clase mas over?

Whiteness

#390 Lo malo de lo que dices es que no es 1v1 lo que da cosas :/

SnAk0

pero el yoink este de donde se a escapado? madre mia ya tienes que ser malisimo para quejarte de cualquier clase siendo mago.

2
Eleghor

#390 +1.

Debería tener más global CD el shapeshifting o algo, pero lo de quitarle tantas cosas la verdad es que me dejó de piedra xD.
Por cierto, nerfs notables al mago frost? alguno? la última vez q mire las notas del parche no vi nada :\

Expired

Si nos nerfean 6 puntos de mastery de base. Era 10 o 15% de daño en targets congelados.

scrrpz

Imperium

ese grafico parece estar lejos de rozar la realidad, al menos en algunos casos.

RubaPowa

Menuda gilipollez de grafico , quien lo hizo ? un random de durotar? Mejor dicho de donde sacaron los votos de wow europe subforo pvp?

scrrpz

un blogger random de hydramist , es una basura , x eso lo puse >,<
posiblemente resultado de encuesta como dice #399

zdK

era una encuesta que podías rellenar desde hydramist hace unos días creo...

1 respuesta
Chaotic

Estaria bien que el post evolucionase a Clase mas over tras el parche, lastima que aun no haya nada claro de el.

Aun asi me mojare y apostaria por hunter, ya que ahora en pvp no se come una rosca y parece que estan trabajando duro en el estos de blizz.

xXxHarlockxX

Balanced el shaman ele, sure... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Eleghor

#401 En BGs.
xD

jose-fragord

Les estoy cogiendo el mismo asco a los Mages de ahora que a los DK's de s5

scrrpz

el dia 25 ponian las armas 2,2k no?

1 respuesta
Wululu

#404 a q armas te refieres?

scrrpz

arenas , las q quitaron cuando el MMR estaba bug para q no las pillara nadie , le pusieron fecha 25 de enero si no recuerdo mal , no?

1 respuesta
Wululu

#406 ammm ya me acuerdo, pero no tenia ni idea de lo del 25....

zdK

se supone que si... sería el 25

Shatterz

Pues yo tampoco veo tan descabezado ese gráfico eh? Todos vemos como dks, ferales, mages y warriors están un poco subidetes en cuanto a daño. Lo del mage es bastante borderline retarded, y lo del dk anda por al mismo nivel casi.

Por otro lado estás clarinete que los disciple y los hunters necesitan buffs. Y los retris.

El elemental shaman tb necesita buff. Es el que veo menos lógico en el gráfico junto con el spriest.

Droods, locks, rogues y hpalas están bien ahora. Tampoco están sobradísimos. No necesitan buffs ni nerfs excesivos (20 seg devour magic j3)

No sé, tampoco lo veo tan sinsentido eh? :P

rabadisto

Yo no veo gran cantidad de warriors en los top de la ladder. Esto debería ser significativo a la hora de determinar si una clase está over ¿no?

2 respuestas
YOINK

#410 en ocasiones una clase no esta over si no la combinacion con otra clase, como era el casa de tiempos pasados de lock/druida druida/warrio o pala/dk .

Wululu

#410 Exacto esq es eso, hablamos de clases over y vemos lloros a diario, pero a la hora de la verdad hay clases q no estan tan overs, como es el caso del warrior.

Pongo unos datos q postearon en el foro de wow-europe:
Specs in the Top 10 in 3's:

THIS WEEKS LIST

  1. Resto Shaman - 58
  2. Affliction lock - 52
  3. Frost Mage - 49
  4. Holy Pally - 34
  5. Shadow Priest - 30
  6. Unholy DK - 30
  7. Resto Druid - 24
  8. Arms Warrior - 18
  9. Enhance Shaman - 17
  10. Sub Rogue - 17
  11. Ass. Rogue - 17
  12. Feral Druid - 8
  13. Surv. Hunter - 5
  14. Demo lock - 4
  15. Destro lock - 3
  16. Disc. Priest - 3
  17. Boomkin - 3
  18. Fire Mage - 2
  19. Frost DK - 2
  20. Elemental Shaman - 1
  21. Holy Priest - 1
  22. Arcane Mage - 1

LAST WEEKS LIST

  1. Resto Shaman - 54
  2. Frost Mage - 51
  3. Affliction lock - 42
  4. Unholy DK - 38
  5. Holy Pally - 38
  6. Shadow Priest - 31
  7. Arms Warrior - 22
  8. Enhance Shaman - 19
  9. Resto Druid - 19
  10. Assassination Rogue - 14
  11. Feral Druid - 13
  12. Sub Rogue - 11
  13. Demo lock - 5
  14. Boomkin - 5
  15. Destro lock - 5
  16. Frost DK - 5
  17. Elemantal Sham - 4
  18. Surv. Hunter - 3
  19. Holy Priest - 2
  20. Fire Mage - 2
  21. Ret Pally - 1
  22. Disc Priest - 1
  23. Arcane Mage - 1
  24. Fury War - 1

Como veis no hay tantos warriorsni druidas en los tops..... en cambio magos, palas, chamanes, brujos si, y precisamente son las clases con una representacion "media" las q se van a comer los nerfeos, y no las clases con mas representacion(como deberia ser)
Creo q blizz esta errando mucho con este ultimo parche

1 respuesta
Link34

Como no podeis ver que el warro está pasado de rosca cuando hace un daño descomunal en 2sg?

Eleghor

#412 Full of RetPalas.
Yo tengo un hpala, y obviamente no me quejo, pero deberían nerfearnos un pelín y subir al retri, porque ahora éstos se cuentan con los dedos de la mano.

TrOkO

Decir que el warrior no está over es estar ciego, stunea como un rogue y te baja media vida en un par de segundos.

1 respuesta
Shatterz

El problema es que gran parte de la comunidad no la representan los tops, sino el jugador medio. Desde 1500 hasta 2k2 está todo asquerosamente lleno de TSGŽs, que como todos sabemos es una setup muy hardcore, que necesita gran skill y sincronización de cds y conocimiento de la clase para subirla.

Rush healer, spam necrotic, spam colossus, spam pummel, spam mind freeze, strangulate random. Win.

Imperium
  1. Disc. Priest - 3
    aham
  2. Holy Priest - 1
    aham

Os sorprenderia si os contase la de gente que me ha dicho que RMP esta over, o que RMP hace counter a su setup.

2 respuestas
B

#417

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me sorprende en absoluto creeme.

Wululu

#415 claro q hace daño, faltaria mas, es un mele quiteable, sino es capaz de hacerte nada las 2 veces contadas q se puede acercar mal vamos....
De todas formas desde mi punto de vista los tops mas si representan la situacion actual de las clases en pvp

1 respuesta
Vora

El problema del warrior es que es muy kiteable si hablamos de roots pero casi imposible de kitear si nos referimos a snares.

Con esto un mago o druida nos controla sobrado pero el resto de clases lo pasan fatal porque un warrior no se lo quitan de encima ni a cañonazos.

¿La solución de blizz a esto? más daño al warrior, no un poco, sino bastante más daño aún más sensible a las roots pero práctimamente el mismo uptime en el target si exceptuamos a magos y hunters.

Muchos de los que se alegran de los cambios al warrior no ven que han nerfeado las cosas equivocadas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Wululu
  • Eleghor
  • YOINK
  • Fr4n-pOtR3
  • messayiah
  • Drakea