CLASES WOW:El warlol

jeto

#26 un frost mage, sobre todo antes de la BC, para un roge (si el mago ta con cds) era practicamente imposible (al menos ami cuando hacia pvp no m mataban nunca si tabamos en 1pa1 o en duelos o cosas parecidas). Y no es por fliparme, pero con el elemental / icebloks / ice barrier pos sinceramente pillabais basto, y ara tb aunk ara teneis mas oportunidad x el clos y tal.

Zeroks

#31

Y ahora sigue siendo lo mismo, clos = ice / prep = snap / clos = ice = Nova + icelance + pet + nova + icelance + frostbolt + frostbolt + frostbolt + frostbolt + frostbolt + frostbolt + blink + frostbolt

Backintime

#32 +frost+frost+OWNED c u @ gy

Doherty

ya estan los del world of theorycraft poniendo sus super tecnicas, dentro de un combate pocas veces funciona todo como tu quieres, yo tambien puedo poner mi tecnica de volar gente en menos de 10 segundos pero claro, luego en la práctica hay misses, resist, parry, dodge, movidas de ingenieria, potis, y un sin fin de cosas que alteran un combate, pero claro por un foro es facil sin el factor suerte =).

y los duelos no son pvp, y menos contra los rogues que pierden la ventaja del factor sorpresa, en cambio si vas tu por ahi con tu montura o sumoneando peña o en cualkier situacion outdoor cotidiana y te engancha un rogue medianamente bueno porpoco vives para contarlo, pero claro tu en los duelos les ganas ^^

Yo no acostumbro a echar duelos porke por regla general a la minima que tires vanish o blind ya te lloran cd burner y demas asi que para jugar contra lamers ya me voy por ahi y peto alys que por lo menos no me lloran y me divierto mas

Backintime

#34 Entonces a los rouges solo se les gana en duelo? Eso es lo que estas insinuando y PORPOCO es eso cierto.

Doherty

No, insinuo que en combate outdoor en el cual te abre el rogue tienes las de perder, claro que le puedes ganar pero no tienes esa ventaja con la que cuentas en un duelo.
Te hablo desde mi experiencia personal, tambien hay situaciones en las que le doy a uno que va en montura la cosa se tuerce y acabo muriendo yo, como ya dije no siempre salen las cosas como esperamos

Zeroks

#34 Y cnd te pillan afk tmb

pd: tengo rogue 64 y mage 70 asique no hablo desde la ignorancia, tengo algo de idea.

Doherty

aun teniendo idea se te escapan unas cosillas, el prepa ya no resetea el cos, el rogue cuenta con blind, el rogue cuenta con vanish, el rogue(mi caso) lleva timers y se planta delante del mago con iceblock y no tiene mas que esperar a que se termine y darle un gouge, tirarle un blind o simplemente restealth, el elemental dura un gouge y un backstab, el rogue(mi caso) es ingeniero y cuenta con cosas de ingenieria de todo tipo, casco que stunea, grandas, reflectores, etc etc..
Aveces este tipo de lameradas son las que deciden el combate, no te digo que haya magos que me maten, es mas, me parece el cloth mas complicado de matar, pero por lo general la gente que pillo outdoor no hacen ni blink asi que imagina.

A todo esto, lo mio era un simple comentario, no hace falta que vengais todos los progamers a decirme que os petais easy a los rogues, puesto que yo veo casos en los que pienso pero omg que rogue tan paralitico, en vez de hacerle esto le hace aquello bla bla, mancos hay en todas las clases y en todas las facciones, no os engañeis.

sPoiLeR

Este post son situaciones graciosas de gente jugando. Si empezáis ya con los insultos y descalificaciones habrá ronda de bloqueos para los que insultan y los hilos para comentar situaciones se cerraran.

En este foro todo el mundo puede comentar y argumentar sus opiniones siempre en cuando cumpla con las normas del mismo, de la misma manera que un usuario no puede prohibir el comentar un hilo, pues al crear un hilo queda expuesto a ello.

En este foro no se trata de ser el mas "pro", ni de explicar como te calzo en cero coma. Unos y otros llevamos mas o menos tiempo jugando, eso no da condición a descalificar a los demás.

El flamear con post inútiles o que no sigan el hilo del tema llevaran a bloqueos o bans tan frescos como la fruta que venden en Ironforge.

Un saludo y mas respeto.

XyR10N

como coño desaparecio mi post?.. ¬¬

sPoiLeR

Política de no flamear xD

XyR10N

he flameado la ostia eh... ¬¬

sPoiLeR

Poner un post con un contenido que no es constructivo para hilo se considera flame y como últimamente la gente se pasa estas normas por donde ellos quieren, pues mano dura.

Este tampoco es el lugar idoneo para discutirlo,si tienes alguna duda manda un mensaje privado a un moderador comentando tus dudas.

Un saludo

Urien

Pues sinceramente mancos hay en todas partes, ese tio es manco con un warlock y con un lokesea, las unicas partys buenas salen los dias de fiesta a las 4 de la mañana, de hecho yo nunca hago una party de antes de las 00:00 para evitarme cuantos mas niñatos 12 añeros mejor.
No tengo ningun problema en decirlo, no saben jugar, kizas alguno se salve iwal ke hay patanes de 20 años jugando tambien... pero en lineas generales las cosas estan asi.

derek-

Mira membri en combate abriendo a rogues con mi warlock los he petado en pelotas y farmeando con los cds activos el tipico rogue hijoputa se quedo tomando el sol.

m0rG

Algunos parecéis bots,es ver la palabra warlock(que ni eso,es warlol) y lanzaos a postear de forma compulsiva sin leer el thread.Parece que tenéis bindeada una tecla para darle a Responder y que el solito ponga:

Anti-Warlocks:

-Nerf warlocks
-Los warlocks están over.
-Para x clase los warlocks son imposibles.
-Demonology está over.
-Mecagoenlosputoswarlockslamadrequelospariohijoputas.
-El warlock está imba,como el hunter.

Pro-Warlocks:

-Los warlocks no están over,sólo hay que saber llevarlos.
-Lo que importa es la skill,ninguna clase es mejor que otra.
-Si estamos over os jodéis,aprended a jugar.
-/cry
-Yo soy warlock y mato en modo torreta.
-/dance

Próximas entregas: EL LOLADIN

Jareth

Buenisimo :)

jeto

no t jode, y yo si m pongo a seguir a la gnt o pasa uno y l hago sheep y ta desprevenio ya puede llorar

nero-sik

#48 pon el nerf loladin y el pro loladin xDD

Sust0

#52 La diferencia es que a ti te ven a la milla y el rogue puede estar masturbándose en tu espalda que no te das cuenta, de ahí lo de ataque sorpresa.

Sharwyn

xd, vais a asustar a la gente y todo, no se, abren un tema de coña y a la mitad solo se os ocurre lanzaros al cuello del que lo a creado, al de otros posteadores y de fanfarronear sobre que matais isi en modo dance o que X clase es una mierda porque os matan mucho, etc, etc, etc, no se, por los comentarios que hacen algunos, me da miedo pensar lo que se le pueda llegar a decir a un inexperto del wow, por no hablar del lenguaje wow xd.

Un saludo :P

bestarcher

#34 yo estoy contigo, los theorycrafts esos, son solamente teorias. Luego hay muchos factores que tener en cuenta (por ejemplo el enemigo puede reaccionar de forma no esperada)

Usuarios habituales

  • derek-
  • sPoiLeR
  • XyR10N
  • Doherty
  • Backintime
  • StaNer
  • -Itachi-