Con que clase os quedariais?

M

Bueno el tema va de q no se con q pj kedarme......

tengo un mago al 66 un warrior al 65 un shaman al 60 i hunter al 36... nose con q pj kedarme.
nose... aconsejarme con q pj ai mas entretenimiento decidme con cual os kedariais i con q build. gracias

DEVE

quedate con el murlock shaman!!

RubaPowa

Rogue
Ir
CIudades
Aliadas
GANKER!

M

nose pq os molestais en poner estas gilipolleces... alguien con 2 dedos de frente q responda?

Sol1dSnake

con el 36

NiBeLHe1M

Eso depende de los gustos de cada uno, ya q todos tienen sus pros y sus contras.

Pero por decirte uno, te diria warrior (protection) pq no tendras problema en encontrar grupos para las instances (rara es la vez, q no hay alguien spameando "need tanque para X")

B

Todos son buenos menos el hunter level 36, me parece una clase bastante descompensada tanto en pve como pvp.

George-Bush

#3 sabe

tibbu

#8 Hunter descompensado en pvp ?
espera. . .
...
...
...
JAJAJA?

-Kalambre-

#8 se droga xD

Lo que hay que leer...

S

yo con el mago
PD:Fran te aburres=?sube tu pala lvl 6 Fr4n-pOtR3 @ 13/3 02:52 [ Borrar ]

no me calan por lo que digo pa las risas..

Fr4n-pOtR3

yo me quedaria con el chaman le veo un gran atrativo xd..

jose-fragord

Yo me quedaría con el Mage, y si no te vá con el warrior...

Mage: importante en instances, dps bastos, buen pvp y farmeas solo...

Warrior: Muy importante en PvE

sPoiLeR

Ronda de punish! yuju! Si desviais el tema lo cierro.

Un saludo

Lova

#4 y #14 down lol xDDDD

rogue ftw

HePHeSTo

vaya dictadura... ya uno no se puede ni expresar libremente, si no que solo se puede discutir sobre lo subrayado...

por cierto, yo me quedaria con el warrior, todo el mundo grita a los cuatro vientos que estan nerfeados, pero a mi me siguen pareciendo uno de los elementos mas necesarios en el wow. ademas ya lo tienes cerquita del 70 ^^

Antoniu

#8 vas de mal en peor

Oni

mage imo.

aikens

el shaman da mucho juego por los papeles que puede desempeñar ( enhancemente / elemental ( daño ) o resto (healer) ).
Al fin y al cabo todo depende de tus gustos.

SID

si kieres farmear, hacer dps y tal un hunter
si kieres q nunca te falte party/raid warrior prot

sPoiLeR

Para contestar tonterías os borro los posts, una cosa es postear lo que uno quiere y otra es flamear el hilo con sandeces y contestaciones que no vienen al caso. Si quieres flamear media-vida no es el lugar correcto.

Chaotic

Mago.. damage masivo (arriba esos insta pyroblasts de 5000+) ,escudos, teleport, tmb tienen pet, invisibilidad, ralentizan, paralizan, ya puedes tirar dots fisicos o magicos, stuns, blind, disorients o enmudecerlos que (ilogicamente) mr iceblock se encarga de kitarselo, quien da mas?

No se yo pero antes los veia una clase mas, balanceada y con muy buen daño, pero es que han ido pidiendo y se les ha ido dando todo. Ahora son simplemente impepinables.

DescarteS

#25 todo eso en un mago? dime la spec que he estado malgastando todo mi tiempo played.

P.D: Me quedo con mago, simplemente me gusta su rol.

Chaotic

Basicamente hago alusion a los magos de hielo, aunque no se me olvida ese pyro que me colaron de 5k + (aun asi los magos de hielo no se pueden quejar del daño) pero joder si son los mas terribles, iceblock, frost nova, luego el jodido elemental, y con el cold snap tienen todo eso x 2.

Ademas, van tirando de shields como si nunca fuesen a acabarse. Yo como rogue a dagas (supuestamente anti casters) me quedo en bolas a la que les pego 2-3 backstabs pues es escudo tras escudo y asi hacerles daño melee es jodido.

Lo unico que no se como funciona es la invisibilidad, yo suponia que no podian moverse invisibles, ni vernos y mucho menos ponerse invisibles fuera de combate, pero en las arenas los he visto ponerse invisibles nada mas comenzar y aparecer delante de mi compañero (normalmente con un aoe que me deja en bolas) y hacerle focus a el, shadowpriest (muy bueno por cierto) ke frustrado ve como sus mute, dots, mi blind, stuns, rupture no sirven de nada pq mister cubito se los kita como kiere y x 2... frustrante.

Mi conclusion es que, todos hemos petado magos siendo rogues, pero si te encuentras un BUEN mago de hielo, no lo petas ni con todos los cooldowns y ya podeis hablar del Cloak of Shadows, que no sirve de NADA, si eres capaz de matar a un mago en 5 segundos.. sinceramente, que haga reroll.

-

Yo de todos esos que pones me quedaria con el mago

Riu

claramente mago, por la diversion de hacer pvp y hacer ovejitas mientras te petas a otro y esas cosas es el mas ultrahipermegadivertido, por no decir que en pve solo vas a quitar curses y hacer dps..
PD: chaotic /cry?¿?¿¿?, yo soy warlock y es jodido matar a rogues y ves que llore ;(.

Khali

Yo me quedaría con el warrior, al fin y al cabo es lo que juego xD, y decir otra cosa sería maaaalo.

Los talentos según la necesidad, para pvp algo híbrido de arms/fury, tipo 26/25, o con last stand para arena, para equiparte te puedes hacer protection por aquello de tenerlo algo mas fácil con el aggro, y te haces instancias de 5 a saco. Para empezar kharazan igual, es difícil que la gente quiera llevar warriors dps a raids de 10. Para las de 25 ya hay mas hueco, se puede ser dps, fury debería hacer mas dps, mientras que arms proporciona mejores debuffs que aportan mucha utilidad.

P.D. juega el que mas te guste

Usuarios habituales