Como ganar mucho oro.... sin farmear

W

Bueno primero de todo pedir disculpas si este post está repetido.

A lo que va el post... encontre una secuencia de screens y su correspondiente explicación de como ganar oro facilmente, me pareció muy divertido. Os dejo el link aquí abajo:

http://www.somethingawful.com/articles.php?a=3635

PD: Hay mucho texto, y está en ingles, pero yo almenos me reí mucho.
PD2: Aunque reconozco que me reí, es muy triste que pase esto (gente que miente, y atrapaos que se cuelgan de 'tías' por internet sin verlas ni conocerlas.

ManOwaR

JAJAJJA cuando "se pone el padre" es brutal x'DDD ALLAH GIVE ME STRENGTH

Y con lo d la silla d ruedas me he roto ya xddddddd

K

bwahahahahaha xDDD.

Al final dice que devolvio el dinero a los 2 primeros (pero al ultimo no lo menciona xD), 250g ahi la peña es tonta xD

Decir que cuando usaba de nick Kiva, siempre había algún listillo, menos los finlandeses esos siempre me rallaban diciendo que si era finlandés/a

Puni

"what about that nights together? those times you slept by my chair" jeajejajeaje

lo triste es q seguro q pasa mas a menudo de lo q creemos xD

BennyHill

no puede ser, ha de ser fake!

nanoSpawn

Si viene de SA, nunca se sabe.

ZaEk

La verdad es que una vez me paso eso U_U

Tras 5 personajes (masculinos todos U_U) me hice un personaje femenino con el nombre de un grupo relativamente conocido (con un resultado bastante ... putotesco xD) el resultado? a veces estoy en ciudades capitales y me viene un 60 y me da 5, 10, hasta 50g ke me dieron una vez O_O sin yo decir nada, no se... normalmente los acepto, pero me parece un poco patética esa forma de ligar X_x

Y tb una cosa curiosa: tengo un par de amigas (fisicas) gamers del wow que tienen a medio server en ignore, yo he visto capturas de tell diciendo cosas como "tienes msn? te puedo enseñar mi gran "unstoppable force" " :O

ManOwaR

#7 la culpa es d ellas x decir su sexo en un juego... Eso es como pretender meter la mano en la boca d un lobo y pretender q no t muerda.

sharker

Lo del padre es la ostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZaEk

#8 ok, ahora crearse un pj hembra es ir provocando? xd

B

#8 "la culpa es d ellas x decir su sexo en un juego...": tu crees? :S

Spybreak

#8 es verdad, que zorras ellas por ser mujeres y jugar a un juego. Eso les enseñara que pertenecer al sexo opuesto esta mal.

ManOwaR

No me refiero a eso, me refiero a q q necesidad ven ellas d decir a los tios "hola soy chica?" en un juego? Yo tengo un char hembra y nunca me han buitreado, y cuando me han preguntado si era tia simplemente he pasado d contestar. Y tpc voy x ahi diciendo "hola soy chico, eh eh! soy un varon!", es estupido xd

El_RuLeZ

Joas yo tengo mi pj que se llama Zuzanita y le digo a to dios que soi tia xDDDD la verdad :)

Salu2 !

Spybreak

#13 y que te hace pensar que las tias van por ahi diciendo que son tias? no todas son unas attention whores. En mi guild hay por lo menos una tia y ni lo va diciendo constantemente ni nadie actua de forma distinta porque lo sea.

ManOwaR

#15 ah! pero se habla d ese caso? No. Se habla d las tias q las buitrean xq van diciendo x ahi q son tias.

Verslayer

Doy fe de #14, por que en nuestra guild todos lo saludan al entrar y salir, ignorantes daneses....xD

Spybreak

#16 el post al que has contestado inicialmente no menciona en ningun momento que las tias fueran por ahi diciendo que lo son. Lo has asumido tu solo.

Gokuh

HAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA me parto la caja HAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH

vaya 2 puntazos lo de "JESUS GIVE ME STRENGTH" y la puta silla de ruedas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comtrend

seguro que uno de ellos es el obseso que se pajea con las elfas del wow xD

ZaEk

#20 ajjajajaa

Lova

pero mano no nos vendas la moto, te hiciste char female pa q la horda no te maltratara jajajaja

Mas de una va anunciando q es tia, para eso mismo, peloteo y demas, pa q ya me diras q importa el sexo en un juego online :/

viva el buitreooooooooo joaojaojao

G

a mi me paso algo parecido con una rogue elfa nos hicimos amigos y nos fuimos contando cosas y lo tipico y me dijo que era chica y tras llegar a lvl 45-60 hablando con uno de su guild le digo cuando vendra joder como tarda la chica y me dice , chica? XDDDDD
o sea me contaba cosas nos reiamos me decia guarradas y era un tio o,o

C

#23 es q empiezan con char de tias para engañar con la escusas de exarse unas risas y al final se convierten en chaperos

Kr4n3oK

esa es la vida social que hay y que vemos , cuando un tio te viene a ligar por que tengas el char femenino .

vngnc

#23 te daba el palo de mala manera, normalmente una tía no te va a contar guarradas ni sus intimidades a un pillao que conoce de poco por interné, si ya les cuesta contárselo entre ellas...

Y las que hay que lo harían, probablemente no estén jugando al wow sino por ahí disfrutando de la vida xD

EnTe

pos hoy ma pasao algo parecido pero al verrés.

Estaba en el barco con mi paladin macho y ma venio un pj hembra y me dice que me haría un striptease a cambio de dinero y yo tirao por el suelo xDDD

BennyHill

http://www.flurl.com/uploaded/Cybersex_86906.html

XDDDDDDDD

V

#28 Creeme, me has llegado al alma con ese video.

Gokuh

#28 vaya tela... sin wowpajero el colega xd

Usuarios habituales