Chaman o Paladin

piki

Cual es el mejor para pvp

EvilDiox

ejemclasesejem, yo abogo por el pala (aunque lo veo justito)

Pr3s4

mas bruto el palaca pero tb creo que muxo mas aburrido

vngnc

paladin = easymode ( hay más alianza, y la mayoria paladines )

shaman para la horda a mi preferencia, soy shaman y es lo más versatil que hay aparte del druida, bastante divertidos de jugar, y no overpowered ( en contra de lo que dice la gente )

pd: me ha quedado un post un poco demasiado subjetivo no? xDD

JaSiNTo

shaman >>>>>>>>>>>>>> paladin

P.D: el shaman esta desfasadisimo

thrazz

Raza Humano
Clase Paladin

whine whine :D

Killshen

Paladin > Shaman

El que decia de q alianza todo paladines mirate los rankings q lo q mas ai en los 2 lados en Rogue ;)

No voy a volver a explicar porque gana un wen PvP Pala a un buen PvP Shaman,solo es recuerdo lo siguiente:

-Frost Aura
-Cleanse
-Divine Shield
-Lay Of Hands ;)

Saludosss

vngnc

Estás flipao x_D

ProMo

el divine shield es lo mas cheto que ahi en el juego. Puedes quest de todo tipo tu solo,que necesitas cojer un objeto que esta protejido por 300 lvl 62 elite?Ningun problema le metes el cheto abres el cofre i te piras.Que pasas de quest i quieres pvp?tampoco ningun problema te metes entre 200 hordas (aunque no agas nada ya que el pala tiene menos fuerza que un peo marica)i cuando te vaian a matar otra vez metes el cheto,nadie te pega i metes piedra a la ciudad.En fin, el pala es el mejor personaje del juego pero esta pensado para personas mancas o discapacitados mentales que no dan para mas claro esta.si no lo eres piensas que es esta mierda? pa niños de 2 años que estan en fase de aprendizage?
Shaman lvl60 -paladin lvl23

Seifer1

dejaros de tonterias, el shaman i el paladin estan igualados son igual de chetos los 2, aunque es mejor un shaman bien usado digais lo que digais, debido a que el poder de ataque de un paladin es un zurullo, se basa en la defensa i las vidas i un shaman entre pitos i flautas i totems lo rebienta facil.

JaSiNTo

el divine shield dura 12 sec , no puede usar la piedra y el lay on hands tiene cooldown de 60 min ...

Killshen

Jasinto si se puede utilizar la Heartstone ;) , porque siempre lo hago yo, son 12 segundos y la piedra son 10 :D!!!!! por eso siempre me escapo jajajjaja :D!!!

BeNaReS

#1
seran clases no razas

#9
Antes de postear burradas mejor aprende un poco sobre lo ke vas a postear dado ke si tienes puesto el divine shield no puedes interactuar con los items de tu alrededor (Vease abrir cofres por ejemplo) respecto a lo del pvp.... y de ke vale eso? menuda idiotez no? personas mancas o discapacitadas? como ke el shaman no tiene easy mode...

#10
Te doy la razon, la cosa eske en este juego yo creo ke todos tienen algo cheto :p

Respondiendo al post a mi me parece ke estan bastante igualadas ambas clases, lo unico ke kreo ke el frostshock deberia tener el mismo cool ke el holy shock para ke estubiese mejor la cosa :)

Chaotic

#13 yo no tengo un paladin asi que no puedo jurar nada pero el viernes a las 00:00 el evento del chest de Gurubashi Arena no habia ni un alianza, ni 1 !! eramos todo horda zurrandonos a piñon entre nosotros, vino un paladin, se tiro el shield , pillo el chest en mitad de todo el follon , mientras la mitad de la arena le zurrava en vano y se piro. Seguro que no pueden interactuar con items mientras tienen el shield? pondrias la mano en el fuego? yo despues de ver aquello tengo mis dudas , en serio...

UTaHJaZZ

#9 hablas sin saber y mal... "aprendizage" ? abrir cofres con el aura de inmunidad? me da la risa xD

thrazz

"Respondiendo al post a mi me parece ke estan bastante igualadas ambas clases, lo unico ke kreo ke el frostshock deberia tener el mismo cool ke el holy shock para ke estubiese mejor la cosa"

Ya de paso que nos quiten los tótems y el ghost wolf.

vngnc

Sí, la peña se olvida que balancear el shaman no equivale a hacerlo más manejable para el paladin xD

pd: yo lo veo balanced, yo veo a la gente hablando mucho sin saber de que el sham overpowered, cuando lo juegen y aprendan a usarlo verán que no es pa tanto XD

Sanatos

pffff , mucho pvp no hay por aki , los totems son lo menos util del mundo , el unico que se salva es el earthbind y poco mas, como mucho el grounding totem .

ningun alliance se pone a pelear y piensa : " mira que bonito, totems multicolores, me voy a quedar cerca de ellos a ver si me dan una piruleta ... "

asi k no me vengais con polladas, yo no me quejo k my shaman lvl 60 no mole , pero los putos palladines estan overpowered claramente en pvp.

y lo digo con un shaman que tiene toda la mejor gear que se puede tener a parte de los epicos , con mas de 2000 HK y unos 40000 CP.

uh , y lo mejor de todo, los shamans son los 1eros que los allianzas atacan , mientras que los palladines son los ultimos a atacar porke todos sabemos que se tarda una eternidad en matarlos.

NoLo

Jasinto contra el mundo.

BeNaReS

#14
Pues ese cofre no he probado a abrirle pero lo ke es pillar quest items pondria la mano y hasta la polla en el fuego pk lo he intentado mil veces

#16
Yo en ningun momento he hablado de eso asi ke no pongas en mi boca cosas ke yo no he dicho, simplemente he dicho ke deberia tener mas cool esa skill, 6 segundos me parece irrisorio, si tubiese 30 segundos no habria tanto easy mode shaman :)

#18
Pos nose pero yo siempre lo primero ke ataco son las clases healer para "entretenerlas" y normalmente en pvp se tiran a por mi cebaos O_o

aNuBiS_PoWa

#16 y que nos quiten mail y una montura coja

thrazz

#20 yo no he dicho que tú dijeses eso, pero es que vamos pretender que nos nerfeen lo único realmente bueno del shaman que son los shocks...

PD: son 5 segundos si tienes talentos :)

BaSiLiSKo

Palaca > all

P.D: Yo siempre con la misma cancion, que le vamos aser XD
P.D2: Si son mancos, es normal que no maten xD

sharker

UN BUEN PVP PALACA gana a un buen pvp shaman... Pero que ocurre, que la mayoria de los palacas NO TIENEN NI ZORRA DE JUGAR (si el palaca lo sabes jugar bien, con buenos talentos powneas todo lo que se te ponga por delante, contra shamanes ganas por puro desgaste).

W

ayer estabamos jugando 4 amigos ( 2 warriors 1 shaman y 1 mago todos entre 29 y 33) y eso que nos viene un paladin que no le veiamos el lvl... bueno puede que sea un poco bestia, pero esq empezamos a matarle..
-"Ojo que se hace immune!"
-"Mierda ahora se esta curando mientras no le podemos dar!"
-"Joder que aura se ha metio!"
Entre uno y otro conseguimos escapar...
-"Hostia, si se viene con caballo!"
-"No, si se lo regalan..."
-"Ya!, pero esq ademas puede llevar escudo!"
-"Si, pero es que el shaman tb lleva, pero esq ademas un paladin puede llevar plate..."
Uno ve un lvl 20...
-"Vamos a por el!"
Nos lo cargamos... viene el paladin y lo resucita
-"/y PALADIN, ALGO MAS?"

Abbichuela

eres un alianza camuflao.:D

I

¿Paladines mancos?, joder pues entonces tiene mucho más merito.

Yugarek

se comenta q para el proximo parche les meten el inmune de pasiva a los palacas :>

H

over y todo lo que querais pero es aburridisimo de jugar...

pd:fuking palaca :D
pd2:paladin lvl 57@spine

Miembrillo

mmm shaman - paladin?

yo lo que diga la rubia.

Usuarios habituales

  • Lova
  • xxxVaDeRxxx
  • Killshen
  • sharker
  • ChaRliFuM
  • Strategist
  • EvilDiox