CLASES WOW:El warlol

-

Buenas noches.
Por todos es sabido que el jugador medio de wow sólo puede elegir entre 9 clases para su personaje, pero...
¿Que ocurre cuando se cumplen determinados requisitos tales como la habilidad nula o el perrysmo absoluto?

Pues que obtenemos las clases de prestigio wow (Wow!).

Hoy hablaremos sobre la primera de ellas:

EL WARLOL

Bien, el warlock es la clase más destructiva que existe llevada por un jugador experto, capaz incluso de violar a tu madre y mear en tus macetas vía tcp/ip.
¿Y si es jugado por un enfermo mental?
Obtenemos destrucción indiscriminada, muerte tanto para amigos como enemigos.Una fiera corrupia en PVE.

Warlol común
http://i16.tinypic.com/2ijgu94.jpg

El warlol obtiene las siguientes mejoras con respecto al original:
-Sus hombreras se transforman en un par de altavoces grandes, para que los pobres monstruos a los que piensa dar candela se enteren de que va a por ellos.
-Un gorro rojo y llamativo.
-Las teclas se le reconfiguran al azar.De esta manera, el fear puede estar en la W, por ejemplo.La risión.
-Cada X tiempo, spamea la frase "Curame el void".Da igual que esté a tope de vida o que no lo tenga sacado.
-La pet.Todas desaparecen, juntandose en una sola al estilo Megazord, aunque a simple vista parezca un voidwalker corriente.Puede tankear, dar hostias como panes, y resolver integrales de las chungas.Todo a la vez.Como una minipimer pero en grande y azul.Eso si, importante, no puede curarse.

¿Cual es su cometido en las partys?
Basicamente, todo menos curar.

Él es el main tank.Bueno, él no, el voidzord.Recordadlo, tiene taunt.
Él es el main puller.Bueno, él no, el voidzord.Mándalo contra un grupo de enemigos y te hará un pull limpio, de uno en uno los sacará de su escondrijo.
Él es el dps principal.Su poder es tal que dos juntos en party causarían un desgarro en el continuo espacio-tiempo.
No puede curarse, ni a él ni al voidzord.Sin embargo, esto lo suple con una habilidad que le permite ser curado mas allá del alcance máximo del hechizo, aun siendo el healer ciego, golpeado por 20 mobs y teniendo delante una pared de plomo.

Y ahora, en primicia mundial, un warlol en su habitat natural:
http://i12.tinypic.com/2zq500h.jpg

Tras esto, sólo queda despedirme y recomendaros que, si acaso veis alguno de estos, huid, dad de baja vuestra cuenta, y esconderos bajo la cama.
Y aun asi puede que os encuentre...

EDIT: Bueno, se me ha olvidado tapar una vez el nombre del Warlol, pero ya me suda el carajo tacharlo y subir la imagen otra vez.Besos.

VaRgACS

solo te falta decir nerf warlol(ironia)......enfin sinceramente el warlock comotodas las clases wena si saves MANEJARLA

-

#2 ¿Pero lo has leido, alma de cantaro?

jose-fragord

Yo al warlock (menos el demon), no lo veo tan OVER como antes, lo veo una clase buena, pero no diosa.

VaRgACS

lo 1º era ironico, yo pienso ke el warlock es una clase tal y como otra. pq tengo uno y tengo otros pj's y no lo veo tan sobrao

Riu

no me hace ninguna gracia si juegas con crios de 10 años que pretendes que te digan o el skill que deben tener nose si ya fuera una persona mayor o algo me preocuparia..

M0E

siempre llorando a los warlocks... en fin

-

Por el amor de Dios, ¿pero alguno de los que ha contestado (Excepto #6) ha leido #1?
NO lloro al warlock, cuento una anecdota que me ha sucedido esta tarde en Uldaman.
Deberíais plantearos si en el colegio os han enseñado a comprender lo que leeis, o si directamente veis la palabra "warlock" y, los que teneis uno lo defendeis y los que no meteis mierda contra él.

Un saludo.

DescarteS

Currate un mp3 como esos que hay por ahí, ah no, que no es un cry :P

No es nada nuevo que el warlock es un agro machine si no saben reprimirse. En cuanto a la screen es uno de esos casos en el que el sujeto debería rerolear a goblin a dirigír el tráfico zepeliano.

P.D: Pobre tank, es fustrante

salu2

D4RD069

si os lo leyerais entero el post, y mirarais la imagen, os dariais cuenta que de lo que trata este post no es de llorar a los locks sino una especie de post/risa de la experiencia que a tenido aqui nuestro amigo #1 con uno lock que tiene toda la experiencia demi abuela.

Antoniu

#2 tu si que saVes

goliat17

x como escribe el tio parece 19.90 yo creo XD

XyR10N

lock pwnz all y al q no le guste q se vayan a los foros de blizzard a llorar como todos.

Doherty

#13 me encanta pillar locks que piensan como tu por banda y destrozarlos, deben de irse al gy pensando "esto en duelo no me lo hace", tambien estan los que usan la ss para volver a morir, muy gracioso imo.

fAsK

yo a veces pienso que sois.... X. El post no habla sobre si nerf warlock o no, si mirais la puta ultima imagen os enterareis de que va la historia.

KARMA

Bueno de estos hay bastante , al principio de salir el wow , conoci a un warrior que decia que un priest era inservible en una party que eramos de papel (uldaman) aunque luego cambio de opinion no como este ,seguramente sea un crio de 12/13 años que sera su primer pj , y se cree que es dios porque pueda matar mobs de 2 en 2.. lo mejor para esos casos es echarle/irte de la party y punto.

Sust0

Y con esto qué me cuentas? Quieres una screen de un druida 60 preguntando si el combat ress era feral o restoration? Perrys hay en todas partes, y no precisamente warlocks en la que más.

#15 No va de nerf pero se mete con el lock

Puni

#1 podias haber puesto directamente la screen, hubiesemos llamado a la ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARE POLICE!!!!!!! y ya esta, pero no, tenias q soltar la chuminada esa del warlol e intentar parecer gracioso como los del warrior history x o los tuarens

mi consejo es: no vayas a uldaman

Gokuh

-La pet.Todas desaparecen, juntandose en una sola al estilo Megazord, aunque a simple vista parezca un voidwalker corriente

no comments..

S

pos mago 70 warlock 70 gana señor mago
/cry bonito
warlock no neceta mas nerfeos que lan dado mucho
y no soy warlock e soy mago :_D

StaNer

A ver, desde mi punto de vista solo comenta un suceso que ocurrio en tal instance, de esto que se refiera a un warlol, no veo por ningun lado que se meta con los warlocks.

#14 Vas de flipado en todos los post, cuando no teniais CloS llorabais dia y noche ahora que la teneis vais de sobrados y por si fuera poco alardeais de matar con una clase bastante facil de jugar. Tenia un rogue antes de la TBC y ya me parecia facil, ahora con CloS, evasion que afecta ranged y shiv supongo que hasta mi hermanita podria farmearme honor con un rogue.

Y aun asi Amplified CoEx > CloS + Sprint

Nyuu

le pese a kien le pese el warlock es la clase mas facil de jugarla y la ke con mas facilidad puedes hacer dps / matar a otro.

respecto al post, pues si, hay cada uno por ahi... pero weno, yo se de un paladin tier2 ke staba en bwl y aun no habia echo la quest de resucitar (esa ke es a lvl 10 creo no?) priest ke curan dandole al hechizo y con el cursor clikar sobre el tio ke kieren curar (y siendo lvl 70) druida resto diciendo ke los druidas no pueden resucitar, etc etc

-

#17 Pues con esto te cuento eso mismo, y punto.He visto cosas más perrys, pero es la actitud de superioridad del lock lo que me ha hecho gracia.
Ah, y no me meto con el lock, comento algo sobre ese lock.

#18 Simpático, con lo sumamente lelos que sois algunos, si hubiese escrito dos lineas y la screen os hubieseis quejado igualmente.
Con respecto a la chuminada, no intenta parecer graciosa ni nada, pero soy incapaz de abrir un hilo de dos lineas, me siento un poco tú, no se si me explico.
Sólo ambiento un poco la situación.
Mi consejo: Acerca la entrepierna a una máquina de rayos X, y con un poco de suerte eliminamos la maldición de tu estulticia que supondría tu sangre para el planeta.

#19 Pues para no comentar nada, ahorrate el post.

Joder, cada vez estoy más seguro de que alguno de aqui es un puto lunático, y que ya le toca el ciclo.

Saludos.

B

Lol xDD Me he partido tanto con la conver como con el txt xD

La verdad es que se ve cada cosa por ahí que te dan ganas de deletear.

StaNer

Me pregunto si llegara el dia en que la gente se entere de que el warlock ya no esta over, leeros los patch notes de los ultimos parches con detenimiento, ahora es una clase normal.

Un warlock mata facil al 70? comprobarlo vosotros mismos, a mi me parece mas facil un feral druid que te deja al 40% como si fuera un rogue y si consigues meterle fear se lo quita, se mete en oso te carga y te stunea 5 segundos y tranquilo que si le bajas la vida se cura.

No es un /cry, cada clase con lo suyo me es indiferente, yo estoy contento con mi lock, pero daros cuenta de que las clases han cambiado.

Doherty

#25 no hace falta que me vengas a quotear en todos mis replys llorandome por el CoS, si ahora te ownean easy los rogues noobs es problema tuyo, yo nunca llore frente a un warlock , es mas, antes de la exp caian easy tambien.
Desde mi punto de vista es el cloth mas débil

ala y ahora ahorrate seguir quoteandome con mas crys kkthxbye

H

¿Qué es ese olor? mmm huele como a .. OWNED</B>

Y a mí no me parecen los más overs, incluso los tiro bien, los que más me cuestan son maguchers y palas, por decir alguno porque la verdad me parece bastante equilibrado el juego.


No hay ninguna clase over, skill = over.

StaNer

Espero con ansia el dia en que un rogue me gane 1vs1 siendo affli.

#26 me recuerda a esos perritos pequeñitos que de lejos ladran y de cerca se esconden, seguro que es mejor que grim y meandro juntos.

B

Hay uno que se llama Sietes. Menudos nicks.

Nerf onces.

derek-

#26 easy? chaval antes de la expansion me he hecho rogues en pelotas y despues por que ni he tocado el warlock.

Usuarios habituales

  • derek-
  • sPoiLeR
  • XyR10N
  • Doherty
  • Backintime
  • StaNer
  • -Itachi-