clase mas over?

B

Buenas, los que ya seais 85, cual creeis que es la clase mas over de la exp? (Simple curiosidad, sea cual sea me subire un mago jaj)

R4ven

hunter

HooP

el rogue /j3

ExTiNcT_

No sé pero yo con mi pala (es lvl69 ahora) en PVP no me matan ni por asomo, y me hago quests elites de 5 personas yo solo :/

Z

Pala

Ra1KeN

Estoy leveando un dkprofano y omg!!!!!!

Link34

pala, y sin embargo la cantidad de mancos que te encuentras que son pala son abismales

5
Hynan

Warrior 5 segundos de stun .. GL

Fr4n-pOtR3

el pala retri al 85 esta flojo, en cuanto pille haste,crit, y la valiosa maestria va ser insane.

Lestrandge

La mas over sin duda es Harrison Jones, pasate x Uldun es lo mas over esa clase

10
ThArKuM

priest! jarl!

D

Warrior con ds es lo mas over JAJAJAJAJAJA

Li3cht

el dk profano es bastante interesante, tiene buen daño tanto físico como mágico...

creo que lo más over de ahora son los magos o en su defecto warrior

NioRz

lo mas over son los pulls de las heros ^^

venga va ahora en serio, depende de para que lo quieras
yo al que veo over es al dk sangre como tank ^^
y no se, el chami restauracion a mi me gusta bastante como heal..

D

con la falta de mana en los heals ahora mismo, dk y pala que son los que se curan pueden salvar mas de una situacion

Rosier_xx

La clase mas over es chaman enhan, eso ya deberias saberlo.

PD. No

1
Danico

El paladin, es el pj que aguanta mas el mana y ahora mismo el mejor heal.

1
S

de Healers el pala y de dps el lock o el mago.

Imperium

1.- Mage
2.- dk
3.- lock
4.- pala
5.- warrior

neil90

Depende del rol y de la persona, aunque da igual la clase, en dps, por ejemplo, puedes ver un chami mejora (que los pobres están un poco por detrás de la media) owneando a cualquiera si tiene un poco de manos.

De healers, el pala aguanta muy bien, aunque un chami o un druida con manos también lo hacen de puta madre. Es cierto que los priests van algo más apurados, pero si la gente lo hace bien, pueden curar perfectamente, ayer hice una heroica con CC y haciendo bien los focus, y al priest no le bajaba el maná del 50% si no pasaba nada raro.

Tanques.. Warrior. 10k de dps en Grim Batol hero. Insane. xD

DPS... Cualquiera prácticamente con manos lo hace bien. Yo juego un DK y tanto frost DW como UH 2h van de puta madre, y normalmente suelo quedar primero. Pero ahí ya entran en juego otros factores como las manos, el equipo y el estilo de juego.

Woh

Shaman enha

blhero

El dk over , mago over , hunter over , sacer over , pala over , shami over , picaro over etc..etc...

Solo cuentan las manos, y os lo digo x exp que vi fuera d ogri un mago lvl 80 fire cargandose a gente lvl 85 asique hay queda..

M

Yo he llevado un mago desde siempre, desde el original.

Pinta que en ésta expansión van a estar por encima de los demás.

Ahora mismo a level 83 y de verdes, he llegado a encadenar 15.000 de daño instant (pirofrio)+ 2 x 5.000 con frostbols. Es decir, 20k de daño casi regalado nada más ver al otro ( post-ovejeo ).

A ésto sumale 2 escudos de absorción de daño mágico y uno de melee, el elemental dando porcool y los 3 reflejos.

Over total, encima te robo magias, me hago inmune, te ovejeo, blink, me kito mierdas, te congelo el movimiento, me curo media barra de vida, me hago invisible y con la última magia de frost, te dejo estuneado mientras te sangro la vida + todo lo que te estoy metiendo a distancia sin que te puedas mover del sitio.

La ostia en verso y eso que es frost, que se supone que hace menos daños, en fuego/arcane no me lo quiero ni imaginar. Bien llevado el frost, los melee no tendrán nada que hacer básicamente.

Y al resto id preparando el culo vamos xD.

PD: ya era hora.

neil90

#23 Mis asolares al 81 eran de 17k Mainhand y 11k Offhand. +8-10k Explosión Aullante. +5K Golpe de peste. Y ahora al 85 son 23k Mainhand y entre 14k y 17k Offhand.

M

Me lo creo vamos.

Yo el mago lo veo super bastosísimo, jamás lo había visto así :S

ElKimiii

Pues yo soy chamán mejora y pocos me superan en DPS (voy con equipo de mazmorras 84-85 normal) mete una burrada... El Shadow priest mete muchisimo pero se queda sin maná a mitad de boss :/

Mi opinión es que con tanta necesidad de movimiento en bosses, los melee salen ganando en Daño inflingido.

1
M

#26

Un mago fire/arcano te come fácil en DPS, pero vamos sobrao.

ChaRliFuM

Tank: DK
Heal: Pala
DPS: Lock o Hunter

M

Dps hunter?, entonces tienes que contar también con el mago.

Lo dejamos solo con el Lock, y de manera temporal xD.

Link34

Lo de que el dps hunter...dejemoslo ahí, está igual que en la woltk, que hasta que no te acostumbras a saber como te va a subir el foco con los firmes que lanzes no haces dps, por lo demás es muy versátil, tiene dispell de enrages, que yo he dispeleado mas en una sola maz que en toda la woltk junta, y un cc que se puede usar en combate, aunque es bastante incomodo de usar

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Wululu
  • Eleghor
  • YOINK
  • Fr4n-pOtR3
  • messayiah
  • Drakea