clase mas over?

B

el problema que yo veo del warrior, es que en teoria era una clase super kiteable, que de 1 rush de CDS te matase, pero con skill avoideases el damage con columnas, con la ayuda de tu compi... hasta aqui de pm

Problema? que los druidas muy bien XDD pero si eres priest que? te mata en 1 minuto y medio = FACEPALM

Por eso supongo que le quitaron el macestun, lo que no tiene sentido es que ahora el warrior tenga mucha movilidad y mucho damage, osea que te lo puede quitar con roots, que te mete bladestorm, luego tiene el stun ese que es peor que un kidney y aun pueda seguirte bursteando con tortazos al puro estilo CHARGE CHARGE stun stun sin dr...

Vamos, que los cambios yo los veo logicos, pero no esta bien eso, deberian subirle el damage si le ponen dr a sus stuns y le quitan movilidad, que sentido tiene..

PD: #417 que el priest sera 1 mierda (quien diga que no es nerd) no significa que rmp este mal OLA? es mas, lo veo buena setup, de eso a over? pues no creo que este over, pero esque rmp nunca ha sido una mierda, solo tubo su mala epoca entre s6-s7 pero ESQ NI ESO, es una combi con mucha sinergia y puedes ganar muchas arenas siendo tope skilled, estilo lock/druid, son cosas que nunca han estado mal..
si para ti una combi esta mal cuando 1 de ellos es 1 mierda no se tio.. el lock de por si no siempre estubo over pero lleva 8 seasons over en 2v y 3v :S

RPV no hay XDDD

2 respuestas
Whiteness

Stun con charge (en el ptr) comparte dr, no se como esta en el live.

L

brujo no tengo mas que decir

B

#421

Rmp es 100% mas viable actualmente con chaman resto pala o druida.

Que el priest sea una mierda significa que la setup no es viable porque es la setup que mas requiere de las 3 clases, y si su base de "heal" no funciona, es obvio que la setup no funciona.

caronte13

Brujo! sin duda.

Imperium

#421 Bueno yo tambien podria decir ahora mismo que la tierra es plana y no por ello va a ser verdad, con tu post pasa mas o menos lo mismo.

Yo he aportado datos reales, los cuales respaldan muy bien mi opinion sobre la posicion actual del RMP (4 priests? 4 rmps a lo sumo vs 58 shamanes y no comparamos los % de win porque seria un mal chiste), en ningun momento ha sido mi intencion decir que es una mierda, citame si lo he hecho. Simplemente me parece aberrante que algunos (y no pocos) digan que RMP esta over o que gana a su setup (por lo visto rmp gana al 95% de las setup).

Esta estadistica es testaruda y me da la razon, por ello creo que voy con ventaja si realmente quieres iniciar una discusion sobre el tema.

B

mi discusion no es sobre si rmp esta over o no, es sobre el fundamento de que una setup sea una mierda porque una clase lo es, ya que yo de los q piensa que la sinergia de rmp es un gL.

pd: yo creo que rmp gana a las setups que no pueden llegar al priest, que es el unico punto debil que yo veo ATM, las que juegan a desgaste, a lammear estilo dots+portal etc.. practicamente tan perdidas.. pero esto no viene de ahora e?? XDD

pero sigo respaldando eso que dices tu, estoy 100% de acuerdo que el priest es 1 mierda, y el shamy necesita un repaso: doble dispel ofensivo, dispel defensivo, mail, anti-fear, grounding, tide, heals instant, nature swiftness de 2 min, heals casteados (35k lololol), BL, corte, cc... las arenas con shamy se basan en purge+BL y una hexxx por aqui para quedar bien XDDD y ya esta.

dicho esto, mi segundo tocho, estoy de acuerdo contigo, pero hay comps que al unir las ventajas de las 3 clases creas unos GL, como es rmp, luego hay cosas como DK MAGO PALA que lo unico que tiene esa setup es que esta over XDD

P

como dejen al warrior en movilidad como en la bc menuda cagada ya puede pegar infinito k si no llega al target de poco le sirve xd

Shatterz

#420 A mí como warlock me viene dpm. No me pegan tanto. El problema es que suerte pa quitartelos de encima, que ni pesados que son.

1 1 respuesta
Link34

#419 Eso de muy quiteable, será para el mago muy quiteable, que aun así es tan basto que quiteandole se cura pasivamente, pero el resto de clases quiteable los cojones, lo tienes siempre encima con infinitos stuns sin dr mientras que recibe menos daño del que se puede curar

Vora

#429 Pero es que el warrior va a pegar mucho mas, tanto en fury como en arms, cuando el problema me parece precisamente ese, el daño, los priests, warlocks, y clases de parecida movilidad que jueguen sin mago van a sufrir más que ahora con los warriors, o al menos eso me parece a mí con los cambios.

Por no hablar de la opción de hacerse fury, poder tener dos intercepts, quitarte roots y un burst con cds altisimo.

Lo que va a cambiar es que ahora pegarle a un mago será imposible para cualquier melee, y puede que a los hunters también, aunque estos merecen algo de amor ahora mismo.

B

los muertos de blizzard, ya han puesto en el ptr el nerf al cambio de forma
bajar el daño a los sangrados lo veo totalmente logico y justo, e incluso podria entender el nerf al berserk, pero el k los pollos y arbolitos puedan kitarse raices y los ferales no es un "Jeje iros a tomar x culo"
como no lo cambien va a pagar el proximo mes la madre del ghostcrawler ese, ya deberian sangrarles los ojos a los azulitos si leen los foros de druidas en ingles

rabadisto

Debo ser el único warrior que tiene DR en los stuns de cargas, intercepts y el stun tocho. Abriré un ticket para que me lo arreglen.

Blinky

El stun del warrior ahora mismo en el live comparte dr con intercept,pero no con charge.

1 respuesta
rabadisto

#434 Sí, perdón, el charge no cuenta. Pero sí entra en DR con stuns de otros pj y si estás jugando con un combo que tenga mayoritariamente cc de stuns (un rogue, un pala, un druid). Te quedas a cuadros haciendo intercepts -> inmune

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Wululu
  • Eleghor
  • YOINK
  • Fr4n-pOtR3
  • messayiah
  • Drakea