boss cuando iba justo de mana durante un rato. A ver cuanto dura, pero cuando tengamos gear al final sera llegar y matar facil facil, por ahora a divertirse jugando bien.

neil90

#214 He tirado de IBF, Death Pact, Hungering Cold y el stun racial en esta semana que en 3 meses raideando ICC. Mola, por fin les doy uso y sirven para decidir si vivo o muero. Y tirar de trinkets (viva 1m 30s de cd!) y Lifeblood en cada pull.. xD

S

#214

1) CC un add.
2) Nuke + interrupt al otro.
3) Nuke + interrupt al add en CC.
4) DPS boss.
5) GOTO 1.
6) 10 puntos de logro :O

Nerves

Pues a mi me parece una expansión cojonuda. Tiene unas chains de quests bastante buenas, las instances tienen algo de dificultad, ya no me encuentro a tanto pro por las heróicas, el pve es piramidal y las hc no tiran épicos.

Por una parte me he encontrado de todo en las instances, como por ejemplo el tipico tank que se piensa que estamos en la WOTLK y va a saco, o tankes que directamente se leen la guía la explican y se hace el boss, que es así como tendría que ser la primera vez que vas.

Pero habría que hacer apuestas a ver cuanto tardan en nerfear el asunto. Demasiados cryers en los foros.

Tressilian

ULDUM>>>ALL

Que mapa mas wapor por dios

NioRz

como me gusta que tengan dificultad las instances ahora, y que los epicos cueste conseguirlos ^, el unico epico que tenemos en la hermandad la tiro el primer bicho de grim batol xDD un escudo de tank

neil90

#219 Ese es BoE, así que nisiquiera es de heros, que suerte xD

Pichichi

Espero que no nerfeen NADA xD estan muy chulas las heros
y las raids son una pasada son muy dificiles :P esta es la clase de retos que a los que nos gusta jugar de verdad molan. MAGMAG es un boss VERY VERY divertido xD.

Bss y un saludo a los mediavideros.

NioRz

yo estoy deseando ir de raid, pero mi guild tampoco es que se lo tomen algo en serio, solamente estamos 3 personas al 85 de 39... asique me tocara esperar o pirarme a otra guild si esta semana no se raidea

Fdkn

Anoche tuvimos el primer acercamiento a raid, y nos plantamos en Halfus sin saber exactamente como iba y sin tener ni idea de una estrategia. tras 2o3 trys donde nos quedamos con cara de "omg o somos muy mendigos o muy malos", empezamos a progresar y nos quedamos a poco del kill :<

Anoche fue mi raid más divertida desde el dia que salio Ulduar, porque tambien fui a la aventura sin saber que hacia ningun bichejo. Espero que no empiecen a llover nerfs porque pinta bastante entretenido y solo es normal mode

Nerves

#223 Ulduar para mi fué la mejor raid de toda la WoTLK. <3

TERRyBoGaRd

pues mi primera impresion ha sido mala jajaja. Haber han sido 10 minutos casi, me han cambiado el tema de talentos, orgrimmar me lo han puesto superfeo y encima las monturas voladoras en la ciudad? eso me parece una cagada, va uno por la ciudad andando y ta peta de monturas voladoras amontonadas y bajando mis fps. Y encima voy a dalaran y cuando quiero volver a orgrimmar no tengo portal en la fuente :S:S:S por lo demas ya lo ire viendo ^!

AuL3

#214 el 3º de shadowfang es lo mas facil del mundo. Hasta ahora shadowfang la mas facil de todas las que he hecho

edit: vale decia el 4º XDDDD . El 3º nosotros lo matamos pq se buguearon los adds jajajaja. El hunter ataco sin querer y fingio muerte y por la cara desaparecen adds le zurramos bl al principio y no aparecieron hasta los 800k dl boss y fue focus boss el resto jajajaja

ThArKuM

#214 Vamos menineo que esta es tu expansión del pve y no matas na de na :(!

1
Shatterz

Nosotros ayer sudamos sangre para matar al segundo de Grim Batol, el que pilla las armas. Madre mía cuando pilla el escudo de los cojones y todo el mundo comiendo rocas del techo y chispazos de fuego y aliento del bicharraco. Muy guapo. Lo malo es ir con pickups (mi guild es pvp, así que poco tank te encuentras para hacer runs de guild) y que a la primera de turno uno se ralle y se pire porque es difícil.

ManOwaR

#216 necesitas 30k de dps (hasta en el tank) para hacer eso y que no se te llene la sala de adds (lo mejor es dejarse de CCs, que tankee los 2). Ese boss depende de si la party es de casters o de melees. Si es de melees necesitas moverlo sí o sí y el healer curar mucho más, si es de casters el tanke no se tiene ni que mover del area del boss (mete ticks de 600 esa area al tank). Se queda al lado de una puerta, los dps y heal al lado de otra y si los adds salen por la otra los pilla con random hab ranged (el pala y el DK lo tienen fácil, el war y el dru no sé).

Yo al menos lo maté así y era un paseo. El de BRC lo considero mucho más dificil que ese en hero (y tampoco tiene mucho secreto, usar a los adds para quemarle la armadura en lugar de lo del centro).

goliat17

recomendacion para subir 80-85 druida, feral o pollito?

Li3cht

#230 feral, los pollos no me están gustado nada por lo que he visto..

edit: entonces estoy falto de pollo xD los pocos que he visto meten muchísimo menos que yo y además el maná vuela easily

Fdkn

Pues el pollo está masivamente overpowered así que si no te gusta mal asunto xDD

AuL3

Los pollos meten y tienen control .

Lova

#216 es la única forma en la que hemos tirado ese boss >.<

Mystee

Vender cada stack de embersilk cloth a 200g y sacar 5k con eso no tiene precio xdddd

Lestrandge

Pues en chtun estaban a 70 g cada 1 y luego salió el retarded de turno de la ah a ponerla a 4 g cada 1, enserio como se puede ser tan gilipollas?

kroSio

menuda pasta me estoy sacando yo con los items de quest desencantandolos.... pff !! XDDD

Hazael

Alguno me puede decir como anda el shaman enhancement ahora en la cataclysm?
estoy en dudas sobre este char o orto =D

blackoN

En ZJ he visto gente poniendo gemas en la subasta a menos precio del que te da el vendor, o sea hay que ser RETARD, por otra parte no se como hay gente tirando de AH con lo sobrevalorado que esta el precio de las cosas de Cataclysm ahora mismo, es de locos tirar de AH para subir profesiones en estos momentos.

Li3cht

#238 A mi parecer, y opinando como main mío, el dps está bastante bien. Si vas con una buena media de azules, buffado y todo, yo rozo los 13k de ap y bueno, no hace falta decir quien gana en el recount en raids... eso sí, como siempre la supervivencia deja mucho que desear.

Para esto último que te nombro, te recomiendo usar el glifo con el totem garra de piedra y así amortiguas un poco :)

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Fr4n-pOtR3
  • Mystee
  • Li3cht
  • Lestrandge
  • Fdkn
  • AuL3

Tags