Comprarme wow..?

S

Gente, he pensado en comprarme el wow pa echarme un vicio ya que el dods da cada dia mas asco.. me pase por el game pero habia 3 o 4 wows distintos y ni idea de cual era xDD. Me han dicho que corro el riesgo de perder vida social ( la poca que me keda ) pero estoy dispuesto. xDD
Consejos?

zur4no

Guild Wars

D

Espera a que salga la Expansion y lo compras :)

PhobyouS

yo pasaba del wow tambien, pensaba que era una gilipollez

al final acabe probando los 10 dias y estoy jugando con unos amigos..

no suelo jugar mucho pero para matar el aburrimiento esta bien

y 14€ al mes tampoco es mucha pasta..

squ4r3

Battle chest!

S

#3 que expansion? xD

y es que #2 y #5 me dicen una cosa cada uno y sinceramente no tengo ni idea xDDD

PrinceValium

Me pregunto, para qué va a tener que esperar a la 2º expansión si puede ir jugando ahora y después activarla sin ningún problema, no pensáis que es tontería?

Tú cómprate el battle chest ahora, qeu es el wow normal y la 1º expansión. Podrás llegar hasta nivel 70, que dudo que siendo la primera vez que juegas llegues antes de que salga la 2º.

Si te ha gustado el juego y quieres seguir cómprate la 2º expansión y jai.

reVorZ

#1 Compratelo , juega, y cuando te aburras lo dejas, como todo el mundo xD

D4rKNiGhT

#1 lo que dice #7

Comprate el Battle chest, ahi se incluye el WoW original y su primera expansion. Además ten en cuenta que tienes q tener cuenta de ahorro o visa, visa electron, mastercard, etc para pagar mensualmente o si prefieres te compras la tarjeta de prepago que viene con 2 meses (vale 29 euros).

Tu decides. Por cierto estas en una buena epoca para entrar ya que se viene la nueva expansion y veras un mundo gigantesco.

UnKiNd

K te den una cuenta de amigo, la conviertes en oficial, y tu te subes tu primer char al 60 en apenas un dia played y tu colega un alter. En 2 semanitas eres 70. Goes!

Small

sonik jejeje compratelo perra! ke yo e estao jugando y si pa como esta el dods ahora merece la pena y eso comprate el battle chest ke asi te sale mejor

S

#9 supongo q hare eso, un amigo mio esta viciadisimo y me esta diciendo que me lo pille.. aunque ahora que empiezo las clases.. vaya negocio

#10 o_O wtf?

#11 hombre smal cuanto tiempo tio xDDD

PrinceValium

Te aviso, si eres persona que ya perrea en los estudios y te enganchas fácilmente al vicio no te lo compres xDDDDDDD

S

#13 pues me has descrito perfectamente xDDDDD

UnKiNd

Digo k si tu colega te da una "invitacion" para crear una cuenta de amigo, cada vez k vosotros 2 vayais en party, todas los mobs k mateis y lo k hagais os dara el triple de experiencia. Asi he subido yo chars a nivel 60 en menos de 1 dia played (menos de 24 horas reales de juego). Y del 60 al 70 se puede subir en una semanita trankilamente.

Es tan simple como esto. Necesitas tu cuenta, la de tu colega y una tercera cuenta con un PJ 70.

Creais los 2 personajes y en la primera zona de leveleo, cuando normalmente sales a nivel 5, saldreis a nivel 9 o 10 si haceis todas las misiones. Si sois horda, ir a Orgrimmar y hacer rushes en Sima ignea hasta nivel 20 (los rushes cunden muchisimo con el triple de experiencia, en un par de horas ya seras nivel 20 pasadito).
A nivel 20 ya puedes entrar en otra mazmorra llamada Monasterio Escarlata. Pues entrais en la zona de la Catedral y el nivel 70 k os rushee todo el rato. En apenas una tarde puedes llegar a nivel 40 de este modo, pork en catedral cada rush te da mas de un nivel completo con el bonus de cuentas de amigo. (Si el 70 es paladin y va bien ekipado, cada rush se hace en apenas 3 pulls)
Entonces tira para tanaris, y alli entre misiones y 5 o 6 rushes a Zul'Farrak llegas a nivel 50 en apenas un dia mas. Despues vais a Crater Un'goro y con las misiones de ahi subes en apenas una tarde a 56. Despues silithus, misiones ahi y 58 o 59, y ya estas listo para ir a Terrallende y con relativamente pocas misiones alcanzar el nivel 60.
Garantizado, subi un lock al mismo tiempo k mi colega un picaro en apenas 23 horas played.

Luego subir de 60 a 70 hay k hacerlo a la antigua usanza, pork el bonus de triple de experiencia solo vale hasta nivel 60.

PrinceValium

#15 Tú crees que es aconsejable que para la primera vez que juega se salte el 80% del juego? xDDDDDD

Vamos, cada uno juega como quiere, pero yo no lo haría si fuese el primer keko.

UnKiNd

Aconsejable no es, pero si no lo hace, como tu bien dices, llegara wotlk y todavia sera nivel 40 XDDD

B

Cómprate el battlechest ese, juegas, y cuando llegues al 70 te compras la WotlK. Si eres muy lento habrá bajado de precio y todo xD

PrinceValium

#17 Pero seguirá estándo ahí el contenido xD qué más da ser de los primeros o de los últimos, no es una competición.

UnKiNd

Ya pero se rayara jugando solo mientras sus coleguis raidean

ousean

si se compra el juego que lo disfrute, llegara a nivel 60 y no tendra ni idea de usar el char u_u

_SoNiC_

No te lo compres tocayo,es peor que la cocaina.

S

#22 demasiado tarde ;( xDD

Gracias a mapache lo estoy probando durante 10 dias, he jugado un rato y lo unico que he hecho ha sido matar jabalies muahaha xDD

DEVE

porque da asco el dods? xD

BennyHill

Te vas a tener que comprar 2 WOUS mas el que esta por venir, de primeras. Olvidate, tanto de este juego como de demas mmorpgs... a mas llevas hecho mas cuesta dejarlo porque mas esfuerzo y horas le has echado. Y creeme, necesita horas, que estes en casa a X hora porque tienes que raidear (el que diga que esto no es asi es que no juega al wow), mas horas para ciertas necesidades y AUN mas horas para ciertos caprichos en concreto.

Mejor sigue en el dods

Cap4rzo

#1 friki friki y + friki

spoiler
M4v3rikj3j3

Comprate el AOC(age of conan) ke es la polla j33jj3j3jj33

NO.

blackoN

lo de subir rapido tienta pero no te lo aconsejo, xk terminaras siendo 70 y no vas a saber usar tu pj, lo k mola del juego es ver como "crece" tu pj poco a poco y luego cuando seas 70 si haces PVE o PVP usar bien tu pj usando todo lo k has aprendido durante esos 70 lvls.. xd

hiponse

ha tardao el mapache sabes? no veas XDDD

D4rKNiGhT

#23 oie q tienes q hacer quests!! que esa es la finalidad del juego

Usuarios habituales

  • 1nn7eRplaY
  • D4rKNiGhT
  • hiponse
  • DEVE
  • sonikito
  • UnKiNd
  • PrinceValium