chamanes chamanes...

jeto

#27 veras t voy a explicar yo a ti:

1) que tu seas partidario del eurocomb no significa k sea el unico existente.

2) k el eurocomb sea mejor no significa que el resto sean una mierda.

3) un ekipo de 4 dps sin shaman, imo, es inviable (bloodlust).

4) un shaman enhancemen, a la k hay mago/druid/lok, es de lo mas fácil de kitear, de ahi a k el shaman elemental sea el k parta er bacalao.

5) no se o es muy pronto o m parece que t contradices mil, 1ero dices k es una mierda en 5v5 aun cuando despues dices que tiene un burst k t cagas, k aguanta bien el mana y que al tener shield awanta bien, ¿?.

6) en el setup k mencione arriba, lo juego yo a 2100rat+ y t aseguro, k si muxas veces es el focus, pero otras tantas lo es el mago y el tio con bloodlust y al finaliazr un power infusion si no es el focus, estalla en dps, por no hablar de los purges.

7) bajate los humos, k tal vez sea mi mpresion, pero cada post tuyo pareces creerte lo mejor k a hexo la humanidad.

K

#31 Si te ha parecido que me creo mejor que el resto, no es así. Al menos no quiero dar esa impresión.

Te he dicho las cosas buenas que tiene un shamy simplemente para que no parezca que hablo desde la ignorancia. Y digo que es lo único viable para 5v5 porque las otras dos ramas se quedan un poco descolgadas respecto a la Elemental.

Y obviamente que para mí RMPWD sea la mejor combi no la convierte en la mejor, simplemente di mi opinión al igual que la das tú. Que para eso posteamos, ¿no?

jeto

Entonces en #20 t entendi mal; crei entender k decias k el elemental no valia.
Lo del eurocomb lo mencione xk no se muy bien a k viene a cuento en un post sobre shamanes, para mi el eurocomb es el mejor setup en 5v5, pero eso no kita k los setups de 4dps-druid o pala priest mago shamy war sean malos (menciono estos xk por lo general suele haber shamy elemental).

Tabernero

JODER! podeis de dejar de desviar todos los temas? Ami tambien me interesa esto... y los estais jodiendo. Limitaros a contestar, y ya sabemos que subiendo tu solo tambien se puede, pero con un poco de ayuda agradece.

YOINK

la vida del shaman ha sido cambiante, yo tenia uno desde el dia del lanzamiento del wow, ya que era el que me gustaba en warcraft3, pero antes de la tbc el shaman era una verdadera chusta, mas que nada por que si querias hacer pve deberias de ser healer, no admitian ni rayitos ni melle ya que no aportaban nada de nada, y en healer solo eramos buenos por el mana tide y au xD.

hoy en dia el shaman la verdad es de los personajes mas entretenidos ya que tienes las 3 opciones , rayos melee healer, las 3 tienen casi cabida en pve y las 3 casi para pvp.

bajo mi punto de vista lo que mas me gusta es shaman rayos, muy entretenido para arenas y bgs, en arenas de 2 me gusta con hunter BM, arenas que duran 0 xD y en 5on5 tambien van bien.

jeto

#35 en pve ok pero el shaman enancemen en pvp era pre-tbc probablemente el mas over antes del nerf al wf xD

ch3ris

#20 si esque juge en ingles en spine y ahora e vuelto en castellano, estoy en la fase de adaptacion.

#18 el wow te ha dejado casi sin neuronas, a ver si vamos saliendo a la calle, leete las firmas que me suele dejar la gente por respuestas en off-topic, entonces hablamos de quien es un bocazas y quien no tiene razon, que obviamente eres tu.

PrinceValium

#37 No digas tonterías que en #10 te has lucido metiendo mierda al chaval que intentaba ayudarte.

tibbu

Haztelo elemental tio,en la exp seran dios con la bola k los tias lejos :D goes

ch3ris

#38 le habia dicho ya gracias pero no es lo que me interesaba saber, y el chaval aun asi vuelve a decirme lo mismo con lo cual para mi es un pesado, yo aveces soy pesado y no me lo tomo como un insulto me lo tomo como una llamada de atencion de que estas empezando a rayar con algo, no digo que este mal que intente ayudarme pero realmente nisiquiera me ayuda con ese comentario...

enserio no vengo a meter mierda, pero la gente está acostumbradisima a venir aqui a poner lo primero que se les pasa por la cabeza y ese comentario lo sabemos todos , lo de "hazte lo que te guste y no lo que te digan "porque yo mismo lo he sugerido alguna que otra vez en otros post sobre la clase mas over o paridas asi, este no es el caso porlotanto no está bien que me lo recuerde y menos que me lo repita 4 o 5 veces.

sPoiLeR

Como siempre, acabais con insultos, no se os puede dejar un tema abierto...hago una limpieza de post.

Por cierto yo empeze con el shamy en la beta del wow y bueno, despues de naxxramas y la quemada que llevabamos de healer con tanta pota, dije nunca mais! xD

Aunque le han dejado mas variedad en la burning, veamos en la segunda expansión (aunque seguiré con la hunter ^^)

HoTiTo

Yo me fui a un pirata a probar un shaman enhacement 70 y molaba el tema del wf y tal y cual. Se volvía loco el chaval dando críticos, pero realmente mi misión sólo era apretar stormstrike y esperar a tener up los choques... Y bueno, controlar los totems, pero realmente lo que es daño daño, son 2 botones y eso me decepciono un poco. Pensaba que era algo más dinámico y completo.

PrinceValium

#42 Pues ya me dirás que botones tiene que pinchar un mago por ejemplo xDDDDDDD. Por lo menos siendo shaman tienes que moverte de vez en cuando xD

ch3ris

#42 hombre , si vas en una arena andate con ojo de tener los choques para cortar casteos, tira frost shock + earthbind para relentizar, tirar el totem de aoe de fuego, tirar el stormwstrike antes de los choques obviamente xD no sé, ademas ayudas bastante a la party con las skills de grupo y la de aumentar el AP despues de un critico, esa es mortal en 5v5 con un totem de agi otro de fuerza y heroismo , todos a repartir :P

CuackZ

pues yo tengo un druida nivel 9

ch3ris

#45 de que color tiene el pelo?

CuackZ

no me acuerdo pero lleva un cuerno partido

YOINK

#43 juas juas, te dire algunos que usasrias con un mago en cualkier combate, blind, nova, ice lance, frostbolt, ice venis, cubito, ice barrier, pet, nova del pet, silencio, oveja, el talento de resetear talentos xD, gemas de mana, evocatio si hiciera falta,y algo mas que se me quedara por hay, creo que el mago es el pj que mas teclas debe de pulsar y que mas usa en pvp.

B

un mago blind? :S

edit: vale, supongo q te refieres a blink XDDD

jeto

por no hablar de blizard, ae rank1/8, fb rank1, mana shield si es necesario hacer tiempo, invis, scorch si t cortan rama frost, wand durante silence, NO PARAR DE MOVERSE, am para impedir resteos y tal.... enfin, y en pve, pues bueno son mas estaticos pero vamos, k no se kedan cortos =)

PrinceValium

#48 Bueno, me refería a pve xDDDD

Tengo un mago, así que no hace falta que me digas las habilidades que hay que usar xD

Exxel

#48 como dice Prince, sí, en pve tiene el mago que usar mogollón de skills. Unas rotaciones... brutales!

(Que es de lo que se hablaba)

Usuarios habituales

  • Exxel
  • PrinceValium
  • jeto
  • YOINK
  • ch3ris
  • Kliphoth
  • NeOGeN