¿Clase mas facil de jugar?

LaZeNBy

¿Cual creeis que es la clase mas facil de jugar?
Es para una persona que no ha jugado nunca a juegos de este estilo y necesita lo mas facil de todo para empezar a jugar.
Yo habia pensado en un mago, ¿que opinais?

XdR_Solid

El mas facil quizás sea un warrior o un priest

hyteric

Pues en mi opinión un mago es de las mas dificiles de jugar, si quieres algo facil y que de resultados sin muchas complicaciones, te recomiendo Warrior o Paladin, e incluso un Warlock.

Suerte

GeO-Granada

yo creo que hunter... con eso no morirás demasiado xD

_

Paladin, al ser plate y healer es muy dificil morir y amargarse.

LaZeNBy

No es para mi, yo tengo un rogue.
Es para una amigo, que asi de primeras no tiene muchas manos y queria algo que fuera sencillo, de darle a un par de botones y que matara XD (palabras suyas).

pillow3

warlock es su clase

hyteric

#6 Tarde, el mago arcane fue nerfeado hace unos días. Asi que mejor que opte por un Pala retri !

Skie

Hunter.

Imperium

Para levelear lo mas coñazo es priest a mi modo de ver.

A nivel 80, da igual la clase, se pondra full t7,5 en pocas semanas aunq este en standby mientras raidea.

argee

Warlock o hunter, creo que paladin es mas difícil que esas dos.

Rad1kaL

No es facil usar bien NINGUNA clase, ahora, simplemten usarla pues...hunter, pala, dk, lock, feral...

M

Los paladines, y ademas sus dueños son unos hijos de putas, nerfearlos!!!

PD: Tengo un paladin, que nadie se de por aludido que era coña xD

S

DK, aprietas 2 botones y t pones en 2k rating easy

1nn7eRplaY

que se haga un pala o mago pero el dk no es facil de llevar hunter es facil tambien pero mejor pala y si quiere a distancia mago o hunter

Dieter

Shadow priest.

#14 echale la culpa al pala. LLORON!

DunedainBF

#2 Priest?

Priest???????????????????????????? por poco

K

Warrior por poco, al menos el prot.

D0n_G4T0

Para levear lo mejor es un dr00d feral, hunter o lock a mi parecer xD

Luego al 80 ya cada uno tiene su complejidad en las rotaciones y demás ^^

Si quiere un personaje con vistas al futuro que se suba un mago.

T

pala

O

Un mago es buena opción,tiene un daño bastante aceptable,lo tiene fácil para moverse y con las aguas y las comidas siempre podrá restear de gratis xD.Aparte,que según vaya subiendo de nivel irás adquiriendo skills y talentos nuevos,por lo que aprender a llevar a un bichejo de estos si lo subes el desde el principio no es difícil =P

Aunque...eso sí,más de dos botones tendrá que usar fijo xD

Toran

en el wow todas las clases son faciles de jugar y si no tienes 80 levels por delante para ir aprendiendo..

GeO-Granada

Desde mi punto de vista el dk no es 2 botones pero bueno...

El pala retri si son 2 botones xD

K

Pues no sé tu pero con el retri uso más de 2 botones: crusader, judgement, divine storm, hammer of wrath, flash of light, avenging wrath, blessing of freedom, hammer of justice... y unos cuantos más creo eh.

M

#17 Tanto el como yo hemos tenido Priest como main en la TBC y de complicado tiene poco eh xD Divertido es, pero es sencillito

6TasSsaDaR9

Hunter o DK.

jeto

#24 prueba a usar especialmente un mago/lok y entenderas el xk sois 2 botones xD

fuNN

hunter o lock

Mafioso14

pienso q lo mejor para empezar es elegir clases q no tarden para subir por ejemplo hunter o mago ...

son dos clases q suben muy rápido y dificiles de q mueran, bueno más bien el hunter.. para empezar un rogue está bien pero si no sabes jugar vas a morir más q apacio con un hunter bm y la pet mata por ti no te preocupes

apolilla

hunter sin duda

Usuarios habituales