Character Transfer

Fideu

Ale, podeis estar contentos los españoles. Ya os quedareis solos en vuestro super server. Sin guiris que den un poco de nivel, podreis hablar en español con los crios de 10 años q no saben inglés y cuando dentro de 3 meses todos los que están jugando al wow pq está de moda os kedareis 4 gatos. HF

scout_

Para los españoles q kieran mudarse les pongo un poco de info (espero q sea correcta :P)

-Se podra mudar uno siempre y cuando tengais un personage en estos servers: Warsong, Crushridge, Ravencrest, Shadow Moon y Spinebreaker

-Segun tengo entendido no podreis ir al server q kerais , sino q os meteran a todos en este : Twilight's Hammer.
Pero q en un futuro si se podra escoger server aunke solo una 1.

Todo esto lo digo sin leerme el FAQ , solo un comunicado de Blizzard. Asi q si vais a intentar migrar primero pasaros por la web y mirar en q consiste porke creo q aun no se puede escoger reino al q ir a parar.

Nose donde pero creoq he leido en los foros oficiales q van a limitar el numero de PJ q se puedan crear. Q el numero sera muy alto , pero q estara limitado.

Seifer1

#20 ya se que te jode no llegar al nivel de los dragones alados pero es lo que hay

Shephirot

xD no se si os habies dado cuenta , de q el transfer no soluciona nada , mientras hayan españoles q se muden al otro server, XD los extrangeros van a acabar hasta la polla igual de la gente así que , han pensado mal , en q el transfer les iba a solucionar algo XD

sharker

Si se va inf yo me kedo lagarto.

PD: Odio a inf

xDDD

Formare la plataforma "odiamos a inf".

E

Aver... jajajj

Yo me parto un poco con la gente por aqui

Que YO te dije que no rolearas por un item de dreadmist? hombre xavalote, si hay un brujo que no tiene es parte tu calladito y sentadito por mucho que te joda xD

PD : Muchas gracias por decir que tengo pinta de ser buen chaval, en eso estamos deacuerdo =)

Dieter

/hug Etomu

-oSiris-

#33 no tengo ninguna envidia a dragones alados puesto que mi guild es semejante a ella, solo tienen 4 o 5 60s mas, asi que no hables por hablar. Y por otra parte no iria a esa guild ni en pintura. Son muchos los guiris que me han dicho que han destrozado el server.
:)

Ak3larr3

No hace falta que lo digan los guiris, se ve a la legua...

oMEGa

Deacuerdo con que la fauna Española es mayoritariamente lamer, cansina y asquerosa..
Pero eso no es nada nuevo.. al menos para los que venimos de otros juegos "masivos" no necesariamente MOMPRGs.. vease el caso del CS

Pero no olvideis que la migración se produce debido a la sobrepoblación en el server lo provocaba un lag que hacia bastante injugable el juego.. por otro lado en horas punta habian colas de 20 minutos y 400 - 500 personas para entrar en el Reino...

Inconcebible en un juego de pago...

Morkar

pos iros xD

como vea q mejora el server me kedo

Zeroks

Lo que pasara sera, ahora todos los guiris se van ¡Bien los españoles tenemos server!! estaran contentos 1 semana, al ver que son 200horde y 200alliance diran MmMm.. esto es una mierda y migraran de server y se volvera a repetir la historia, los guiris se iran de ese server y ellos no podran migrar mas veces porque solo es una vez.

Abbichuela

24#en la mia no.

Puni

lo de los guiris lo entiendo porq con tanto español idiota como hay pues es logico q quieran pirarse, pero lo de los españoles?

teorizando se me ocurre que como siempre los españoles hacen un estupido intento de ser guays, cools, chachis o lo q sea y cambian de server pa creerse q estan por encima de... no se.. porq ya he dicho q me parece algo estupido

Amokachi

eso os pasa por no estar en agga xd

Fideu

No es cuestion de ser guay. Yo x ejemplo directamente me metí en stormscale para no estar con gente irrespetuosa como losespañoles que insultan x ser extranjeros y en vez de intentar hablar en ingles hacen lo q hacen.

Puni

no lo digo por los de otro servers, lo digo por los españoles de spine q se piran sabiendo q se iba a quedar sin un guiri en cuanto pusieran char transfer.. siendo asi irse no tiene mucho sentido.. supongo q a la gente le hara ilusion...

Zeroks

Yo me espere 1 dia tras la salida del wow para informarme bien de cuales serian los servidores elegidos por los Españoles y no entrar.

Y por lo que veo hize bien

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • Ak3larr3
  • -oSiris-
  • Dieter
  • sharker
  • vale_dario
  • shakespeare