Como os a afectado el 3.2 (Arenas)

NokS

Ya se que es pronto, pero me gustaria hacer un post para que comparemos entre nosotros los cambios del 3.2 y como nos han afectado a nuestra setup, equipamiento y talentizacion

Por ejemplo yo juego muti disci destro sobre unos 1900 de rating y los cambios que seguramente hagamos sera que el destro se pase a affli y yo ire variando hemo a mazas y mutilate para comprobar con cual voy mejor, jugaba con 2/5 furious y 3/5 conqueror; 4k ap, 500resi, 21k hp en mutilate seguire con el mismo gear ya no creo que rente bajar el ap y en hemo ire full resilence

Encuanto al 2vs2 muti retry 2050 rating no creo que pueda seguir jugando esa setup aunque esta por ver

Pues eso en cuanto podamos jugar pondre como nos a ido con los cambios y me gustaria que fuerais poniendo vosotros tambien los cambios que habeis echo en las arenas debido al 3.2

O

:-|

yquetalestas

segun vi ayer en streams de usa el lock sera un tanke

B

aun no estan los servers levantados, espetare a que pasen unos días y cambien los tops y empiecen los crys

ch3ris

exactamente que le han nerfeado en este parche al paladin retry? o que le han cambiado.

TaLiBaN69

Ya te puedo confirmar por el ptr que lo del lock es una pasada lo que aguantan.

Respecto al rogue pienso que nos veremos "obligados" a pasarnos a Combat FoK o a Subtlety bien como ShS/CB o a Hemo/ShD.

Espero que hagan algo para que la build Muti/prep sea viable por que meter mutis de 1k....

IvAnChU

mmm los locks tankes? interesante... antes metian bolazos de 12ks y aora tankes.... :| gogo cry xD

E

#6 lleva razon
el lock es un jodido tank.. sin duda subira su representacion
bajara la de los rogues
los retris.. nose, les han cambiado bastante

#3 donde puedo ver esos streams porfavor?

Rad1kaL

Con el druida, los cambios me haran mas dificil aguantar vs priest o chamis de esos de spamear el dispel y el purge (20% menos de healing base del LB al explotar y el barskin ya no nos hace practicamente inmunes al dispel).

Por otro lado esta el tema del innervate que pienso que es un buff.

Luego en mi 2v2, juego con war, al que an bufao un poco, y unido al nerf del DK, creo que nos ira algo mejor.

En 3v3 juego ret/hunter/druida. El ret, segun mi compañero, hace mas DPS, pero menos burst. Y el hunter a salido bastante bien con el parche.

AN-DeKiS

en que se nota exactamente lo del dk?

B

y los hunters que tal? porq esta season no han destacado mucho que digamos

E

#11 ara pueden poner 3 trampas a la vez pero poco mas

Urien

Pero vamos a ver, si basas tu char en full resillence lo justo era y es que aguanten más pero que aguanten más DE VERDAD y no lo que venian haciendo hasta ahora.

Sino yo me meteria enchants y gemas full spell como haceis todos los melees, ni uno de vosotros se molesta en meter resillence con enchants o gemas, todo AP, todo agi, todo crit...

Edit: Como pille el trinket de la nueva instance en normal... xD

NokS

urien es que la difrencia de ir con 0 de resi a 900 con mi rogue era que los retrys en vez de matarme de un global cd me mataban de dos y eso importa poco cuando estas en un stun de mas de 3 segs

Lafy

Nose, pero mi lock con 900 de temple aguanta a un pala retri full furious con alitas, trinket, y todo lo que tenga unos 10 segundos. Goes WLD.

pd: antes eran 0,5.

ManOwaR

Lo corroboro, el lock ahora es inmortal xD

L

han bajado mucho el retry? joder ahora que me estaba subiendo uno por que soy manco con mi main y queria deletear con 2 teclas :(

NokS

parece bastante obvio pero supongo que hablais todos de locks affli no?

sera momento pues de desempolvar mi lock ponzoñoso full odio xd

Lafy

#18 Da igual lo que sea, aguanta mas o menos lo mismo, ya que esto viene por el cambio del temple, al Lock destro se le ha visto reducido el daño bastamente tambien, si le pegas a una persona con 900+ de temple no pasas los 6ks de critico como mucho mucho.

Rad1kaL

Que guapas estan ahora dalaran y lordaeron arenas.

P

#20 que le han cambiado?

Rad1kaL

Pues la de Dalaran es mas grande, y las cajas son de otra forma bastante mejor.

La de Lordaeron han cambiado los respawns (donde se nace), son mas simples. Y la tumba del mdio, es diferente tambien.

Luego en la de orgri han quitado el fuego, y han arreglado el bug del ascensor.

El cambio en la resi se nota un cojon y medio, las arenas 2v2 son calcadas a las de S3 o S4, es decir largas.

En 3v3 la cosa esta mas o menos como la season pasada.

En 2v2, apenas hace falta restear con el druida, el innervate este nuevo se pasa, y por eso no me gusta. Ahora para matar a chopoconos + @ veras...

Imperium

"El cambio en la resi se nota un cojon y medio, las arenas 2v2 son calcadas a las de S3 o S4, es decir largas."

Bromeas, supongo.

IvAnChU

fijo ke no, no bromea xD

choleky

el shaman dps melee, es realmente asqueroso
como han subido tanto a los shamys?

Urien

Es posible que a los priest se les acabe antes el mana ahora o es solo una percepción mia?

aDD

yo he notado ke como nos toke rogue/priest disc undeads... tengo muxos problemas de mana

juego shadow/rogue muti

en 3v3 aun no he jugado, pero seguiremos mage/s.priest/rogue

Nordicmist

pues la verdad que el shaman enh o lo han subido o por fin le renta a mi chaman del 3v3 tener 1050 de resi, la verdad que hoy de estar a 2170 nos emos marcado un 13 - 4 bastante fresco riendonos un poco de los rmp y ahora estamos a 2274 aunque tambien puede coincidir que e pillado el arma con el 2v2 pero nose hoy no le caia tanto delete a nadie y nuestro daño parecia ser el mismo :O.

pero si parece que las arenas son mas parecidas a s3s4 el daño esta mas controlado .

MutenRoshi

Pues la verdad es que apenas duermo ya, estoy todo el dia nervioso y de mal humor por culpa del 3.2

M

Aun ni he jugado XDD ni raid de 25 ni pvp. Subiendo un pala retry para matar rogues y plates con gear verde como hacen todos los retrys xDDDD

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Sust0
  • NokS
  • Rad1kaL
  • Fr4n-pOtR3
  • Urien
  • Lafy