Class concerns discussion: Rogue

KoRS4KoV

Yo tengo un hunter con equipo epico y el otro dia me dejaron un rogue con 7/8 nightslayer y 2 dagas de bwl y para nada me parecio una clase nerfeada, si sabes jugarla haces destrozos.. cogia a un mago y le metia ambush + backstab y el mago se moria ( tenia 120 energy ) xD

Chaotic

#25 "Aki no he podido evitar reirme soz... tu kieres el rogue inmortal verdad?"

Va a ser que no, si te leyeses los posts sabrias que es un resumen de lo que pone en el foro de Blizzard, asi que menos decir chorradas.

"Entra en Stormscale, subete a cualkier char, ponlo full epix y acepta la apuesta d ganar a Dajmex x 30g (y lastima q no juegue el antiguo Nuc ya tpc). T iban a enseñar como jugar con un rogue."

No necesito que me enseñen a jugar un rogue, das muchas cosas por sentadas, vente tu a Ravencrest y veras lo que es dureza (y que conste que hablo del server en general, no de mi porque ya no juego alli _).

/sarcasm on

P.D k pena estamos los warriors tras el nerf eh? estamos hechos askito, por eso hay hasta de debajo las piedras.

/sarcasm off

GrimMcSlam

Si... todo eso está muy bien. Pero... y lo divertido que es jugar con un rogue?? Es el personaje más divertido para jugar. Las peleas no son siempre igual, a veces matas mas rapido otras más lento... y muchas veces, tb te matan a ti.

Yo subí mi Rogue a 60 (bueno 59) y estaba encantao, me lo pasaba, d verdad, de puta madre. Por ahi dicen q el Rogue es el Pj lamer por excelencia pq ataca por la espalda y va camuflao... a mi, sinceramente, me encanta.

Es cierto q no podemos ir (podemos, xo sobramos) a instances de lvl alto, xo bueno es lo q tiene jugar cn el personaje más divertido del juego :D

Salu2^^

kedu20

Backstab/ambush puede ser parry or dodged (lo cual es ilogico pues no puedes ver a alguien que te ataca por detras....puestos en ese tipo de comentarios...a plena luz del dia es imposible q no vea a alguien anoser q le tenga a medio metro de mi no?...que dependeis de cooldowns?...ehm q pretendes q si no tienes ningun cooldown mates y cuando los tienes tambien? ( con la misma facilidad q cuando no tienes cd) eso nos pasa a todos...no se tio...todos tenemos nuestros pros y contras y la prueba la tienes en q puestos en este tipo de post...cada uno sacara sus cosas sobre su clase y seria el post de nunca acabar...la verdad veo inutil un post de este tipo, sobretodo porq este post va destinado a discutir sobre el rogue, pero siempre la gente saldra diciendo algo sobre su clase...

P.D->Aunq claro onmbrar la buena intencion del post...ya k seria un post muy interesante si no saliese la gente siempre diciendo algo sobre SU clase y no sobre el ROGUE q es a lo q va destinado el post....

ManOwaR

#32 solo t digo q subas a tu char a 60, o si lo tienes ya q lo jubiles d verdes/azules y le pongas armas y ekipo d verdad xq vamos... se nota q no has visto a un rogue epico en tu paso x el WoW, mucho menos sin cooldowns y mucho menos "bebiendo té".

PD.- X cierto, tu no eras el rogue calzador d palas con reckoning? el q no necesitaba el trick gouge/stealth? xd

goliat17

#35 antes no era necesario el ir pestao de epicos ropa normalita + barman y a destrozar nos an jodido vivos, yo con mi elfa rogue tengo set pvp azul daga de domo y espada de gar y los backstab son de 1200 y ambush de 1600+- antes con barman eran ambush de 2000 creo q hay algo de diferencia, esta claro q a nadie le gusta estar nerfeado pero el rogue necesita un repasito = q el mago creo q son las 2 clases q mas prisa corren.

PD: NO tengo un mago pero nitan un repaso

ManOwaR

#36 pues como ha d ser, un char lo has d jugar tu y no t ha d jugar practicamente solo...

Los magos no necesitan un repaso, simplemente algo mas d balanceo en el dmg q el AP es muy basto, y un debuff elemental d resistencia a hielo/fuego ya q blizz se cargó las resistencias hace 2 parches...

Sheep, AP, Fireball, PoM+Fireball (y el fireblast me lo guardo):

http://img293.imageshack.us/img293/7715/jar6em.jpg

Me falta el pom+pyro con AP d 4k con ticks d ignite d 1k q me como cada 2x3 en las BGs xd

Chaotic

" #32 solo t digo q subas a tu char a 60, o si lo tienes ya q lo jubiles d verdes/azules y le pongas armas y ekipo d verdad xq vamos... se nota q no has visto a un rogue epico en tu paso x el WoW, mucho menos sin cooldowns y mucho menos "bebiendo té". "

Ojo, nos ha salido el experimentado jugador del wow que ha visto cosas que nadie ha visto.. mira tio dejate de baciladas... mi rogue va bien servidito de epicos, aunke nada comparado con otros que tienen los 2 sets y epicos para aburrir. Y claro esta que mi rogue bebe te cuando lo necesita.

"PD.- X cierto, tu no eras el rogue calzador d palas con reckoning? el q no necesitaba el trick gouge/stealth? xd"

Que coño saltas ahora de rogue calzador de palas con rekconing... he matado pallys como todo el mundo,y si, no he necesitado el trick gouge/stealth y?

Gente como tu quita las ganas de postear en los foros, que hacen de todo algo personal, si tienes frustracion interior por lo que sea, desahogate en el gym o algo, no vengas a picarte con todo el que pilles en el foro...

Educa

para los que lloran porque dicen que el rogue esta nerfeao
bajaos este video haber si luego opinais = http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=6140

o si no os bajas cualquiera de nuc

saludos

Dieter

Lol rogues whining 1º causa del nerf del enrage del del warrior aunke no se nota tanto, en pve SON imprescincibles rogues y como apuntaron resetean parte de su agro, la daga de ragnaros pues hoy por hoy cualquier guild decente se raidea MC ademas con la lobo de AV ya pegan ostias interesantes.

En pvp que quieres ke te diga, ambush backstab backstab GG, claro que los casters tenemos el ultra easty manco mode con el combo del megaman ( por eso que dispara con el muñon) .Sin contar que usando los CD te bajas a quien quieres si sabes lo que haces.

Talentos para pve si pero para pvp creo que los rogues estan ended desde el release.

goliat17

#40 tu lo as dicho cd matar a 1 tio cada 5min ? es complicado matar sin usar ni 1 cd y estos son de tiempo amplio en cambio la pet del hunet son 2 min y es una autentica burrara, ara me dices q son 31 talentos y pierde muchas cosas pues rogue con adrenaline rush pierde cb y preparation y una avilidad q tiene 6min de cd ><

arsuyan

a ver goliat17 compañero, cierto es que han nerfeado al rogue... pero eso de 'no os flipeis con las cifras' pero q dices? yo meto 1700 de ambus sobrao y he metido mas, no siempre meto 1700, pero suelo meter 950-1200 a plate users y a cloths 1350-1700+ no hace falta ser rank14 ni mucho menos, tu no metes eso? Normal, llevas la daga de domo en la main supongo xq dices q llevas la brutality tb y sino no podrias meter bs =) asi q no te quejes de q metes poco cuando llevas una daga de off en la main hand, prueba a cojer mismamente la guttgore y veras como la cosa cambia.

X cierto si he metido 1500 de backstab a algun cloth, no es lo habitual pero lo e echo sin ningun buff ni cosas raras, y luego sino probad en bwl... a los mobs con 5sunder y tanta mierda metida, ambush 1900 minimo los 2 q di a chromaggus el otro dia x probar

goliat17

arsuyan yo digo q 1700 si usando cb yo x lo menos no se q ap tendras, no te digo cifras exactas xq no me acuerdo de cada golpeq doy lo q si digo es q se nota y mucho , aveces salen criticos brutales pero no es lo normal x lo menos enmi caso

arsuyan

ya he puesto que no siempre lo doi, pero no es raro que me salga un critico de 1700, ahora mismo tengo creo que unos 760AP que para lo que hay por ahi es bastante poco

goliat17

e visto el vidio 3 veces y no se cuando esta hecho pero parece antes del parche y el tio aveces se le ve algo perdido pero gueno no esta mal.

x cierto el ultimo warr es mankisimo no es x kitarle meritos al rogue pero q el warr es nefasto xDD

Lova

un rogue con todos los cds, viola a muchas clases le pese a kien le pese

No veo al rogue nerfeado, lo único q veo mal son tantos cds todas sus wenas habilidades.

Nokhi

venga ya, con barman hace tiempo metio ambush de 1800+ ahora con lobotomizer 1200-1400 que tas haciedno , no veo al rogue mal lo veo bien y no tengo preparation uso 30/8/13 lo unico que veo horrible es el set de PVP del rogue que entero da 4k hp 580ap backstabs de 700 a rogues :!!!!!!!!!!
lo tengo pero no lo uso el equipo que uso me da 3.3k hp 685ap y se nota mucho el damage (ya no juego con el rogue)
pero en pvp outdoor es ochentamilveces mas divertido :D

goliat17

#46 exacto ese es el principal problema solo puedes matar 1 cada 10min? es algo muy exagerado el time de cd pero gueno ya nos tocara ser apañaos :)

AiMaR

yo flipo... en Stormscale con mi mago no puedo alejarme 2 metros de el grupo en los BGs porke si me pilla un rogue me mata de 2 golpes joder. Y son gente en azul la mayoria... -_-

Usuarios habituales

  • goliat17
  • arsuyan
  • Chaotic
  • ManOwaR
  • Puni
  • Wicker
  • Ri0Ga