Como os a afectado el 3.2 (Arenas)

NokS

el rogue sige siendo muti pero no por gusto sino pq las otras builds suckean bastante, llevo desde que salio la 3.2 probando talentos

  • sutileza : tu daño es bastante mas bajo que con las demas, el paso de las sombras te da algo de versatilidad pese a que ya no se pueda usar en nova ni raices etc, aun asi por ti solo no matas a nadie ni a desgaste; la danza de las sombras (para aquellos valientes que la usan) aora dura 6 segs con lo que para aprovecharla tienes que esperar que tu energia suba al 100% lo que conlleva perdida de dps y ademas basta que te metan un stun, un gouge, un fear, una cadena de hielo para decirle bye bye a tu danza de las sombras; por no mencionar que siendo sutileza casi tienes que meter mas puyazos que hemorragias/backstabs para que no se te escape el focus con lo cual el dps es de risa

  • combate : esta build se basa en una sola habilidad el KS que es muy bueno cuando se usa bien y funciona (no he visto habilidad con mas bugs) cuando el objetivo se pone a correr cuando lo tiras se teleporta pero no pega, si pasa una pet alado se pone a pegar a la pet, con lo cual basarte en una habilidad con 1,25 min de cd con glifo con tantos inconvenientes no renta para nada; ademas de que con esta build asta los druidas te sacan de sigilo (algunos diran ah pero tienes subidon de adrenalina a lo que les contesto en muti y sin gastar cd's hago mas dps que mientras estoy en el subidon de adrenalina)

  • muti : por descarte la unica opcion posible con la cual si quemas todos tus cds incluido prep en 10-15 segs puede que lleges a matar a alguno pero como no muera gl, no hay build en la que el rogue es mas quiteable ya que tienes que quemar todos tus cds para matar y probablemente no los tengas cuando los necesites para sobrevivir, un hunter con trampas/concusive o un dk atrayendote y metiendote cadenas ya no haces nada en toda la arena

pd : para todos aquellos que lloreis del rogue no digo que actualmente este mal, hay clases que estan peor, solo digo que es bastante peor que antes del 3.2 y es la clase mas afectada por el cambio del resilence despues del retry

Fr4n-pOtR3

#87 Tio admite que subir de rating ahora es pastel , te puedes plantar en 1900 perdiendo, y eso a mi no me va, y menos con el retri que era solo caminar y deletear gente, ahora el retri lo bajaron algo es mas dificil y eso atrae mas, ahora quizas si intente subir rating, pero para gladiator no llego tio :(

D

#91 Subtlety > mutilate

Hace muchísimo más daño, y sobre todo, más continuado.

Tanto que habláis de que el retri y el rogue están jodidísimos, yo juego esa combinación en 2v2 y es MUY divertida, y excepto druida/dk el resto te lo puedes hacer TODO con mucha facilidad.

#92 Ah vale, que tu antes podías llegar a 2900 de rating pero no lo hiciste porque era muy fácil.

Mira a ver si se te ha caido la modestia o algo.

Fr4n-pOtR3

#93 no dije eso muchacho, niegame que aporreando 3 botones con el retri te ponias en 2 k facilisimo. Aparte de la facilidad para subir, el rogue con el que jugaba de siempre ya no juega, y a mi eso de ir con heal en 2vs2, nunca me atrajo.

NokS

pues aun no me cruzado con nigun rogue sutileza en arenas y mira que estoy horas, por algo sera..

L4Nc3l0t

Sería interesante que debatieseis sobre el rogue, me estoy subiendo uno y me gustaría saber que me encontrare para las arenas.

Gracias.

_Akiles_

Rogue

* Fan of Knives: The damage done by this ability has been reduced by 30%.

Combat

* Throwing Specialization: This talent no longer causes Fan of Knives to interrupt spellcasting.

Subtlety

* Honor Among Thieves: A 1-second cooldown is now enforced on how often a rogue can gain combo points from his party via this talent.

toma nerf te vas a encontrar xDD

Sust0

Adiós pala tank también.

Rad1kaL

#98 por fin parece que se van a cargar esa aberracion.

NokS

pues nada ahora si que si, ya no vereis rogues en 5vs5 casi

personalmente me da igual, no me gusta esa build y no hago 5vs5 pero vamos..

_Akiles_

solo lo mirais como pvp para el 3v3 y 5v5 pero en pve que? lo de cortar era mazo ulti pero es que ademas bye bye al lrogue top en trash o bosses donde se haga areas, ahora me puedo quedar afk mientras veo como me barren otra vez

Sust0

#101 Oh no, el rogue no podrá quedar 1º en trash :(:(:(:(:(:(:( . Al menos no se cargará a 2 tios a base de hacer aoe cosa que ninguna otra clase ha podido nunca y ES LO QUE CUENTA.

B

Predatory Strikes: This talent now also causes the druid’s finishing moves to provide a 7/13/20% chance per combo point to make the next Nature spell with a cast time below 10 seconds instant cast.

el feral vuelve :D

L

bueno pero se sabes ya que clase van a chetar en el proximo patch? por aquello de mantener a los 4 subnormales que se suben el pj imba del momento y esas cosas que hace blizz

_Akiles_

#102 deberian de nerfear la build por otros metodos no la skill

Sust0

#105 Es que esa build está enfocada a esa skill en concreto, por lo tanto o nerfeas la skill o nerfeas todos los trees del rogue. Más claro agua.

_Akiles_

la verdad es que si, a lo que yo queria llegar es que nuevamente blizzard nerfea una skill y un talento en PVP pero que tambien va a tener consecuencias notables en PVE

B

nose como afecetca con el dk, pero junto al nerf de pve del ulholy, nose si ha afectado en pvp

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Sust0
  • NokS
  • Rad1kaL
  • Fr4n-pOtR3
  • Urien
  • Lafy