Como ser un tank "decente"

DEVE

#30 tal como has contado esos dos casos es normal. Una cosa es que un tanque poco equipado quiera hacer heros y otra muy distinta que se las quiera saltar directamente, por muy nerfeadas que esten algunas instancias hay que exigirse unos minimos.

A

Bueno, aprovecho para decir que si alguien se quiere subir un tank para el día 17 de Diciembre hasta el 7 de Enero, quiero mejorar el equipo de holy de mi pala y me inflaré a hc's. Sería en Zul'Jin Alianza.

supermario

si ahora regalan el tier. no te rayes, yo e visto tankes con 25k (io buffed tngo eso siendo tela)

soulripper

Se lo que me dices...Tengo Dk tank-dps,lock y pala heal-dps.
Mis origenes tanqueando en Zuljin era la muerte...me invitaban al grupo, me veian con 25k de vida y me tiraban rapidamente de la party. Ahora con 34k y 570 def y 50 avoid no me dicen nada obviamente...pero que se piensa la gente? MANCOS

Te comento que con mi pala heal jamas puse una pega al tank, es mas...cure en todas las heroicas sin problemas, incluido toc5 hero...Ayer mismo un tank con 24k bufado y la hicimos entre 3...me da igual que me venga un tank con 20k...mientras llege al cap defense....y a veces ni eso.Se trata de tener manos...Porque las heroicas te las haces full green sin problemas si la gente no manquea.

Que mi pala es full epic y tiene equipo normalito, pero me la fela curo en cualquier sitio sin problema y las instances van como la seda...aunque el gear score medio sea de 3k se hace sin problemas...

Otra cosa es en bandas de 10-25 que las meten dobladas y necesitas una buena hp pool y buen avoidance.

Esto es tipico de zuljin, no os quepa duda...Porque tengo el pala en shelendar o cmo se escriba, que es un server pve, y a parte del buen rollo que se trae todo el mundo se la fela todo a la peña.Es gente adulta, educada,etc siempre intentan ayudarte, y no hay fiebre del epic

A

#34 Yo en Shen'Dralar me creé un pj para subirlo (troll hunter) y a los 2 días me hicieron ofi de una guild (de leveo xD). Dejé la guild y borré el pj al descubrir que era una guild de peruanos :S.

Cacahuete

Dejé la guild y borré el pj al descubrir que era una guild de peruanos :S.

era necesario borrar el pj? XDD

clethaw

Siempre diré lo mismo...

Opino que un DK no es un buen tanque...

A

#36 Me creé ese pj en un arrebato de odio tras dejar una guild con la alianza por que el gm era retrasado mental, y tenía pensado hacer reroll. Pero viendo lo mal que me estaba tratando la diosa fortuna, lo tomé como señal de que tenía que volver a la alianza y simplemente buscar otra guild xD.

Usuarios habituales