Consecuencias de T4 por HPs

_Akiles_

uso poco este foro? buena falacia;posteo casi todos los dias en todo lo que me parece coherente y productivo, para visitar el foro como lo visitas que poco conoces.

contestando a lova, AV esta hecho (desde mi opinion) para la alianza, el penultimo cementerio, el rango de los arqueros, los elite, etc todo esta en beneficio de la alianza, ya solo comparando el tapon que se forma en SP con el ceme horda te da la risa, un estrecho camino donde se hace el tapon de la hostia, o una explanada por donde te cuelas de donde te sale del rabo xD

pa1nkill3r

Desde mi punto de vista, las AVs dependen de jugadores decisivos. A pesar de que sean de 40 personas. La mayoría de jugadores hace lo que la mayoría hacen. Las personas son inteligentes, la gente no.

Es decir, cuando entro en una AV desde el primer momento, wispeo al lider que me ponga una calavera y espameo "Soy Tanque"(Druida Feral)

Bien es cierto que ahora no hay tantos elites, tiene que haber gente dispuesta a defender las torres. Pero vamos, con mi equpo mierdas cuando quedan 3 elites me tiro a por el boss si tengo 2 healers. Antes de que muera el boss los elites van desapareciendo. Deadly Boss Mod.

Con el Mago por ejemplo, voy rapido a FW, hay un camino para que los arqueros no te toquen y mas si eres Frost con Ice Barrier. Tener FW al principio es básico para avanzar rápido y evitar que te den por culo mientras estas con el boss.

Pero yo creo que en cuastion de un poco de tiempo todo volvera a ser como antes, AVs de 20 minutos.

AV es mas rapida para la horda, excepto en la parte final, a partir del puente. Ahi se necesita gente decisiva que tanque y cure.
La alianza con un un grupo de 2o3 personas puede llegar al final en 5-10 minutos. Pero esta situecion nunca se da. Siempre se queda alguno matando un horda, yo el primero xD

LupiN-

#32 prefiero las av's de ahora ^^ 12-13 mins ganando o perdiendo SIEMPRE te llevarás mínimo 220-250 de honor.

B

#29 en la horda lo pensamos el 100%

y no se que falla en la tesis xD

B

#22, pos que suerte tienes, porque yo tengo de ver unas cuantas bgs de ir a por el ultimo con todas las torres pilladas por la horda y otras muchas en las que la gente se dispersa y ni defiende ni ataca y otras muchas en las que directamente no se consigue ni el primer cementerio.yo me acuerdo hace unos cuantos meses que AV era de lo poco que ganaba casi siempre siendo ali, y ahora eso a veces y con suerte.

#27, ten cuidao o te pondran un ban por llamarme noob, aunq weno, se ve q aqui la cosa es segun quien lo diga

lo que yo queria decir con este post es que al poner el equipo de la s1 por hp mucha gente que acaba de llegar a 70 se pone a hacer bgs pasando completamente de instancias, y de haber antes un numero estable de gente empezando AV ahora hay un montón más intentando conseguir el equipo ese que, aparte de no ser gran cosa, no vale una mierda para hacer pve, que es lo que la mayoria buscan.

sPoiLeR

Borrado, no me di cuenta :P

PoLLudO

Para empezar es el set de arenas de la season 1, creo que el Tier4 es otra cosa jeje

PoLLudO

#29 que ellos no se incluyen :p

-

VAYA, YO PENSABA QUE ESTE EQUIPO QUE ME HE COMPRADO EN UN GOBLIN DE TORMENTA ABISAL ERA TEAR6 Y RESULTA QUE EL TEAR6 SE SACA LLENDO A MAZMORRAS DE ESAS DE BANDA JEJEJEJEJE

L4Nc3l0t

A mi me parece bien lo que han hecho, como he leido arriba, 10 - 15 minutos de alterac y te llevas tus 300 - 400 puntos.

Sin duda la mejor para farmear honor.

George-Bush

Retiro lo dicho con mi comentario, hoy he jugado en torno a 20 av y he ganado casi todas.

Parece que esto va por dias, y sobre todo por horas. Por las mañanas se ganan todas siendo horda, nose xq sera...

Sust0

Me dan ganas de vomitar leyendo a #31

Hecha para la alianza? Qué me dices que una battleground, que se supone que debería ser simétrica para que hubiera igualdad, una facción aparece en la quinta polla, mientras la otra, la horda, aparece a la mitad del camino consiguiendo casi 45 segundos de ventaja, cogiendo una torre, un cementerio y pudiendo atacar a balinda antes de que la alianza ni siquiera haya podido llegar a snowfall?? Hecha para la alianza seguro xDDD

Con hecha para la alianza no te referirás a simetría claro está, porque eso de que la horda aparezca en la cueva, y tenga la misma distancia para frostwolf que para iceblood, es totalmente favorable a la alianza, mientras que la alianza tiene dicha distancia para llegar a stormpike, pero una distancia tres veces superior para llegar a stoneheart, eso es totalmente favorable a la alianza.

Tapones? Como el que hay antes de subir a relief hut el cual antes te sacaba de montura por todo el puto morro? xDDD Quizás te refieres al tapón que se puede montar en iceblood, sisi ese al que la alianza para pasar se tiene que comer los arqueros de 2 torres, mientras que la horda puede ignorar COMPLETAMENTE una torre para llegar a stormpike.

ELITES? LOL cuanta ignorancia, te refieres a balinda? A balinda se la ha soleado un warlock SL/SL... Mientras que la alianza tiene que enfrentarse a un warrior que mete mortal strike. whirlwinds de 3.5k a plate, FEAR en AREA que hasta este parche en el que si te echan fear, el mob sigue atacando al target 1º en el agro, SIEMPRE sacaba a alguien fuera de la sala y reseteaba a galvanger volviendo a tener que bajarlo del 100% al 0% (cosa que con 5 hordas que se metan ahí es bastante difícil de hacer), eso si no cogia y se ventilaba a todos los magos, warlocks y priests que había en la sala mientras echaba fear al tanque... pero oye, mientras tanto la horda con su superdesventaja de más de 30 segundos y su illidan aka balinda metiendo fireballs de 900 y haciendo una arcane explosion de -3, sigue ahí trabajando duro para ganar las avs. for the easy horde!

En fin sry por el tocho, pero cualquiera que haya jugado en las dos facciones sabe quien se queja por quejarse y quien tiene algo de conocimiento...

EDIT: Por cierto, me dejaba lo más indignante de todo esto, y es cómo drekthar está rodeado por los warmasters y es imposible pullearlo sin llamar a toda la sala, y como vanndar está delante de todos los marshals y era posible pullearlo y sacarlo y tanquearlo sin agrear a ningún marshal... no será la primera vez que he perdido un alterac a los los 30 segundos o 1 minuto de que la horda agree a vanndar por primera vez (osea que matar marshals más bien poco)

_Akiles_

con elites no me referia a balinda y galvangar (tal vez me exprese mal en este aspecto), esta clarisimo que galvangar es mucho mas basto que balinda, y no me compares el tapon del puente o SP con los tapones de la base horda que son ridiculos, por no comparar las torres y los arqueros

(esto no lo se seguro) en la base de la alianza llegas y por cojones te comes los traders que tienen o mas armadura y vida, mas luego si algun tonto agrea a los que estan en la parte de la izquierda, no estoy seguro de si en la base horda hay esos "adds"

yo te hablo desde mi punto de vista como horda, nunca tuve un alianza, en cuanto a tapones en cementerios el de SP y dun baldar es muy dificil de sobrepasar, sin embargo los 2 cementerios horda de nuestra base el penultimo esta a campo abierto y el ultimo no esta tan resguardado como dun baldar al fondo del puto puente ese que parece la playa de normandia

M

La alianza la unica BG que gana es AV, y por lo visto le gusta anunciarlo xD

Sust0

#43

Los tapones a los que tu te refieres, eran culpa de una ventaja de la horda, que era tener la cueva a medio camino ya que mientras un horda muere en stoneheart aparece en la cueva, un alianza que moria en iceblood aparecía en stormpike. A raiz de esto la horda llega mil veces más rápida a stoneheart que la alianza a iceblood, por lo que se forma un tapón en icewing y por consiguiente la alianza ha estado obligada a defender en alterac desde siempre mientras que la horda de lo único que se ha tenido que preocupar es de a base de desgaste ir pusheando para delante a los alianzas que no están defendiendo sino intentando atacar que era lo triste... xD

Lova

esos av pretbc de mas de 14h de duracion (me sake la unstoppable en 3 dias con el antiafk) dnd la base de la horda era un fortin de elites haciendo ww de 3-4k y saliendo de 2 en 2 (y ojo guardias, ni mucho menos los q stan dentro de la cueva con drektar, sino otros) con un respwn infinito q solo acababa cuando todos los arkeros de las torres staban muertos.

Para mas caxondeo los guardias de las torres antes detectaban stealth, asi q ni rogues podian pasar sin ser flexeados.

Con una subidita de 10y de ancho, con 2 torres una a cada lado del camino.

Eso en la base ali no pasaba, matabas a los 5 elites del caminito y ya a por el general, luego lo igualaron y la horda comia por todos lados, ya q la diferencia entre lo qhabia antes y lo de dspues dejo FLIPANDO a toda la ali y lo facil q era, y entendiendo pq la horda solia ganar.

Luego con la bc vino nerf tras nerf hasta q todo ha kedado en una mera instance de 40 conjunta de todos los servers, pq menos pvpear se hace de todo, avs dnd el q mas hks lleva son 12 ..... y probablemente es un lock torreta mode on, mago (aoes) o un hunter.

Sin comentar el free honor q te da una bg, como siempre blizz pve>pvp

#45 te falta decir q ellos en iceblood pueden saltar por detras del cementerio, en q gy ali se puede hacer eso? ejem ventajas para la ali totalmente XDDD

trancevk

no he jugado de orda pero ami me parece que tienen que llegar antes que ali al iceblood,en mi puta vida hemos conseguido entrar en iceblood y que la orda ay no tenga los 62 ptos y de lo demás no me he fijado mucho la verdad, será como los guardias de molino tarren y costasur :S

DuPonT

premade y t meas a la horda ...al plis plias ..xd .
Ayer montamos y eramos sobre 11-12 par aeye de zuljin ....con varios alters baboo ( hunter azulon ) y cosas asi ..y venga que si comian ....xd y si encotnrabamos premade dela horda, ..4 torres y pa casa tb ...xd ..solo hay1 palabra humillante..5k de honor 1 hora y pico .. duraban 6-7min los eyes ..no hay mas que decir..be premade ...xd

Usuarios habituales