¿Comienza con mal pie la comunidad WOW Española?

BrOkeR

Simplemente queria preguntar si a todo el mundo le ha dado la sensacion de que las webs que mantienen la comunidad española de WOW no han estado a la altura del lanzamiento de la beta.

No se han puesto de acuerdo en la decision de unos servidores comunes y algunas han tardado varias horas en decidir uno.
Como consecuencia empezamos los españoles desperdigados por varios servidores, en contra de lo que se habia pedido por los foros de elegir unos comunes para todos.

Espero que para el lanzamiento de la retail se pongan de acuerdo y sepan guiar con mas tino a todos sus seguidores.

No pretendo iniciar una guerra contra estas webs, si no mas bien hacer una critica constructiva para que no nos pase esto en la retail.

(Esto es una opinion personal que nada tiene que ver con MV)

heinricci

joder, pues hay que ser parasito pa no poder elegir entre un servidor. Pa este tipo de cosas cuando hay más de 2 pa opinar ya hay problemas

uNF

hasta ver el serverlist no podian ponerse de acuerdo. Yo en cambio no tuve ningun problema en entrar al pvp6 a tiempo.

ami me parecio correcto :)

RoBErTiTo

Pues si.. Aunque creo que si tenian decididos lo servidores. Wowspain esta en el pvp6, the forgotten society en teoria en el ultimo servidor de pvp (creo, y wowesp dijeron que lo dirian en cuanto empezase.

Pero de todos modos, la comunidad española siempre empieza casi todo con mal bien xD

vale_dario

pvp - server 6
pve - server 3

como quieres que sepan los servidores antes de salir?

-_-

RoBErTiTo

Para The Forgotten Society pvp 8. Nos vemos :P

BrOkeR

Pues eso wow-esp dice uno, forgotten otro.

Y en el tiempo que tardaron en decidirse (aqui forgotten fue el mas rapido) los mas impacientes se fueron al primero que pillaron.

V

El server se elijio 5 minutos despues de la salida del realmlist se eligio pvp 6 y pvp 7 el 7 tiene high y se cojio ya k se metieron muxos españoles al mismo tiempo nada mas salio lo peor es lo de los servers blizzard no se esperaba la masiva entrada de players o k? si saben cuantas preorders vendieron k pongan los servers mas amplios k las preorders

kyrsiN

PvP 8, lo demas a tomar ******* *** * * * * * * *
Por The Forgotten Society y la vieja guardia ..

sharker

Yo no se kien eligiria antes el server, pero la forgotten society, una asociacion que siempre a kerido unir a los españoles eligio el server 8...

Asi que a ver a ver xD.

caN

Por lo que veo es mas de que web dio primero la noticia y que web se llevara los jugadores al huerto... algo muy miserable. Que yo sepa #10 tanto forgotten society y wow-esp intentan unir a los jugadores... esto de que hayan salido 2 server es claro sintoma q cada uno va a su royo... y si ha dias de hoy no somos capaces ni de fijar el servidor... pues normal que luego pase lo que pase.

Soltrac

Joe salgo, me despierto ahora y veo esto xDDD

Killshen

Todo el mundo va al pvp 6 y pve 3

BrOkeR

Falso killshen, conozco mucha gente que siguiendo a forgotten se han ido al 8 PVP. Y otros que han seguido a wow-esp se han ido al 6 PVP. Y es una lastima q por que no se pongan de acuerdo, estemos divididos.

sharker

Forgotten society habia dixo desde hace 1 mes el server q iban a coger:

El ultimo pvp ordenandolo por nombre.

Un poco de organizacion no estaba mal, y kien eligio el server 5 minutos antes?

Soltrac

Es q sois unos complicaos de cojones !!! XDD

Ademas, q digo yo...ni q tuvierais pjs en nivel 40

Ademas q es una beta, q ni nos guardan los pjs....q mas dara :)

Yo me voy al 6, mas q na pq mis amigos van ahi xDDD

Espero q pa la retail awanteis los nervios y escojais todos el mismo server

duende

La comunidad hispana empieza bien... el server llevaba elegido desde hace bastante.
Lo que empieza mal es la comunidad de WoW-esp, no confundir, que mucho decir que habian logrado juntar a toda la comunidad hispana y se piran a otro server xD Pero no sé xq no me sorprende.

Yo jugare en el 8 esta claro.

kOnOrZ

Yo jugaria en el pvp 8 si tubiera acc :_ xD

Forgotten Societ ownz! vamos a dar mucho que hablar ;D

DescarteS

PvP 8

M

Solo hay que ver que la comunidad esta repartida en IRC hispano y Quakenet....

Forgotten estara en la 8

Nm

me parece a mi que aqui hay muchas ganas de meter mierda ...

The Forgotten Society dijo hace bastante tiempo que se iria al ultimo server pvp de habla inglesa ordenados alfabeticamente ... y si no han sacado ningun server mas desde las 5 de la mañana ... es el 8. Esta eleccion coincide con la eleccion de la "famosa" alianza del guild SUN, asi que nos garantizaba a priori una plena diversion jugando no solo entre españoles, sino con guilds de toda europa.

Seamos sinceros ... ya desde el primer intento de agrupar a los españoles en un server, wow.esp se quiso desmarcar de los demas diciendo que harian lo que les saliera del nabo ... el famoso post de "Que server se elegira cuando salga la beta europea?" lo cree yo ... y yo me encargue de distribuir esa misma noticia por las diversas webs españolas ... de las cuales SOLO full-wow se hizo eco de ella, la mayoria no contestaron y la unica que se nego fue wow.esp:

(sacado del email que me mando kino cuando le envie la peticion de publicar esa noticia)

"a la hora de decidir que servidor ponemos como oficial de esta comunidad, no quiere decir que sea definitivamente el oficial para todos los jugadores de
habla hispana, solo será el oficial de WOW-ESP y cada cual tendrá la oportunidad de decidir en cual entrar."

Son ellos los que dieron a elegir a la gente ... y son ellos los que sabiendo a priori a que server irian muchos españoles decidieron elegir otro ... por favor, que nadie diga que las webs españolas de wow no se han sabido poner de acuerdo y que eso ha perjudicado a la comunidad de wow, porque aqui lo unico que hay es un afan de protagonismo por parte de ciertas personas ... en The Forgotten Society se dijo un servidor comun para los miembros de la misma, y nada mas empezar la Final Beta (un poco mas tarde de las 2 de la mañana), cada responsable de un guild perteneciente a esa alianza se puso en contacto con los otros para confirmar que ese servidor era el 8 ... a mi me lo confirmaron miembros de Old Guard y me aseguraron que el resto estaba haciendo lo mismo, se pusieron noticias en el foro de la Alianza por si habia algun miembro despistado, en la web de mi propio guild tambien se puso un post, y seguramente en algun otro tb se hizo asi ... que no se puso en media-vida? ... quizas si la web me hubiera cargado en una de las 10 veces que lo intente ...

Lo siento mucho por wow.esp ... pero la eleccion de los servidores en la beta abierta americana, asi como la falta de correccion en sus noticias (recordemos el famoso mail de blizzard entre otros) y las numerosas meteduras de pata (entre las que se encuentra el plagio de traducciones hechas para otra web) me llevan a no fiarme para nada de la capacidad de decision de estos personajes (y creo que no soy el unico que piensa asi), pero como muy bien decia Kino en su mensaje ... cada cual es muy libre de hacer lo que quiera y elegir a que server ira, yo por mi parte lo tengo muy claro ... pero porfavor ... que nadie diga que hemos separado la comunidad de wow española.

Soltrac

Al final estoy en el 8

En el 6 hay una cola de 500 personas pa entrar...XDDD

Nos vemos por la horda xavales :) (Aunke estoy con cuenta compartida con mi hermano asi q subire mas lento jeje)

RoBErTiTo

#21

/signed

PD: Mi nombre es South si quereis algo :P Podriamos crear canal #TFS en el juego

Asecas

Lo de la open beta como va? puede jugar cualquiera o te tienen que dar una key?

Nm

necesitas una key, por el momento solo aquellos que tengan pre-order o hayan participado en la closed beta son lso que pueden jugar en la Final Beta ... cuando amplien los servidores daran keys para el resto.

NetDevil

uhm amos a ver, la comunidad hispana de wow mas o menos seria wow-esp, wcstorm y blizzspain. Las 3 webs españolas se pusieron de acuerdo para elejir un servidor, logicamente hasta no saber el nº de servidores y demas, hasta q no saliera el listado de servidores no podian decidir en cual ir y cual no, pero en cuanto se abrieron los servidores a los 10-15 min se publicaron en las citadas webs la noticia, y alli han ido muchisima gente.

Eso de decir enga al ultimo servidor de de PvP de UK esta muy bien, pero no contais con q 30 o 40 min despues puedan abrir otro, como ha sucedido en otras betas, por "suerte" en esta parece q no ;)

no se q sera lo de forgotten, pero si ellos elijieron asi hace 1 mes, podrian haberselo comunicado a diferentes webs de wow.

Yo estare en el 6 como ha elejido la comunidad hispana ;)

kOnOrZ

#21 Tooooda al razón

Nm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(yo ya rio por no llorar)

duende

Net Devil

1º La comunidad hispana no son wow-esp + blizzspain + wcstorm. Son los jugadores hispanos los que deciden no 3 webmaster. Además, yo personalmente, no suelo visitar ninguna de esas webs. Sus contenidos no me parecen nada buenos en muchas ocasiones. Simplemente wcstorm aunque estaba un poco abandonada :/

2º Se les comunico a dichas webs la decision de Forgotten, la cual es una comunidad de clanes hispanos, JUGADORES no WEBMASTERS. Y como has podido leer más arriba, dichas webs pasaron del tema.

3º Nadie obliga a nadie a nada, pero desde luego Forgotten eligio correctamente el servidor y con tiempo de sobra como para poder haber juntado a todos los hispanos. Pasa que aunque no lo creas dudo que alguna de esas webs quieran perder poder respecto a la opinion de los jugadores.

Yo ire al 8, xq se que hay buenos clanes ahi, jugadores con bastante experiencia en mmorpgs hispanos.

Y no te creas que me molesta la decision de wow-esp. Me alegro de ello.

Asecas

mas o menos no se sabe cuando los ampliaran?

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • sharker
  • kOnOrZ
  • duende
  • el_torro
  • NetDevil
  • Nm