Comprarme wow..?

NeOGeN

#1 como dice #13 si eres muy adicto al ocio el wow es tremendamente adicitivo, no lo hagas a menos que sea verano o tengas mucha fuerza de voluntad o no tengas mucho que hacer el dia a dia xD

1nn7eRplaY

#1

  1. Comprate el WoW si no saves cual es , es este :

    que se vende en el GAME por 34,99€ .

  2. Ahi te viene el Juego original con sus claves de activacion + Expansion + Guia de WoW + Guia de WoW Expansion .

  3. Para los pagos lo que deberias hacer es :

    1. Suscripcion via Tarjeta de credito o cuenta bancaria en la web de WoW - 1 mes 12,95€ ...

    2. Comprarte Tarjeta de Prepago en el (GAME, CARREFOUR, EL CORTE INGLES)
      para 2 meses - 24,95€

  4. Cuando tengas el Nivel a 70 o si prefieres antes puedes comprarte la 2ª Expansion.

  5. Para dudas sobre montura que nadie te va responder en el WoW :


    La montura se consigue a Nivel 30 :

    1. Si eres paladin la montura solo te cuesta aprenderla en el Instructor de Paladines en Lunargenta por 1 de Oro si no me equivoco.

    2. Si eres cualquier otra cosa la montura vale 35 de oro y aprender 10 o 30 oro creo.

D4rKNiGhT

#32 esta tirada de precio la montura no? joer antes costaba la mitad del pellejo.

Por cierto, ahora valdran (las nuevas monturas de Northerend) sus 1600 de oro y hay una que vale 15k <.<

1nn7eRplaY

Ya pero antes la conseguias a otro lvl que te lo podias permitir ( pero esta pensada para los nuevos xD los que todavia no tienen un lvl 70 para transparse 100 oro para aprender y 95 para comprar )

LoRD_Sh4D0W

Ahora mismo puedes pillarte Wow y wow:tbc en un pack (battleChest), qe lleva 2 libritos muy monos, o puedes comprarlos por separado. Tambien tienes qe saber qe el dia 13 de Nov (esta marcada esta fecha...) sale la nueva Expansion y tendras qe comprarla si kieres jugar con todo lo nuevo.

Yo te recomiendo qe compres el battlechest y vayas amoldandote al juego, y si sale la exp y te gusta, pues ya sabes y sino, pues bye!

Suerte con la mezcla entre wow y examenes

:D

Usuarios habituales

  • 1nn7eRplaY
  • D4rKNiGhT
  • hiponse
  • DEVE
  • sonikito
  • UnKiNd
  • PrinceValium