chamanes chamanes...

ch3ris

Pues tengo mi chaman al 69 ya apunto de ser 70 , es alianza y lo tengo ahora mismo resto para ver instances (me lo han estado subiendo entre varios amigos y no e visto ninguna instance de BC aun, solo 2 o 3 de lvl 60-65, asi que me hice resto para encontrar mas grupos y subir el lvl entero en instances) pero mi idea es ser elemental, tal que me he comprado ya las hombreras de s2 de elemental aunque aun puedo cambiarlas mandando ticket creo recordar.

el caso es, como veis vosotros a los chamanes en la expansion? apenas he jugado arenas asi que es algo que quiero explorar , que me recomendais? todos me dicen que mejora en arenas solo peta en 3v3 y 5v5, elemental solo en 5v5 y mejora en 2v2 3v3 y 5v5, entonces estoy con la duda, la verdad es que estoy rayado de ser heal y el poco equipo que coja antes de la expansion alser de healing no me ayudara mucho para subir, pero si gano arenas siendo healing igual le cojo el gustillo de nuevo.

que hariais vosotros? sugerencias expertos en chamanes!

blackoN

no tengo ningun chaman, pero te doy mi opinion, hay gente k tiene la "mania" por asi decirlo de pillar siempre lo k la gente cree k es mejor y creo k se ekivocan, 1 juego esta para divertirse asi k si por ejemplo tu kieres ser heal, pues haztelo heal xD

_

menos healer lo demas para ser algo te kostara la vida ( eso si tienes manos) sino olvidate y goes resto

lowZ

A mi el combo ELE+ BM me encanta _, el burst es bastisimo.Yo cuando suba mi bm me gustaria jugar esa combi.
Creo tambien puede ir bien con un equipo de 3 dps, no se por ejemplo mago/rogue/elemental?

hiponse

bm enhancement combat = focus en en minahonda

BorT

Conozco a 2 shamanes enhancemnt (mejora) con hombreras de s4 y ambos van con la misma combinacion en 3vs3: Warlock(Brujo), Druida(evidentemente overesto) y el susodicho shaman enhancement.

Yo en la s3 subi a 2k con Priest Discipline (Mana burns y MassDispell, viene muy bien contra magos y palas :D) y con Hunter BM (Fulls3 con arco de illidan), pero nos costo la vida subirlo, ya q depende de la estupidez de tus contrincantes y porque depende muchisimo del primer Burts Damage.

Y como consejo, hazte el que mas te guste jugar. Te lo digo por experiencia que empece curando porque estaba mas over y acabe siendo melee. Nunca llegare a tener hombreras de s4 pero al menos me divierto con mis amigos, que me parece q de eso se trata :D

Un saludo

NeOGeN

No leas los coments, en #2 se acabo el post, yo fui una victima de hacerme un pj que la gente me decia con una build que la gente me decia y ahora estoy deprimido porque no me mola su estilo de juego.

P.D.: siempre he tenido curiosidad por el chaman elemental.

ch3ris

no quiero jugar lo mejor, solamente quiero no sentirme inutil dentro de 2 dias dada la situacion actual de los chamanes :\ porque si me voy a rayar perdiendo siempre directamente me subo al picaro, la verdad esque healing no me mola nada pero soy mucho de cambiar de opinion, si viera que la cosa va bien curando y me equipo seguramente me daria el gusanillo del healing y seguiria.

en 2v2 con un burst muy tocho no lo veo tan malo eh.

NeOGeN

#8 haz lo que mas quieras en serio, no te lies un pj bien llevado da igual la build que lleve porque va a ownear, es como si me dijeras que los sp son asquerosos cuando bien llevados hacen el horror o un ejemplo mayor, pala retry.

mira al chrille (druida feral de los miticos videos de the fat cow) nunca ha sido resto (lo dijo en su blog que lo probo 1 semana y no le gustaba nada) el feral esta en su peor momento pero ahi lo tienes equipandose s4 haciendo arenas de feral.

ch3ris

#9 eres cansino tio, stoy pidiendo opiniones no me cuentes el sermon de "juega lo que mas te guste y se feliz!" si quisiera hacer eso directamente no crearia un tema, lo creo porque tengo dudas y me gusta contar con la opinion de la gente, porque como dije no pretendo ser el tio mas super mega skilled del wow ni atraparme mil horas para sacar los mejores items, asi que si puedo jugar una clase divertida y dinamica que me digan ya cual es la mas adecuada en el rol del chaman NADA MAS.

pesaooooooooooooooooooooooooooooooooooo

L3nn0n

tengo un amigo con un shamy enhacement, antes era healer pero se rallo al poco tiempo y dice q enhacement le es bastante divertido.

penetration

#10 kitando ke en pvp no tiene ke atraparte para tener 1 buen equipo, siendo xaman resto, facilmente te pones con algun dps melee y subiras rapido si tiene 1 minimo de manos, luego si keires ser rayitos o melee tiene ke currartelo mucho mas y buscar combos exoticos!

SaMMeT

La gente q dice q disfruta con el chaman enhacement no la entiendo, es la clase mas frustrante que hay. En 2v2 tiene viabilidad casi nula y en el 3v3 te pasas la arena con escudo espameando purge con hamstring

En cuanto a la expansion, acaban de nerfear el lobo y ya no kitara ralentizaciones por talentos asique no se que kieres que te diga, para mi pinta feo, mas de lo mismo

NeOGeN

#10

  1. intento ayudarte
  2. no he faltado el respeto
  3. si de verdad no vas a ser un friki de estos, mis comentarios lo tienes que valorar por que si es para jugar al wow de vez en cuento haz lo que mas te gusta
  4. si realmente quieres ser util te has equivocado de clase, mejor que mejora esta rogue y warrior, mejor que elemental esta mago y lock, mejor que resto esta druida y priest.
ReBeLStRiKe

#1 Yo tengo chaman mejora y la verdad me gusta bastante y creo que lo llevo bastante bien.

En el tema de arenas, te van a querer poco xDDD siempre prefieren un rogue o un chaman resto para poner totem WF y heroismo....

Se busca mucho a chamanes elementales, aunque nunca he probado esa rama, ni la de resto, soy mejora desde que empecé....xD

Yo tengo un 3on3 con warrior y pala holy y vamos por 1665 de ratin y subiendo....va bastante bien la combinación.

Soy de Zuljin, Dranei - Rebelorz por si te interesa mirar amory y ver rama de talentos / lo que sea

1 saludo.

ch3ris

#14 me da igual si es mejor o peor , pregunte dentro del roll del chaman y pedi consejo, no que un chaval venga a decirme "juega lo que mas te gusta y se feliz! wohohohoho soy supersimpatico y super libre", gracias por intentar ayudarme pero aveces se agradecen un foro decente en el que veas 4 respuestas y las 4 te aporten algo.

NeOGeN

#16 es que estas pidiendo que decidamos por ti, es como si hubieras puesto que no sabes que pj hacerte, todos te hubieramos dicho lo mismo :S

M

Chaman en la expansión significa que tienes dos botones y si te gusta bien, si no también.

Para mejora tienes el stormstrike y los chokes (que me lol)
Para elemental tienes 2 chispas y chokes (que me lol)
Para haeler vas bien, con cura chica, cura grande y cura en cadena (ahora por lo menos tienes 3 botones)

Se acabó el chaman.

Si quieres ver como se queja la gente de las cosas malas del chaman solo tienes que pasarte por el foro de wow europe, que son un poco /cry. Pero si vas a la sección americana tienen mucha razón. Te hacen la cometa facilmente, te hacen fear facilmente, te hacen focus cada dos por tres (esos rayos que avisan a la peña) y así todo el rato. Está claro que el shaman es un bicho para curar, y si acaso, builds exóticas de arenas.

Ojo, no tengo un shaman, pero mi hermano sí :P

K

Como me pone de cachondo la gente que dice chamán mejora y luego en la misma frase Stormstrike.

#1 En cuanto a ti, te diría que para Arenas te hicieras Resto y fueras con Warrior para 2v2, o Enhacement y fueras con Warrior+Druid en 3on3. Eso ya como elijas. Eso sí, la rama elemental da pena, por mucho que te digan que bla bla bla, da asco y ni para 5on5 sirve, ya que serás el puto focus de todas las Arenas junto con el mago/lock.

Por lo demás es como tú veas. Sácate equipo de las dos ramas, que ahora el mercilles lo regalan y con quedarte AFK en AV te sobra. Y ve alternando, que así por lo menos llegas a la expansión entretenido.

M

Cuan cachondo me pone la peña que dice warrior+druida en la misma frase.

Si siempre se ve la paja en el ojo ajeno...

furi0rZ

Pues a mi no me pone nada que todo el mundo juegue en 2on2 con druida.

D4rKNiGhT

Haz lo que se te salga en gana. Siempre me dijeron hazte protection (yo warrior) y yo jamas de los jamases, siempre PvP. Y anda que no me ha gustado. Estube en un clan PvP en C'thun llamado versus que duro lo suyo y la gente era muy unida.

Una vez probe el protection y lo encontre demasiado monotono.

Por cierto, el elemental es genial y en la expansion lo sera aun mas.

Exxel

Elijas la rama que te elijas, vas a llorar mucho más que con otras clases xD

PrinceValium

Yo soy shaman enhacement y olvídate de hacer algo en pvp... ya sólo por el resilence... xD

jeto

#20 claro tio claro, el shaman elemental en 5v5 no sirve de nada..... uno de los combos mas habituales es shamy elemental mago war pala priest, en 4 dps lo mas logico es k haya un shamy elemental, el setup druid shamy elemental war tp es tipico y va mal.... enfin xD

K

#26 Verás, te voy a explicar brevemente por qué el Shaman Elemental es el que se usa para 5v5.

Porque las otras 2 ramas son useless del todo en 5v5, ¿así mejor? Tiene muchas cosas buenas, como que es Mail, lleva shield y aguanta bastante bien el mana, además de que tiene un Burst bastante bruto con el NS y puede cortar casteos bastante fácil. Pero yo soy partidario en 5v5 de los RMPWD. Es la config que más cómodo se juega con los Polymorph/Fear/Cyclone.

Pd. Quoteame bien, plx xD

Exxel

Ok, useless del todo las otras dos ramas.

xD

K

#28 Hombre, estamos hablando de Arenas de Rating por encima de 2000-2200, a 1500 de rating te puedes encontrar 5 Hunters BM y tal.

Además, si acaso el único viable sería un enhacement en un grupo de 4 DPS y de todos modos es sustituible fácilmente. Y te lo digo porque he jugado WRPH y Shamy enh. Y dime qué puede hacer un resto en 5v5 que no lo hagan igual o mejor otras clases.

Usuarios habituales

  • Exxel
  • PrinceValium
  • jeto
  • YOINK
  • ch3ris
  • Kliphoth
  • NeOGeN