¿Clase mas facil de jugar?

pJ_KoKo

Si dice que quiere una clase para empezar a jugar para que le decis DK si necesita previamente un level 55?

Que se haga un hunter que sube sin querer.

Sinclair

No se donde le veis la facilidad al lock pero bueno...

DraCo

Hay alguna dificil ? XD

oOdsfOo

Dile a tu hamijo que se suba Lock / hunter, el lock entre el void y el guardia civil subir es "isi"
P.D.: si se hace un night elf hunter que no le llame légólàs.

Fr4n-pOtR3

#94 guau.

A

Eso de que sea tan jodidísimo subir un pj en el L2 (o EQ, no recuerdo lo que leí) me da ganas de jugarlo xD.

El problema que veo en el wow a la hora de subirme alters es que a partir de lvl 30 siempre uso las mismas zonas de leveo.

ch3ris

#94 eres el pwner total

a mi el warrior me resulto extremadamente facil subirlo al 70 BC, entre instances easy de tank y hacer quest de mata mata con toda la movida de dar vueltas + lo de hacer daño al de tu lado y cada 30minutos reklesness , con unas pociones de vida mataba facilmente a 7 u 8 bichos de mi nivel del tiron.

ch3ris

doblepost

M

#97 El problema del warrior es que hay otras clases que hacen ese mismo pull de 7 u 8 moobs y ni les tocan xDD

Nority

Como el mago por ejemplo.

PoRRi

el warrior explota basto, dk o pala, blizzard ha kerido ke esta exp sean de esas 2 clases asi ke aprovechad todos los ke estais subiendo y ekipando dks y palas solo pq estan over ke el dia ke os nerfeen llorareis xD

M

Volveis a meter el PVP por medio. A mi me gusta el PVE y para mi ahi no hay clases mas overs que otras, todas ellas hacen una funcion importante dentro de la raid.

Enkripted

Mi hermano de 11 años se las apaña bastante bien con su warlock.

B

#97, eso lo hago yo con el druida cada 3 minutos sin potis ni nada XD

nerfpala

warloock :P

Usuarios habituales