Chaman o Paladin

S

Vamos a ver FLIPAO :D tu mierda paladin tarda 1,5 segundos en hacerse el flash ese aparte de q le interrumpen el echizo cada vez q le hacen daño. Ni que decir q por supuesto q tengo mas skilled q tu en pvp de magos, es muy simple esto el mago castea como mucho 1 o 2 frosbolts despues de haberte echo el poly y uno mas despues del mind q sale instant, respecto a los echizos q tira durante el combate pues simple, usa misiles arcanos frost nova cono de hielo q el 50% de las veces hace critico y hace mas de 1000 de daño y finalmente fire blast y explosion arcana. Deberias de verte algun video de un mago de hielo porque me parece q estas un poco verde ^^ . GL con tu paladin q deja secos de mana a los magos xDDDD

pitbull

Para mi el chaman se hace bastante facil a los palakas... los palacas lo k tienen es ke t aburres pa matarlos por k tardas mas.. pero sinceramente los chamanes en 1vs1 para mi son mejores.

Respecto a lo del mago , yo no se si hacen 2ks de dmg .. o si eske se lo hacen sea a una rata de lvl 1., pero t aseguro k en un pvp mago vs pala .. si ovejeas fireball+ presence of mind+Pyroblast+ fireblast+ counterspell (por k justo cuando salen de ese combo se ponen escudo y a curarse) + arcane explosion y otra vez fireblast.. pokos palakas aguantan, yo es lo k hago y me va bien.
Y un palaca sin mana no es nada,,, un mago sin mana.. oveja evocation y a dar gurra otra vez .. aparte de de potis de mana y las piedras conjuradas.
Y en 1 vs 1 yo no uso fireball nada mas k pa empezar y menos frostball, en todo caso scorch 1,5seg cast

EvilDiox

#91 vamos a ver TONTO tu cuentas con q le echas el poly al pala, ahora imagina q no te vale el poly y q el pala va a por ti, stunt, te aostia, comes todo, pierdes; bien, deja de imaginarlo, me echas poly, divine+crusader, comes como un cerdo, en cuanto se acabe el divine stunt te juzgo el crusader y meto command, me aguantas 2 ostias, pa la saca vas con tu mago peta palas (y han pasao 18 segundos sin q hagas nada mas q comer ostias por un tubo), bueno y si empiezo a usar potis curaciones el trinket anti-poly-fear-stunt.... ah, y no te vale nada de q me congeles (blessing of freedom) asi q ya me diras q haces

#92 a los shamanes son faciles de vencer sobre todo si empieza a gastar su tiempo y mana en poner totems, el frostshock se quita con cleanse (y frostshock tiene cooldown y cuesta mucho mas mana) si me haces purge me vuelvo a dopar los criticos q me metas con tu intento de arma seran de max 3xx (a mi por lo menos no me han hecho mas quitan mucho mas con magia) y como llevas mail yo te meto mas dmg

ChaRliFuM

#93

jajaaj un poco flipao si que vas XD porque lo 1º que del stun salgo con el blink y me pongo justo a 20 yardas tuya suficiente para tirarte poly ( que usas el trinket ) te vuelto a tirar poly otra vez se te jodio el trinket y aun ni te has arrimao a mi te casteo fireball ( 3 segs ) son 700 de daño te casteo scorch ( 1.5 segs ), te tiro fireblas 400 y pico de daño ( instant ) me pongo pom y te tiro pyroblast 800 de daño como poquito ( insntant ) corro un poquito te vuelvo a tirar fireblast otros 400 y pico te he echo 2000 y pico de daño sin que te hayas dado cuenta, antes de que te tires el escudito de los cojones te tiro el counterspeels 4 segs de silence, te congelo, blink y te meto fireball + fireblast pirpprirpi, lo he echo 530409394 veces y si por casualidad me quedo sin mana polymorph y ale first aid y evocation y vida y mana como nuevos, empezamos de nuevo o sales corriendo con el escudo de los cojones ?

Paladin isimode como no te inventes una habilidad de palaca para que no me pueda mover ... lo llevas un poco jodido lo que pasa que hay magos manquisimos que solo usan el fireball y fireblast y que no saben que con el blink te quitas el stun, que no saben quitarse las course de los warlocks que no saben que el mana shield sirve para algo y que el dampen magic existe, pero bueno tu a tu ritmo.

P.D: Aun no me ha matado ningun paladin porque en el caso de que me pillen cuando estoy en combate con un mob plas escudito y blink y si te he visto no me acuerdo

Purelonie

Y es que encima cuenta con que le salga command,ni que saltara siempre el command u_u...y el trinket,5 min de cooldown,te salvas de una oveja como mucho....

Killshen

ahora entre el trinket y el divine shield sera mas facil petar a magos con un palaca :D

Saludos

EvilDiox

#94 a ver el escudo te saca de todo (tambien del counterspell) y dura 12 secs, si me haces blink me da tiempo de sobra de ir corriendo a por ti, si corres tu pues corro yo en direccion contraria y a volver a empezar, te recuerdo q los instant tuyos comen mucho mana antes de q puedas hacerme todo eso ya te he dado alguna ostia (y te recuerdo q me duras 2 con command, q me sale el 80% de las veces), y ovejearme despues de todo eso es de mages noobs porque seria vuelta a empezar una y otra vez

PD: ya se q sabes huir del paladin, cualquiera sabe, con eso no me demuestras nada

S

Debes ser el unico paladin en todos los servers q se peta a los magos con su super mele(xDDDD) quitando 3,5k de vida q tiene un mago en un momento...(eso no se lo cree ni dios pq no lo hace ni un rogue) y pensando q al principio del combate va a quitarle al mago todo el mana contando q son 7xxx + evocation(4,5k) + piedra de mana 1,2 k + pocion de mana de 1,3k a 2,2... son esto hmmm 14000 de mana tirando por lo bajo xDDD y tu con tu paladin q tiene 4k de mana vas a curate todo, venga abraza farolas cuentale esto a otro q no cuela xDDDD

P.D: Flash of light 140 de mana te curas de 340 a 380 1,5 sec de cast

scorch daño de media 300 cuesta 150 de mana. 1,5 sec de cast

Solo q se mueva y te tire esto todo el rato te mata xDDD

xxxVaDeRxxx

"y te recuerdo q me duras 2 con command, q me sale el 80% de las veces"

el command hace proc 4.8 veces por minuto , no se de donde sacas tu el 80%

ChaRliFuM

#97

Y tb me pegas con el escudo puesto no ? XDDDDDDd madre mia xd si casi casi me siento y recupero mana sentado, y mis instant queman mucho mana ? xD 340 de mana que gasta el fireblast al maximo rango te parece mucho ? a lvl 60 tengo 6xxx casi 7000, es decir que te lo puedo tirar 20 veces lo cual supondria un daño aproximado de 9600 ( sin contar los criticos )aunque bueno no creo que ningun paladin sea tan tonto como para venirse detras mio un buen rato el scorch son 150 de mana lo que gasta y tiene un daño aproximado de 2xx que siempre es mas ya que el mago suele dar bastantes criticos me llamas noob porque te tiro poly ? jajaj dices que seria vuelta a empezar ? XD cuando te tiro poly solo regeneras vida no mana jajajaj y se supone que te la tiro cuando te has curado madre mia que poca imaginacion tienes porque me das 1 ostia y no me das mas, es decir me pillas desprevenido y no me vuelves a tocar porque entre con el blink y los instants me sobro para matarte, te crees que llevas algo porque vayas con tu palaca a matar mobs tu solo que si las ves putas te tiras el escudo y sales por patas ? te piensas que grindear es lo mismo que combatir en pvp ? xD que pasa que tu palaca corre mas que el del 99% de las personas ? xD para quitarme todo el mana que tengo te puedes aburrir xd porque se puede decir que tengo mana para parar un tren 6xxx de base + 5k del evocation mas 1xxx de la pocion + 1xxx de la piedra echa calculos a ver cuanta vida te quito y cuanto te curas con tus 3k de mana xD

bUDU

Todo depende de la vida con la que vayas a matar al otro por la espalda :D

e4BILLY

El mago no tiene nada k hacer contra el paladin por favor dejar de decir polleces...k me digais k el shaman puede petar al paladin pos vale , la verdad es klos veo bastante igualados a los 2, pero k el mago peta al paladiN? SI COÑIIIIIIIIIIIIIISIMO

-oSiris-

Al que dice que el shaman interrumpe el hechizo al paladin. SI pero... siempre hay un cooldown de 5 segs del shock del shaman en el cual da tiempo de sobra a echarse heals a pelo. No voy a seguir hablando del tema porque no lleva a ninguna parte.

S

El otro paladin con su habilidad "matar magos" ha hablado.
xDDDD

Ahora en serio yo tengo un paladin lvl 60 en otro server y os juro por Osiris y por Apis que cualquier paladin mata facilmente a un mago, porque se cura hace gastar todo el mana al mago y entonces coje y cuando a gastado todo el mana el paladin le mete un golpe de esos mega duros, que mata a ese mago y a todos los q estan a una distancia de 1000 yardas a la redonda. xddddd

EvilDiox

#104 pero a ver tu eres tonto o naciste asi? te recuerdo q me duras 2 criticos con tus mierda 3-4k de vida, y 3-4 ostias normales con command (1xxx de normal 2xxx de critico tontopoia) y yo tambien puedo usar piedras de mana de vida potis etc... lo dices como si fuera algo caracteristico del mago super dios invencible (q es una puta mierda en pvp 1vs1 pero bueno tu a tu ritmo), la unica posibilidad q tendrias seria siendo horda ya q asi podrias huir (todos pueden huir del pala es lo q tiene)

vader a mi el command me sale el 70-80% de las veces >_< tu sabras de donde sacas el 4'8 por minuto

PD: strategist juegas en aggamagan? porque si es asi me gustaria duelear contigo a ver a cuanta vida me dejas
al #100 ni le contesto q peta palas con el poly >_< te digo lo mismo q a strategist si juegas en aggamagan

NaVaJa

PALADIN powa sin ninguna duda ;)

ChaRliFuM

#105

Que piedra de mana te tomas ? xD porque la de los magos es souldbound XDDD te repito que no me tocas xd

pitbull

Todo el WoW que usa palas se queja de sus bajos dps.... y el menda mete ostias de 2ks a tutiple... enga chaval vete a ver la ballena y despierta de tu puta nube k me parece a mi k crees k tienes una makina de matar y solo tienes una makina de aburrir por k los palakas son una moska kojonera tardas en matarlo y t pegan ostias de maricones, pero al final vaya si caen.

Yo sie stoy en aggaman ademas k ladras de 1 vs 1 si la alianza solo sabeis jugar en el 3vs 1 sino pasais de intentarlo sikiera.

La alianza si jugara en pvp pero no en 1vs1 por k no saben, la mayoria ace tours turistikos por todos los cemens del wow.
Dices tu k un mago no es nada sin mana ... pero t olvidas k un palaka es menos..

S

EvilDiox borracho juego en spinbreiker, si no me molaria petarte easy. Tu a un mago q sepa jugar ni lo hueles.
Y dudo mucho q uses la piedra de mana xddddd ni que decir q me he petado mil paladines a mi lvl y tu no serias una excepcion. Me gustaria seguir discutiendo esto pero ya se sabe de donde no hay no se puede sacar : D

EvilDiox

#108 vaya un horda owneado y cabreado JAJAJA ahora me dices q un mago pega mas con su mondadientes q un pala con su arma (como dices q un pala sin mana es menos q un mago sin mana...lo q hay q leer) y no es q peguemos ostias de maricones es q si pegaramos como un warrior estariamos imba obviamente, tu nick de hordeño tambien es pitbull? porque en cuanto te vea vas a ser el 1º en caer

#109 confundi las piedras con los trinkets fue un fallo tecnico (mira q horas eran) de todas formas a un mago q sepa jugar le peto +- igual q a uno q no sepa, te lo digo porque ya lo he hecho, q tu hayas petado palas de mi nivel quiere decir o q eran mancos o q tenian mal equipo, no q fueras bueno

pitbull

siempre tendre 75 de mana para mandarte a pastar recuperas toda la vida.. 0 d emana,,,, yo evocation venda y ya tengo 4,2 ks de mana y 2000 con la venda,,, y a ver tu k aces fulll de vida y sin mana... si no kies entender no entiendas

S

im singing in the rain
just singing in the rain
what a glorious feeling
im happy again
im laughin the clouds
so dark up above
the suns in my heart
and im ready for love
let the stormy clouds chase
everyone from the place
comon with the rain
i have a smile on my face
i walk down the lane
with a happy refraim
and im singing,
just singing in the rain
im singing in the rain
just singing in the rain
what a glorious feeling
im so happy again
im laughing the clouds
so dark up above
the sun's in my heart
and im ready for love
let the stormy clouds chase
everyone from the place
comon with the rain
i have a smile on my face
i walk down the lane
with a happy refraim
and im singing,
just singing in the rain

lalalalalala lalalala ^^

Despues de las mentiras que estas diciendo creo que me voy a acabar creyendo eso que decia alguna gente q los paladines estaban overpowered xDDD

EvilDiox

#111 pero a ver q tengo q entender? q con 0 de mana voy a mirar mientras haces evocation? yo con 0 de mana te puedo aostia tu con 0 de mana me la puedes comer, y si intentas evocation pues te interrumpo y ningun problema, eso es lo q tengo q entender?
#112 descansa lo necesitas

S

Lo que tienes q entender es q cuando te has curado y estas a cero de mana te hace polymorf y se tira el evocation ceporro. Y lo q tambien tienes q entender es q con el cono de hielo q te relentiza a mitad del movimiento el frost nova q te deja parado y el blink q te burla no llegas jamas a tocar el mago. ^^

E

xDD que decir de este person, el pala me da pena no xq sea malo sino xq maburre, nose de donde sacas q el pala mete criticos de 2000 cada ostia... alguna abra, pero esq xDD primero q te salte las habilidades, pero antes has de haver llegao a tocar al mago, el blink le da ventaja i se rie de tu cara de gay , encima alianza... q me digas q el pala peta a los magos... seran mancos todos los q has matao tu o le sacas 10 levels o q? xDD anda q me reido poco leyendo, mira asin me distraigo.mago>pala menos fantasmadas del pala plis

ChaRliFuM

He tenido un pala en la beta europea lvl 48 y me dio tanto asco que me pase a la horda a petar palas que se comen piedras de mana ( que son souldbound y las hacen los magos ) y que corren mas que los demas para poder pegar a los casters jajajaja pa mi que los magos que has matao eran cojos y no mancos porque no podian correr o que ? me llamas noob porque te tiro poli cuando estas lleno de vida ? con el poly solo regeneras vida y si estas lleno que coño vas a regenerar ? xDDDD que tu con el command metes ostias de 3k todos los viajes ? XD jajaja primero te tienes que arrimar a mi ? me explicas como ? en fin tio no vale la pena discutir contigo porque no tienes ni puta idea xd si eres capaz de quitarme los 14k de mana que tiene un mago te hago un busto amigo XDD

The_X

lo repetire otra vez, un mago tiene las de ganar a un paladin, q pueda ganar un pala a un mago claro q puede peeeeeeeeeeeero el mago tiene las de ganar

xxxVaDeRxxx

a ver, pero tu como flipas tanto . Estas diciendo que el 80% de los hits que das salta el proc del command ?

Puni

dejemoslo en un simple:
yo > tu

EvilDiox

paso de seguir perdiendo el tiempo con gente q no sabe leer, ir un poco mas a la escuela y menos wow chavales, y de paso aprended tambien lo q es el cleanse (para los q me dicen q me dejan parado)

Usuarios habituales

  • Lova
  • xxxVaDeRxxx
  • Killshen
  • sharker
  • ChaRliFuM
  • Strategist
  • EvilDiox