Cinemática y fecha de salida de Warlords of Draenor

Turkit0

#1

RedZero

Se pegan un año para hacer una cinemática de unos minutos (dicho por ellos) gl con una peli xD.

Fr0z33n

¿Cuál es el tema musical del trailer? ¿O mezcla varios? No acabo de dar con él, sobre todo la parte final mola infinito...

1 respuesta
Eigus

Bueno, blizzard saca una de sus cinematicas y la gente le compra el juego. Pase lo que pase xDDDD

T

Han tardado mas en hacer la cinemática que la expansión jajajaja muy guapa a ver que tal sale la expansión , esperemos que bien.

Darkystar

Para mi van por el buen camino, con lo eliminar las monturas voladoras en WoD, ahora solo falta, que el buscador de mazmorras no te lleve a la mazmorra automáticamente, sino que tengas que ir a pié, como antaño.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

A mí me hacen gracia los comentarios como el de #96 porque estoy seguro que a las par de semanas ya estarías hasta los cojones de eso y querrías que volviera el buscador y todo eso xD.

Y mira que para mí la mejor época que viví en el WoW fue en la BC pero hoy en día quitar cosas como lo del buscador y demás sería un error enorme y la mayoría de gente pondría el grito en el cielo y no solo la gente que haya empezado más adelante sino también gente que haya empezado desde la classic o la BC. El WoW es como todo, tiene que avanzar y los de Blizzard no son tontos precisamente.

1 2 respuestas
Fyn4r

Es que ir hasta las instances era lo peor, de shattrath a TK había un paseo importante xD

Y lo del vuelo, me da que harán como siempre, lo "prohiben" hasta que seas lvl máximo y pagues

-DnT-

#93

Aunque no es 100% igual. La del video todavía no la han sacado, pero es una variante de esta que te he puesto.

1
Mystee

Ir a la puerta de las instances a mi no me importa, lo malo es cuando ibas a Shattered Halls y la gente no encontraba la puerta o cuando ibas a Alcatraz mismamente y yo por ejemplo subia tanto que luego tardaba media hora en bajar xDD

PalesTina

El vuelo lo activan en el 6.1 a no ser que haya un clamor popular para retrasarlo, cosa que dudo que pase

Parece que la gente ha olvidado lo que es tirar de puntos de vuelo de manera continua xD

1 respuesta
Mystee

#102 Ojalá todos podamos volar menos tu

1 respuesta
PalesTina

#103 De tu hembidia nase mi fama

B

#98 Cuando cambian algo siempre hay gente a fabor y gente en contra, para unos el vanilla fue el mejor, para otros el burning, para otros el wotlk etc...

1 respuesta
kaza

#105 yo quitaría el "etc..." XDD :P

3
larkkkattack

Y van a hacer una película con actores reales. VAYA ÑORDO.

PD: Me mola mucho el guiño que han hecho a esta escena:

2:18

M4v3rikj3j3

Quitaron ya a "La Alianza" del juego? o aun les engañan diciendo que tratan ambas facciones con el mismo rasero?

1 respuesta
Mystee

Quitar a la alianza? yo en el trailer no veo ni a la horda ni a la alianza, pero tu mismo xD

ThArKuM

#108 Perdona, jugabas al wow o al kitty online?

Darkystar

#98 Creo que no has entendido muy bien lo que he dicho, he dicho quitar el viaje directo, no los buscadores, no es lo mismo. Y yo llevo jugando al wow desde la classic y una de las cosas más atractivas era encontrar gente en las entradas de las instances, hoy en dia la gente muere y si no los resucitas o les ponen el cementerio en la misma entrada de la instance no saben ni por donde se entra.

El wow gana con el buscador, pero pierde con las ayudas en transportes, porque pierdes el ver todo por tí mismo y "a pié".

Un saludo de un jugador del classic que opina que hay cosas muy buenas en el wow actual, pero también hay otras del classic como el pvp outdoor por poner un ejemplo, que hay que mejorar y volver a traer, y créeme se va a hacer y no es porque blizzard se le haya ocurrido, sino por la insistencia de la gente que juega al wow desde la classic, que se "queja" o da su opinión, en mi caso era una opinión sin más.

2 respuestas
Shincry

#111 No entiendo, si tanta gente echa de menos eso, que vayan a pie todos los que piensen así reunidos en vez de forzar el resto a vivir una época con mecánicas antiguas.

1 2 respuestas
blackoN

#111 Sigo pensando lo mismo, terminarías hasta los cojones de tener que ir a pié y echarías de menos que te dejaran en la entrada.

Además como dice #112 es algo que aún puedes hacer, nadie te impide ir a pié a la zona que quieras y luego meterte al buscador. No tendrías el ambiente de hace años que veías a montón de gente en la entrada pero bueno no te perderías el ver todo como dices tú xD.

Y mi comentario no iba solo por el tuyo sino por los comentarios similares que se ven siempre que va a salir una expansión nueva.

Yo dije en su día que me encantaría un servidor de la BC por ejemplo pero sé que tarde o temprano me terminaría cansando porque el WoW está muy cambiado y estoy acostumbrado a las facilidades que hay hoy en día como el buscador y demás.

Yahia

Desde que me pase el W3 hace muchisimo, y llevo sin jugar al WoW años...
Alguien conoce alguna web con un buen resumen, me da igual lo largo que sea, pero comodo de entender, sobre la historia desde el wow vanilla? He ojeado wikis, pero entre paginas y paginas, se lian con las expansiones, y no ordenan todo bien ni nada...
Por recordad y situar este pseudo viaje en el tiempo con el lich, la burning o los pandas xDDD.

1 respuesta
HeXaN

Tenéis decenas de vídeos en YT explicando el lore.

Shatterz

#114 Realmente la línea argumental de WoW no ha introducido cambios significativos hasta los acontecimientos de Pandaria, y desde Frozen Throne la sucesión de villanos y movimientos de lore de Blizzard estaba bastante predefinida. Te haré igualmente un resumen rápido:

-En The Burning Crusade, nos movemos a Terrallende, los restos del antiguo planeta Draenor, dominado ahora por la Legión. Según informan los grupos de exploración, Illidan ha escapado a este mundo y encerrado a Magtheridon, el pit lord que estaba al mando de la Legión, y está usando su sangre para crear un ejército de orcos viles a sus servicios. A Illidan se han unido el antiguo señor de los elfos de sangre, Kaelthas, y Vashj, mano derecha de Azshara (reina de los naga), usando como cuartel general Karabor, el antiguo templo sagrado de los draenei. Derrotamos a Magtheridon, a Kaelthas y a Vashj, y con la ayuda de Akama y Maiev (la carcelera de Illidan) acabamos finalmente en la cumbre de Karabor derrotando a Illidan y acabando con la posible amenaza de su ejército en ciernes.
Finalmente descubrimos que Kaelthas no está muerto, y que no era sino un topo entre las filas de Illidan: su intención original era desviar la atención de los habitantes de Azeroth hacia Illidan y su posible amenaza y mientras tanto, abrir un portal en la Meseta de la Fuente del Sol por el que pudieran pasar miembros de la Legión y su auténtico maestro: Kil'Jaeden. Derrotamos a Kaelthas de una puñetera vez y nos metemos en la Meseta, cerrando el portal por el que ya venía entrando Kil'Jaeden y devolviéndolo a donde sea que estuviera. Fin de la cita.

-Sin mucho tiempo a reponernos de las movidetas de Terrallende, la plaga del Lich King empieza a atacar con virulencia las ciudades de Azeroth. Es hora de moverse a Rasganorte y acabar de una vez por todas con Arthas y sus tonterías. Cabe aquí decir que algo ocurre en la campaña de la horda de Terrallende: en un momento dado, Thrall conoce allí a Garrosh Grito Infernal, hijo de Gromm, quien fue el primero en beber la sangre de Mannoroth y fue el héroe que finalmente acabó con el demonio y liberó a los orcos de la maldición de la sangre. Garrosh, que es un tipo bastante purista, vivía atormentado por el recuerdo de un padre que fue el que metió a los orcos en la droga: Thrall le dice que debe sentirse orgulloso de su padre, pues fue también quien los liberó. Le invita a unirse a la Horda, y el otro acepta guapamente. Además, Thrall ve en él un magnifico guerrero y un líder potencial, así que le confía comandar la expedición de la Horda a Rasganorte. También viene bien decir que Varian ha recuperado la memoria y ha vuelto a Stormwind a reinar de nuevo, liberando a Bolvar Fordragon de su carga de señor regente. No pasan muchas cosas argumentalmente hablando aquí: viajamos a Naxxramas y derrotamos (otra vez) a Kel thuzad, nos adentramos en la fortaleza titánica de Ulduar para descubrir algunos de los secretos respecto a la obra de los titanes en Azeroth y descubrimos que los semi-titanes que habitan Ulduar se están volviendo majaras por la influencia oscura de Yogg-Saron, un dios antiguo del palo de C´thun. Al final acabamos derrotando a Arthas, y Bolvar Fordragon aparece en escena y se coloca el casco del Lich King él mismo, advirtiendo que tiene que hacerlo, pues siempre debe haber un Lich King para evitar que la plaga ande descontrolaza por todos lados. Fin.

-Y llega el Cataclismo: Deathwing, el dragon aspecto muerte, se eleva desde el plano elemental, donde llevaba años recuperándose de las heridas que le provocaron los demonios y los otros dragones en la guerra de los Ancestros cuando empezó a atacar a los suyos by the face, enloquecido por influencia de los dioses antiguos. Tuneado con una armadura irrompible y muy enfadado, reaparece en Azeroth destrozando todo y reformando la superficie de Azeroth tal y como la conociamos. En su cruzada por destruirlo todo sin mucho sentido, revive a Ragnaros, se alía con el Martillo Crepuscular y Cho´gall (o más bien estos se alían con Deathwing, pues se consideran sus servidores, cuyo único cometido es contemplar la destrucción de Azeroth, todos locos). Afortunadamente para mí, que ya me estoy cansando de escribir, no pasa gran cosa argumentalmente aquí tampoco, salvo por un dato importante: Thrall se une al Anillo de la Tierra, una asociación chamánica que pretende reparar el daño que Deathwing ha causado en Azeroth y cede la jefatura de guerra de la Horda a Garrosh, con una capacidad previsora regulera nada más. Derrotamos a Ragnaros, a Cho'gall, y a Deathwing (con ayuda del alma de dragón, un artefacto que encierra parte del poder de los otros dragones aspecto). Poco más que disir.

-Y llegamos a Pandaria. El continente estaba aislado y oculto gracias a unas nieblas místicas que un antiguo emperador pandaren, Shaohao, había puesto ahí para evitar que Pandaria sufriera y blabla, pero una batalla naval entre la Horda y la Alianza (con Garrosh como jefe de guerra, el conflicto entre ambas facciones está más crudo que nunca, sobre todo desde que a Garrosh se le fuera la olla y reventara la ciudad de Theramore con unas sofisticadas bombas de mana, cargándose al archimago Ronin de camino). Total, que al llevar el odio del conflicto a Pandaria, la Horda y la Alianza despiertan unos monstruos antiguos llamados Sha, que se alimentan y se hacen fuerte con los sentimientos negativos (están el Sha de la duda, el Sha de la Ira, el Sha del miedo, el Sha del paro, Sha rangonda). Garrosh intuye que estas energías negativas tienen un origen ancestral y poderoso que él podría usar como arma para nada bueno, claro está.
A estas alturas a Garrosh le importa todo una mierda y, pasando de las advertencias de los Pandaren y de los otros líderes de la Horda y la Alianza, manda a una panda de goblins a excavar el Valle de la Flor Eterna, un valle encantado y sagrado de Pandaria, con el fin de encontrar qué es lo que genera a los Sha. Y lo encuentra: el corazón de Y´Shaarj, otro dios antiguo como Yogg Saron o Cthun. Usa el corazón para reventar el Valle de la Flor Eterna, se enemista con todo cristo, se vuelve un nazi que sólo quiere orcos puros en la Horda, se mete en un zulo en Orgimmar, se rodea de Faucedracos y orcos Kor´kron, ingenia máquinas de guerra sofisticadas y se alimenta del poder del corazón del dios antiguo y le declara la guerra al mundo. Finalmente es derrotado y llevado a juicio. Pero Wrathion (el único hijo de Deathwing) y Kairoz (un dragón del vuelo de bronce, los de CoT, que viajan en el tiempo y tal) lo liberan y lo mandan a Draenor, 35 años antes, justo para evitar que su padre y el resto de los orcos beban la sangre de Mannoroth. Los unifica, les da armas del futuro y se lía parda, one more time.

Y hasta aquí podemos leer.

14 1 respuesta
Crisis

#116 Lo que me he podido reir con "el Sha del paro" y "Sha rangonda" xD

2
Darkystar

#112 Yo no diría mecánicas antigüas, diría mecánicas NO CASUALS.

1 1 respuesta
Shincry

#118

Aysh...

Esto es como la vida real misma.
Los viejos quejandose de la juventud y de que antes comian con pistolas en el cinturón por que podía estallar una guerra en cualquier momento.

En serio, el WoW ha avanzado, se ha quitado mecánicas óxidadas, por qué yo si tengo que ir a trabajar o tengo que estudiar no puedo meter a una cola automática, en vez de tener que andar un camino, liarme a ostias para entrar en la instancia, solo por que TÚ digas que tiene que ser así.

Hazte tu grupo,reune toda esa gente ''No casual'' y divertios a vuestro método.
Casualizarlo es hacer que un boss tenga mecánicas simples, no que pongan un sistema de colas y teletransporte a la instancia en sí.
Algunos os quedais estancados en el pasado y todo lo que no os gusta es ''casual''.
Mira que a mi me encanta el pvp outdoor y todo eso, pero comprendo y veo lógico la cola, es que lo que hay que leer...
En fin, esto no sé ni para que lo escribo, si perro viejo no aprende trucos nuevos.

2 respuestas
Link34

#119 Lo dices como si el hecho de poner transporte instantaneo a todo no haya afectado en nada el juego, no lo haya hecho lo mas antisocial posible, le haya arrancado el encanto de explorar el mundo y haya influido en como se diseñan ahora dungeons y raids pues tienen que hacerlas para todo el mundo que entra en cola

Una cosa son facilidades a unas mecánicas arcaicas y otra muy distinta es meter unas facilidades innecesarias para el jugador pero necesarias para el dev que promueven un tipo de entretenimiento que no pega con un MMO

No te pongas de víctima porque estás lejos de serlo, si tienes que estudiar estudia, no juegues, si tienes que trabajar, trabaja, no juegues, si no puedes con un reto, mejora; en definitiva si no quieres esforzarte no pidas que el juego lo haga por ti

Y no, no soy de esos provainilla farmea toda tu puta vida pero algo tan BÁSICO en un MMO como es el hecho de moverte por el mismo y relacionarte para formar tu party es algo que nunca tenía que haber desaparecido y no voy a pedir que vuelva porque es futil y con que no pongan todavía las monturas voladoras ya me parece suficiente

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Link34
  • kaza
  • -DnT-
  • Mystee
  • Horngry
  • HeXaN
  • Tabike