La clase más necesaria actualmente

Comprad0r

Es facil la pregunta, viendo los próximos parches y como está actualmente la cosa (1-80)

¿Qué clase es la mas necesaria/importante para grupos y raids?

No hace falta poner unicamente 1 clase, si poneis 2 o 3 mejor.

Y exceptuando healers y tanks ¿cuales serian?

hiponse

pala retri y deathknight

JaNDeR

Warrior y druida.

B

depende del server no?

quizas hay reinos donde hay una superpoblación de una clase y se necesita otra :S

E

warrior y druida.. cuesta encontrar.. sobre todo para healer

O

#2

_

Los magos, para hacer aguas y panes.

squ4r3

yo diría que lo que menos veo son priests y chamis, aunque eso no signifique que sea la más necesaria xD

necesario sobre todo veo el dk

A

Healer sobretodo, se encuentran pocos y son necesarios.

Comprad0r

Y exceptuando healers y tanks ¿cuales serian?

JaNDeR

Ninguna ;\

Sobra de todo, faltan tanks.

ertatu

#7

NioRz

#11 tiene razon, pero claro depende del server, xq algunos poneis dk y en uldum, el server donde juego yo, hay invasion de dk

M

#13 igual que paso con los paladines en la burning (horda) era la noverdad xD

Carranco

dk ? en mi guild tenemos 6dks por lo menos ( al 80 ) mas los que están subiendo xD

Fr4n-pOtR3

Sobre todo clases que son bateria de mana.

Bladun

Lo k no hay son tankes :S al menos en cthun, imposible ir de heroica pk no hay :-(

Coño, pone exceptuando healers y tankes... yo necesarios no los veo, pero k hay demasiados pokos hunters, eso es cierto.

A

Pocos hunter?...

E

Sobran tankes
No no es una ironia ni una tonteria, es lo que veo dia a dia
Faltar si no faltan healers no falta nada

choleky

faltan rogues

Y

de todo xd

cuando hago resepc pollo, solo kieren heal y cuando hago respec heal solo quieren dps ... si esq nunca llueve a gusto de todos :(

DEVE

faltan enanas y no es coña^^

XdR_Solid

Faltan healers y hunters. El tema de los tankes, x lo menos en guild hay demasiados xD

M

Depende de la facción, el server, etc etc etc... vamos digo yo.

Si es a grandes rasgos, pues tanks y healers, como siempre

krysia

Lo que sí sobran son chamanes mejora mancos (saludos compra xDDD)

A

lo q es dificil de encontrar por el lfg es un tanque decente, de esos con el cap de defensa y q no se lo bajan de 2 ostias.

sPoiLeR

O encontrar un party decente para hacer alguna heroica, porque en pinnacle a no ser que vayas con gente con cabeza, del tercer boss a veces ni se pasa y bueno en lighting en el ultimo boss, apaga y vamonos

gReStLe

chami elemental, estan debajo las piedras?

RedLabel

#23 debe estar en mi guild, tenemos el mismo prob. faltan healers decentes y hunters decentes, pq aun a riesgo de generalizar, muxos son 1s paketes q juegan con los botones de la gameboy, el A y el B.

Fr4n-pOtR3

Enserio faltan hunters¿? joer si en mi clan ai 4 asi .

Usuarios habituales