Consecuencias de T4 por HPs

B

¿Ha sido desacertado poner el T4 accesible por Honor Points? Yo creo que sí. Desde que lo han hecho ganar AV siendo alianza es, cuanto menos, toda una hazaña . Gente novata que no saber jugar AV, gente novata que no sabe jugar AV y gente novata que no sabe jugar AV.

editado: ups, un pekeño desliz xDDD
editado2: lo siento, no sabia q noobs fuera un insulto (tendre q volver a leerme las normas)

H

joderos.

??

que yo sepa las bgs son para todos los servers no solo para el tuyo.

HePHeSTo

primero decirte que todos los servidores españoles comparten bg, asi que no es "solo en dun modr" pero vamos, es igual de dificil de ganar que para la horda, que yo por lo menos ultimamente no gano una xD

George-Bush

#1 Hola?

En q mundo paralelo vives ? (o vivo yo xDD)

Ayer renove, me pille mis espadas por HP, y me meti a saco a AV q es mi favorita, y de 15 q hice ayer gane 3 o 4 siendo horda y por pura coña !

la alianza nos aplastaba una tras otra, y segun me comentaban era asi desde q se hizo la renovacion de AV (con lo q me gustaba ganar 10 seguidas :( )

ya se la han terminado de cargar del todo :(

B

pos en el mismo q tu se ve q no, xq desde la semana pasada bg q juego bg q pierdo... y no x falta d gente, sino xq la peña no sabe q hacer.

sPoiLeR

Se puede explicar pero sin insultar, edita lo de noobs y plantea bien el tema o te meto un punish/ban.

krysia

Yo siendo horda tambien me las veo y deseo para ganar. Aunque ultimamente va por dias, hay dias que gano 4 o 5 seguidas pero otros no gano ni a la de trés.

Hynack

t4 por honor? es un error o es que ademas de la season1 tambien esta el tier4?

B

macho pues yo siempre gano el 50% de partidas ke agocomo maximo siempre estoy perdiendo ( en valle y ojo de tormenta)

PD:horda

Imperium

#8, solo T4 de pvp (season 1)

QueTzaL

Una cosa es el tier4 y otra el equipo pvp season1... no confundamos.
Que el equipo de season1 tenga la misma skin que el tier4 porque los de blizzard son unos gitanos diseñando nuevas skin es otra cosa.

_Akiles_

estoy de acuerdo con logann deberia de haber de 60-69 y otra solo para 70's. Asi no se desnivelaria la BG

#6 cada vez que leo alguna de tus actuaciones te sobrepasas con el rango de moderador, cuasi amenazando a los users, te sugiero que te moderes un poco si no quieres una lluvia de quejas, y si me quieres editar o punishear por este comentario adelante pero solo me estarias dando la razon.

"noob" "newbie" "novato" no es un insulto, si a ti te lo parece vale pero esto no se trata de lo que a ti te parezca, por algo es una comunidad y la opinion de todos cuenta, he dicho.

no serias el primer moderador ni el ultimo en dejar de serlo por sobrepasarse de tales maneras dia si y dia tambien

LupiN-

Ciertamente hay mucho paco por ahi en las bgs q no tiene ni idea de lo q hay q hacer en AV pero entran para leechear el honor y poder pillarse su megachupiset

TheBis

pos se gana mas honor ganando el bg, seria mas efectivo q la gente se aprenda los bg para ganarlos, asi ganan mas honor y si se pierde se ha perdido jugando bien

V4MPiR3

es el mayor error de la historia de blizzard.

LupiN-

#15 se gana más honor/hora haciendo AV's de 12-15 mins destruyendo las 4 torres y aún así perdiendo que jugar AB/EotS/WSG aún siendo doble honor si no vas con premade.

TaLiBa

Des de mi punto de vista creo que el AV no tendria que existir... Es ir a perder el tiempo mas que nada por que no hay ni orden ni concierto;Ves el tipico intentando liderar y pierde el tiempo escribiendo por /bg cuando los demas o estan leecheando o simplemente estan en la puta base 'defendiendo'.
En fin des de que salió el parxe creo k solo he entrado a AV un par de veces.Ni la diaria de AV ago.
Gratz blizzard con el 'anti-leecher' AV.

LupiN-

#18 pues si estás farmeando honor, es la mejor BG, y sí, desde que sacaron el 'anti-afk' los leechers se han incrementado aún más. Lo que deberían hacer es incrementar el honor ganado en las otras bg's para equilibrar.

Urien

Si a la horda se le ocurre zerguear la BG defendiendo a Galvanar la ali la suele perder porke en todas las AV ke he estado JAMÁS nadie ha dixo "vamos a defender a Balinda" y en la horda esta claro ke si porke kuando llegamos me los encuentro ahi a lo menos 10 tios.

Luego ke si nos cogen Snow y nos echan de alli vuelta a zerguear la BG y ale, 15 minutos de matar gente sino mas.

Lo ke pasa es ke en AV la horda empiezan los 40 y en la ali empezamos 30 casi todas las veces, asike kuando estan bajando los alis rezagados la horda los aplasta, respawn en base y a contener a la horda toda la partida, como a ellos no les pasa eso no suelen tener nadie defendiendo y basicamente es una via relativamente facil para llegar a Frostwolf y pillar el relief.

Todo depende de si a la horda se le ocurre zerguear la BG o no.

_Akiles_

#20 algunos que entran a la bg ya dicen GENTE PARA GALVANGAR, la mitad que dicen eso quieren defender y hacer tapon para que dure 35min la puta BG, en mi opinion la mejor manera para ganar AV para la horda es:

defender unos 10 solo para tocar los cojones

coger stonehearth como elrayo (mientras algun rogue o druida ya va directo a las torres de dun baldar)

subir a SP tan rapido como sea posible y cogerlo sin hacer tapon

(los rogues si son listos y no hay alis defendiendo dun baldar ya lo cogen y no se forma el mitico tapon del puente)

se espera a tener el ceme/torres y se mata a vandar

este tipo de estrategia (que se ve en muchas) hace que la bg acabe en 12-16min mas o menos

0nLyHeaD

#1 = /cry

Soy de la Alianza y de 30 AV gano 24/25, que tú seas la oveja negra xD

Pero no llames mancos, porque yo voy con un coñega, somos warrior prote y palaca holy, y cuando vamos los 2, pues de las 30 AV gano 28 xDDD, es sencillo, en el boss, 1 tanke, 1 healer, se tankea, dps y a mamarla, tu sigue con tus AVŽs xD

blackoN

antes ganaba en todas las bgs, horda >>>>>>> alianza siempre en todas, ahora no k pasa k despues del parche casi siempre gana la alianza, yo sinceramente no lo entiendo donde mas se nota es en AV

Mafioso14

hola? 60-70 son las bg's??? yo juraria q d 60-69 son unos y 70 otro .. no se juntan d 60-70 .. o me equivoco? ;S

PalesTina

#24 si, te equivocas xD

LoSKo

#24

Eso solo pasa con AV.

Lova

#23 antes ganaba la horda pq en base teniais a una legion de guardias q respwneaban sin parar y todos elites, y eso cualquier ali q jugara dsd el principio te lo puede confirmar, mientras q la horda llegaba a la base ali mataba a 5 elites contados, no respwneaban y a por el general, lo fixearon y se acabo el xollo.

aun falta por arreglar la movida de dejar q entren 15 de un bando y 5 de otro en wsg/ab, la solucion seria no dejar a mas de 2 personas de max min por bando y sino bg fuera, pq es vergonzoso, asi tb gano 2k-0 siendo 15 vs 5 en el mejor de los casos.

ManOwaR

El 90% de los alis piensa que el 90% de los alis son mancos, algo falla en la tesis.

sPoiLeR

De momento no he tenido quejas de ningún user, se nota que usas poco este foro, y la gente que hay tocando las narices (por suerte ahora ya casi nadie). Pero vamos, si quieres opinar sobre mi moderación, utiliza el sistema de mensajes privados y no el foro.

Y edito esto ultimo porque ya me estabas calentando.

Usuarios habituales