Consejo mago pve

V4MPiR3

Cual opinais que es la mejor build para empezar a raidear con el mago en 25 sin ningun tipo de equipo, engo cap hit, solo necesito una build toy entre frost(se que es la que menos dps pero no gasta mucho mana y con mi equipo no creo que con ninguna otra build hiciera mucho mas), fire ttw(esta nose que equipo necesito) o pyrofrio(pero mi equipo no pienso que me diera para tanto, ya que hace falta mucho crit, arcano no me da el equipo ni de blas directamente la descarto, gracias y saludos.

ManOwaR

Pues la típica 0/53/18, es la más eficiente en mana y en daño iendo mendigo, luego cuando tengas 3XX de hit y puedas prescindir del precision te pasas a 18/53/0 que es la que actualmente más DPS saca.

http://armory.wow-europe.com/character-talents.xml?r=Zul%27jin&n=Xixi

Glyphs: Molten Armor, FFB, Scorch.

Te hablo desde una experiencia mendi, con una chusta gear saco un DPS en jefes de tank & spank aceptable:

(ese dps es con 286 hit, sin debufo de SP ni de Dru pollo, que ganaría bastante más DPS)

V4MPiR3

no me da el mana para ser fire, cuando digo mendigo es mendigo:

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Denal%C3%AE

me puesto 18/0/53

ManOwaR

No es una build fire, es una build ffb, gasta muy poco mana, al ffb le afecta el frost channeling y master of elements. Yo la he llevado desde que iba full verdes/azules nada más dingear a 80 y nunca he tenido problemas de mana, es más, en raid25 tengo problemas para gastarlo, acabo todos los combates casi full mana, usando la gema sólo por el bonus de 2 t7.

pkjn

Io te diria la de #2 pero asi

Firefrost ball + live bomb + piro instant

eR_eNsAnGreN

^
|

tu que pasa que juegas en español y quieres que parezca que juegas en ingles? xDD

m4nk0t3

ff y .

pkjn

Yo juego en español por?

V4MPiR3

peor pyrofrio no va a crit? yo tengo 5% :\

ManOwaR

#9 sí y frost también, pero molten armor (5% con glyph) + debufo de scorch (10%) + critical mass (6%) + Pyromaniac (3%) + aura de dru pollo (5%) te hace un boost considerable. Tendrás más crit que siendo frost, harás ignite + 50% bonus dmg fire + 100% bonus dmg frost en crit con el FFB.

Y para que no te queden dudas de la eficiencia de mana, el FFB gasta 399 mana con frost channeling y el FB 370 mana con frost channeling.

squ4r3

y para ahorrar tiempo al meter el scorchx5 , acuerdate de ponerte el glifo de Improved Scorch (Agostar mejorado) , así solo tienes que tirarlo 2 veces, y puedes pasar mas rato tirando FFB

VoODaH

vamos a ver... para empezar, si no tienes ekipo y tal, lo mejor que puedes hacer es meterte arcane con icy veins, con poco ekipo haras un dps bastante decente y las rotaciones son MUY faciles

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Sanguino&n=M%C3%AEchel

con la caca de ekipo que llevo hago 3700 dps constantes... las builds de frostfire, y builds elemental ( ice+fire ) son para gente con ekipo, bajo mi punto de vista, porque si no tienes crit no vale para nada

V4MPiR3

yo me voy a equipar en relativamente poco tiempo 1 semana maximo ya tendre ekipo decente se necesita mucho equipo para ir a fireball?

B

#9, 5% crit? enga ya, tengo yo 15% con mi mago lvl 48 XD

HaMl3t

haste > crit, mas q comprobao

para todo lo demas..

bZZ

Eso de que haste > crit en una build FFB, sencillamente NO. Más bien crit >= haste. Pero no empecemos con theorycrafting que me da dolor de cabeza xD

bZZ

#13

Para ir a fireball necesitas estar hit capped más que si fueras FFB, asegúrate de tener 17% en raid o no valdrá la pena.

HaMl3t

#16 con los 40% d crit q llevas en raid vas mas q sobrado, por lo cual orientas a HASTE y sacas mas DPS q si sigues poniendo crit :D

eR_eNsAnGreN

personalmente creo que nunca se tiene demasiado crit para la build de ffb, cada ffb que no es crit es una perdida brutal de dps, creo todos sabemos que la gracia de la build esta en el critical strike bonus del iceshards+burn out, y que una ffb de hit normal es una puta chusta comparado con un crit.

pd. build ffb: crit + sp > haste
arcane: sp + haste > crit

bZZ

#19

QFT

Fox-Wittmann

PvP > PvE

M

FFB esta bien para empezar, cuando mas equipos mas tienes y ves que eso no escala una puta mierda ya tienes que ir mirandote Arcane o Fire.

steven

pues con gear chusta yo sigo pensando que la build arcana se folla a la ffb, la ffb si no llevas un gear de crit apropiado es un desperdicio de dps, lo suyo esq te saltara el proc de pyroblast cada 2/3 golpes, ademas que por talentos arcano te da crit y spell power,ademas de 15% mas de mana, yo con un gear normalito y a medio equipar, llego a 5ks en patchwerk, probe ayer la ffb con el mismo gear y no logre subir de 4ks en ningun boss de naxx25, sinceramente desde q probe la build arcana no la cambio por nada, por su versatilidad para jugar y por el dps q haces

V4MPiR3

pues hago menos dps en arcano que en frost :s cuando tengo to los cds hago el cerrisimo se acaban y no hago una mierda...en frost mantengo siempre el dps...

K

#21, PvP = para casuals, noobs y gente que no sabe jugar a un mmo decentemente (exceptuando a la gente que de verdad sabe hacer pvp)

El PvE te da mucha mas libertad de roles, el PvP llega un punto que ralla.

PD: desvias

TRON

#25 Te doy la razón, pero el PvE que tenemos ahora mismo, es un puto coñazo de lo aburrido que es.

V4MPiR3

2400 dps frost
1900 dps arcano
1400 dps en ffb

:\ (en los muñecos de forjaz)

M

Frost en pve es poco mas que inutil, requetecomprobado.

La unica salida ahora es FFB, Fire o Arcane, habia un post donde un usuario explicaba las tres ramas con pros y contras y todos los magos le dimos la razon, busca unas paginas atras.

V4MPiR3

vale en raid se nota el ffb 5k dps en thaddius y unos 2600-3k por boss

steven

lo primero, tienes capeado el hit? ademas necesitas saber la rotacion, tus ABx3 Arcane barrage, Arcane Missiles if Proc, y despues tira todos los cds segun empiezas el combate incluido las copias, tira evocation antes de q terminen ls icy veins y usa las gemas al llegar a 60-70% de mana para pillar el sp extra q dan por el bonus de tier, si todo va bien antes de que llegues a 50-60% de mana tendrias q tener los cds up otra vez, yo te digo, mirame en la armory si quieres, smily server zul'jin, y hago 4-5ks en patchwerk en los bosses de moverse y tal bajo a unos 3.5-4ks depende del dia, pero en general me va bastante bien.

Usuarios habituales

  • R4ven
  • m4nk0t3
  • ManOwaR
  • V4MPiR3
  • steven
  • eR_eNsAnGreN
  • bZZ