Con que clase os quedariais?

Chaotic

#29 Yo no lloro, yo opino. Estaria bueno que ahora no pudiese dar mi opinion porque los demas lo llamen "llorar" nos ha jodido xD Trankilo que yo por un juego no lloro.

Lo que no es logico es que alguien que se supone que esta enmudecido por un priest (si esta enmudecido no puede lanzar hechicos EN TEORIA) pues se libre con un iceblock o y lo mismo con un stun que se supone que paraliza, pero salen con un iceblock o un simple blink.

Para mi es algo muy debatible pues escapa un poco a la logica, nada mas.

P.D Si hasta en los juegos hay una logica, recordemos que es un rpg al fin y al cabo, que os veo venir el comentario xD

WaRdIx

Hazte una clase por healer por ejemplo y olvidate de no encontrar party nunca mais, aunque tendras que aguantar 34982375 comentarios tipo "heal me" "res me" "joder es que estoy tanqueando y el healer no cura" "¿pa que utilizas mind control?" etc... etc...

DescarteS

Chaotic no te voy a quitar razón; un mago frost aguanta lo que le echen y un poco más, siempre que sepa jugarlo. Pero este tipo de mago de supervivenvia apareció porque si estás especializado en alguna de las otras ramas, te puden hacer de 1 o 2 shoots (tanto 3min mage como fire mage supervivencia -1).

Lo que dices del pyro me ha pasado porque tenia el iceblock en cooldown, pero ambos sabemos que esos magos solo aparecen cada 3min y cuando lo hacen iceblock+spellsteal o en tu caso clos y /lol. Si dices que vas con un priest, y dices que es bueno; dispell novas y relentizar + dispell mass iceblock no deberías tener más problema.

En cuanto al iceblock; funciona como el escudo del pala solo que no puedes moverte, así que no le afecta ningun debuff que impida echarselo. Por cierto, en los foros llevan tiempo pidiendo iceblock trainable, espero que no se lo concendan.

P.D: La invisibilidad tiene unos segundos de fade, que se hacen eternos antes de hacerte invisible, esto es para que no abusen de ello en pvp.

NUNI_POWER

Soy noob. Bueno una vez dicho esto ahi va mi pregunta.

Porque nadie se coje un sacerdote?? yo tengo uno a lvl 24 ( :D ) y la gente te llama para ir a instance y estas cosas. Vaya que estoy muy contento con mi elfo de la noche - sacerdote, y me pregunta es porque hay tan pocos?? Tan malos son?

SpLaSh

#34 Porque Blizzard no sabe aún cual es el rol del sacedote, y ofrece a los druidas y shamanes la misma facilidad para curar que un priest... y claro, siendo éstos cloth y los otros leather y mail pues...

PD: Aún recuerdo ese fantástico priest del L2, que daba 20000 buffs y tenia una skill de dar maná....

Oni

#35 ke coño dices?

DrayK

Shaman.

SpLaSh

#36 Digo que un priest tiene que ser el puto healer principal puesto que es su único rol, y en el wow, clases como druida, shaman o paladín con un buen equipo pueden llegar a "servir" como healers perfectamente...

Esto es, si el priest no tuviese el buff de estamina y prayer of healing, no serviría para nada en el juego... No hay más que ver a los druidas forma árbol, a los shamanes MAIL restoration o incluso a los palacas PLATE que curan que da gusto...

PD: Esto sin hablar que para que un priest cure bien, tiene que combinar holy/discipline mientras que las demas sólo tienen una rama...

Fr4n-pOtR3

#38 como se nota el conocimiento que tienen del paladin como healer...

ains create un palaca lo subes y lo ases holy..

PD: el paladin es de los que pueden curar el que menos y el que menos variedad de curas tiene xd

SpLaSh

#39 Blessing of light + Holy light rank 11

Si me dices que no curais, reroll

B

#39: Pobre animalito.

El pala cura de puta madre, y splash tiene razón, creo que al priest deberían de darle algo más de exclusividad, si no no tiene ningún sentido hacertelo.

PD: Fran-potre, un pala holy full greens como irás tu claro que no cura nada, pero eso no es culpa del juego, es culpa tuya única y exclusivamente.

DescarteS

#39 el pala malo curando? has sido alguna vez holy?

El pala es el que mejor mana conserve tiene, para deducir esto solo tienes que echar un vistazo a los talents holy (el más importante; no gastas mana con heal crits). Al pala no le pidas healing crits de 10k, pídele un mana regen bastísimo y mana conserve.

salu2

Fr4n-pOtR3

#41 soy full holy y no pido curar mas contento estoy pero lo que no trago es eso.. el pala cura mas que el priest..

#42 ya aguantan mucho el mana y tal pero 1 palaca solo no puede curar a raid de 10 no ai mas... tiene solo 2 curas.. y otra que si la usas le llenas la vida te quedas sin mana y en 40 min no puede volver a usarla, la cura pequeña de un casteo de 1.5 2000 de cura ise una vez de crit con ella.. ni por asomo lo vuelto aver.. la de luz sagrada esa que soson 3 sec de cast y las siguientes seran de 2,5 con un talento. la mas que e echo a sido de 5600 no la e vuelto a ver,

pero oye si no digo que no sea bueno el paladin curando lo que digo es que ni por asomo cura mas que un priest. si le pusieran una instantanea al menos seria bueno

SpLaSh

#43 Claro que no cura como el priest, pero se desenvuelve muy muy bien, sin contar con que es PLATE y la infinidad de blessings y cosas guapas que tiene...

Fr4n-pOtR3

#44 yaya tema aclarado..

PD: nerf supremo a los palas hoy asi que las vendas curaran xd

SpLaSh

No, no estoy diciendo que nerf palas, no lo has entendido, digo que implementen skills de verdad a los priest, no que nerfeen a las demas clases...

B

#46: Dejalo, no te esfuerces xD

Armless :\

Fr4n-pOtR3

#46 no digo que tu digas eso.. digo lo que es el proximo parchee !! que ya ai un post azul de que nos nerfean y tal xd

Peyru

con rambo

nohost

yo me kedaria con el hunter, tuve mago y hunter y para mi es el pj mas divertido, con una buena build hace mucho dps y en pve no es tan dificil de llevar, el warrior ni de coña, ahora no valen ni para tankear... y quien diga lo contrario pues no se que decirle.. el MT de mi guild es druid y vamos bastante avanzados en karathan.

Usuarios habituales