Como os a afectado el 3.2 (Arenas)

DuPonT

lo del mana del priest shadow es de risa, ¿tenemos que ponernos gemas de int o restore ahora o que? xd

DunedainBF

Se han pasado o mas con los locks. No te lo bajas en 20secs xd

Imperium

Que hayan "eliminado" el 2v2 me parece normal.

No quieren pensar, lo entiendo, el humano tiende a la comodidad.
Pero esta vez han hecho algo bien, si siempre a habido un "fotm" esta vez lo del pala-tank-healer-hoj@20sec-manamana iba a ser un chiste.

T

bueno, ahora el dk pega -3, me parece que las thorns del druid pegan mas q el y todo!

AN-DeKiS

#34 tanto se nota el nerf ?

Knelo

debo ser el unico lock con 850 temple que sin alaja un rogue me baja en 1 stun. debe ser que me timaron con el equipo.

_Akiles_

eso de que un rogue se baja a 1 tio en un stun paso hace mucho pero seguis en el mundo de la piruleta

Lafy

#32 Que yo sepa al lock no lo han tocado :). Y hasta ayer nadie se quejaba :x

Rad1kaL

#38 Mientras que el resto de dps's hacen menos daño, un lock affli x ejemplo hace el mismo daño que en el 3.1, y aparte, suelen ser los que mas cargados de resi van, por lo que aguantan la vida o mas.

Por lo demas, si, estan igual.

NokS

#33 pero eso es la proxima season o ya esta implementado?

me refiero a que no se podra cojer titulos etc con el 2vs2

bryaN1

Pues la rama destro ese 5 % se nota y mucho, y lo digo en tema de pve, no es normal lo que en dps ha perdido, y para pvp tambien ha afectado, volver a poner pegatinas hacer el lamer y arreglado.

yquetalestas

el nerf se SUPONE k vino a raiz del dmg excesivo en pvp , pero si se supone k resilience will fix it, xk bajarle el daño? sin sentido

Rad1kaL

Nah pero sigue molando el dk + pala los 2 con 30k de vida. O el Dk warr, ambos con 32k de vida.

El colmo de la skill es lo del pala tankholy. Mana infinito, cura una burrada, es un tanke, stun y escudazos cada nada....xD Lo unico ke tiene ke hace es saber fakear cast.

Lafy

#39 Te has parado a leerte? El lock era la peor clase aguantado a cualquier melee, quien diga lo contrario miente, y no se si intentas justificar el que ahora estan supermegaovers, que no es así, o intentas informarme.

Pero vamos, el lock al menos ahora ya no es el puto target dummy en 3vs3 contra setups cleaves, que no hacian mas que tunel-vision lock y no habia quien lo levantase. O contra RMP que las pets duraban... 3 segundos? overhealing pet? xddd

Talvez ara acostumbrados ya a casi 2 seasons deleteando pets y locks como si fuesen dummies con 2 botones de pala/dk ya no estais contentos. Y en cuanto a lo del daño es normal, que quieres si ya de por si te tiras de 5-10 min para ganar una arena, si el lock hiciese menos daño ya estariamos hablando de 10-15 en cada arena que haya un lock, eso teniendo en cuenta que todo vaya bien.

#45 Esque suena totalmente a QQ MOAR PLEASE! Osease, resaltas una cosa como si fuese oh dios mio! y luego dices, pero es normal...

Rad1kaL

#44 parate tu a leerlo, de lo que he puesto me has sacado una pila paridas ke pa ke.

B

weno que combinación de 3 esta over después del parche 3.2? con un feral que se podría montar?

NokS

x + lock + palatank

"x" -> pon aqui tu clase y tendras una combi over para el 3.2 xd

TicTaK

En general las arenas están bastante mejor, me explico, menos burst, clases que pegaban demasiado nerfeadas vease dk y feral, y arenas mejores, dalaran 1 poco mas grande y ring of valor sin el fuego que te podia meter a la pet en linea recta y comerte 10ks de dmg facil.

Y si el lock está mejor, pero es normal, al fin y al cabo junto al mago es el caster que requiere mas skill, y no podía ser que viniese 1 bi mele y te matasen en el cheap shot ( rogue dk x ejemplo)

NokS

hola? lock skill? no digo que puedas jugarlo con muñones pero en comparacion con el mago un lock lo podria llevar un crio

M

Al final el Rogue como se queda?

VoODaH

mmm llevo un dk d 2300+ rat, m toca cualkier ekipo d lock y m folla vilmente... pet instant cada 3min? esq estamos gilipollas o ke? :S

Imperium

Hombre el pala tank en 3v3 dificil.

TRON

Palatank en 3v3 0c. Sin cura instant ni nada ahí, con toa la shulería.

P.D: Pregunta para los priest disci en arena. como está el tema mana? vuela mucho? con el cambio en el resilence, os quedáis sin mana antes de terminar la arena?

TicTaK

#51 ? Eso esta perfectamente bien hecho, y no lo digo xq sea mi clase sino xq 1 pet vuela y te matan 2 pets al lock y te pueden ganar facilmente.

yuk0

Para mi gusto es mas dificil un lock que un mago xd

bryaN1

#51 No si quieres, jugamos con 1 pet la matas a tu gusto, mientras tu sacas una cada 30s, cada dia os superais más.

meth0d

#49 lo que tu dices no se cumple con algunos magos de 2700+ en 3on3 y sin embargo con lock si..

mmm?

pd: tu no yukit0 :|

Urien

1849 ayer con el Rogue/Priest... llevo un cabreo encima ke no me tengo porque luego bajamos a 1797.

Lo que es una chetada es el druida, es un sin sentido de la ostia, grupo que sale druida es grupo que no gano ni de puta casualidad.

Como empiecen a salir druidas ahora no pillo el arma en mi puta vida.

Sust0

Si el druida ya estaba over no quiero ni pensar ahora con el resilience reduciendo un % de dmg xDDD. Y no me vengais con que le han nerfeado el boom del lb un 20% porque esa no era la razón de por qué está over el druida xD.

aDD

#58 shadowpriest is you solution!!!!

PD: http://www.youtube.com/watch?v=muxahbYD1tg

tengo serios problemas de mana desde el 3.2 nose ke coño pasa, cualkier resist a un fear/silence o algun ks... ke tengamos ke volver a esperar el cd... no hay manera...

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Sust0
  • NokS
  • Rad1kaL
  • Fr4n-pOtR3
  • Urien
  • Lafy