Como ganar mucho oro.... sin farmear

W

#28 ajajajjaaj

Kr4n3oK

ostia loco............JAOEJOAJOEJAOEJAOEJOAEJOAEJOAEJOAE

sin video , pero que atrapao ese lo mas cercano a un xoxo que a visto es una melocoton killo ajaja

B4R0N

AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJJ AJAJ AJA JA JJA JA JA JA JA JA JAJ JA JA J AJA JA JJAJJ AJA JA J JAJ AJ AJAJ AJJ AJ AJA J AJJ AJ AJJ AJAJAJ JA JA JJA JJJA JAJ JA JJJAJJA JAJ JA a JJA JA JA J AJA JAJ JA me meo xd sin personaje

3 meses después
Sust0

http://www.flurl.com/uploaded/Cybersex_86906.html

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lova

pero aun no os enterais q eso es fake ? es de logica pura un tio q se pajea con las patas juntas y los pantacas por mitad del femur ? con amigos y/o conocidos en tu casa, con la puerta ni sikiera cerrada ? -_-en fin q ilusos xDDD

Sust0

Fake o no, sigue siendo igual de gracioso.

I

Claro, es FAKE porque Lova lo dice y punto pelota.

En fin...

Referente al Thread, a mí en el Diablo2 me han llegado a dar objetos realmente buenos y highrunes...eso sí, tuve que hacerme pasar por una hembra y dar un MSN falso que tengo.

Pero era gracioso cuando los hermanos alemanes me decían lo guapa que era al enseñarles una de mis muchas fotos de putotes.

xBoSS

#37 a mí en Mu Online me dieron barbaridades por ser una elfa con nombre de mujer

reVorZ

pervertidos xD

Sust0

#37 Yo esos objetos los robaba y me evitaba poner en duda mi heterosexualidad.

Lova

ironicus mmm tu eres el metemierda de offtopic no ? q le trae a ud por estas tierras ?

Para el d2 habia un bot q lo hacia solo : PP a la cama por la noche y a la mañana siguiente habia premios xDDD

I

#41 Yo no meto mierda, ayudo y colaboro en el foro. Y además visito este porque juego al WoW.

Y sí, en el LOD había uno no, cientos de BOTS que te ayudaban a según qué cosas... Matar pindleskins, Mefistos, Andarieles... etc.

Lova

habia veces q al levantarme no tnia ni slots para guardar las cosas, y eso q solo iba q a por los amarillos mefisto ftw

BennyHill

#40 > all

pJ_KoKo

Hombre un poco repetido si que esta...

pero la parte xdxdxdxd

Sust0

Si yo os contara historias del d2 XD zomg.

Rikki

XDDD 5mentarios XDD

LoSKo

Hola gente, soy Susanita, tengo 17 años y pongo la webcam a cambio de 100g a Saratoga @ Spinebreaker..

OKM Mis nenes!!!!!

PD: suerte :)

Usuarios habituales