Consejo mago pve

m4nk0t3

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=349412

eR_eNsAnGreN

#30 futuro deadly gladiator @ 2on2

steven

no juego arenas, simplemente por puro aburrimiento entre raid y raid, pero bueno, si se me da mal el pvp y mas con 2 magos arcanos pve en 2on2, :)

V4MPiR3

#30 sé la rotacion de arcano, he leido muchos foros, no tengo 2 partes de tier, casi todo mi equipo es verde, no llego al caphit tengo 270 hit, creo que arcano necesita mucho mas equipo que ffb

Payomeke

cuanto hit es necesario para llegar al cap de arcano?

ManOwaR

Pues es la que menos hit rating requiere, ya que tienes arcane focus + precision, que es 6% hit extra.

Payomeke

si pero cuanto hit rating exactamente es necesario siendo arcane

V4MPiR3

pues en lo que llegues al 8% para raid de 25 si llevais spriest o pollo, sino hasta el 11%

por cierto me instalao el Burnout y no me funciona :\ tiro las magias y no me salen las barritas el addon ta ahi pero no funciona y no encuentro ningun comando ni nada :\

Deswar

#38 Yo uso ese addon y me va de vicio, no creo que si juegas en otro idioma deje de funcionar ( no se si juegas en español)

V4MPiR3

juego en español pero no tengo ni idea de porque no me funciona, aparte de ese utilizo dyn3 orbs(ya lo quite para probarlo y no me iba igual, ademas de Atlas, Quartz(tb lo quite para probar si fufaba) decursive, omen, omni CC y recount

steven

si no me equivoco es 288 el cap de hit para arcano, xq por talentos tienes 6% de hit ademas de si llevas un draenei en raid tendrias 7% extra, para capear a un mob level 83 ( bosses de raid hc) necesitas un 17% por lo tanto es solamente 11% lo q tienes que capear, arcano es de lo q mejores resultados da ahora mismo, excepto las guilds pro que llevan ya todos full valeroso q por lo que he leido en los foros americanos,van con una build basada en fireball, con mas de 60% de crit para tirar una pyro instant cada 2 fb, dicen q con buen equipo se llega a mucho mas dps porq lo q rentan son los crits para el proc del pyro y que es mucho mas rapido.

yo a tanto ya no llego, pero de momento ando sobre los 4k en todos los bosses pudiendo subir a mas de 5 en patchwerk con heroism.

te recomiendo q hagas la prueba, una build arcana es muy facil de llevar, seria algo asi como 3x Arcane blast, si te saltan los Arcan missiles, stackeas los 3 arcane blast y lo tiras y vuelta a empezar, si no salta tiras un arcane barrage, ten en cuenta q tienes el Arcane potency y el pom, que cada cd ayudan bastante a subir el dps, pruebalo y ya me diras :)

V4MPiR3

si raidean con spriest o pollo con la mejora necesita un 3% menos

22 días después
Zeroner

Ante todo siento revivir el post. Mi duda es que rotaciones se hacen siendo 18/53/0? Lo unico que entendi bien es que tienes que tener el cap de hit para hacerlo basto. Gracias.

R4ven

#43 igual ke en ffb.... pero con FB

sacrifica critico por spell y haste y a volar...

ManOwaR

#43 Yo hago:

Fireball, Fireball, Fireball, Fireball... Pyro cuando salta, invis para limpiar aggro, combustion siempre que lo tenga up xD

Esa build pide 375 de hit rating, botas de loatheb, cinto de thaddius, bracers de instructor, neck de quest Malygos (o en su defecto hay un boe épico que da similares stats pero sin gema) y, sobretodo, el trinket de hit de Naxx25 ayudan muchísimo.

m4nk0t3

http://www.wowhead.com/?item=40234

+

http://www.wowhead.com/?item=40255

y tienes mucho ganado

Fr4n-pOtR3

En mi guild 2 magos arcanos son inalcanzables.

jose-fragord

Como #45 pero metiendo Living Boom.

7 días después
A

Veamos, retomo el tema porque tengo unas dudas muy considerables con respecto a lo que hablais de magos y quiero que veias mi personaje y me gustaría que me dijerais que spect me conviene mas con el mago.

Mi link del armony:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&n=Eiden

no se si el link esta bien, de todos modos es Eiden, en el servidor Errantes, horda, Elfa de sangre

Bueno yo he estado haciendo pruebas, con las 3 builds que habeis dejado aqui, fire, pirofrio y arcano. (yo siempre he usado pirofrio)

Este es el dps que he sacado con estas build en muñeco: (este personaje es alter, pero en mi hermandad real hay demasiado melee y quiero pasar este a main para poder raidear)

  • Pirofrio 2,7k - 3k
  • Fire 2,2k - 2,4k
  • Arcano 2,2k

Segun vosotros el que mas mete es el arcano, pero... yo hice dps hasta quedarme sin mana con todas las builds, y fui incapaz de pasar de 2,2k de dps con el Arcano, para colmo con el priofrio hice el doble de daño casi hasta que me quedé sin mana con el arcano, y me pregunta es.. ¿puede que este haciendo mal la secuencia del Arcano?, que yo sepa, son 3 explosiones y si me salta misil misil, sino tiro de tromba cierto? utilizar los cds cuando este on combinados con mis trinkets para que sea mas basto y poco mas no? como puede ser que con mismo equipo haya tal burrada de diferencia?

R4ven

piensa ke en el dummy no te beneficias de TTW( Torturar a los debiles ) que esta presente tanto en arcane como en arcane/fire, que implica un 12% mas de daño al boss

A

que yo sepa, a un boss no se le puede relentiza o stunear que es lo que hace que ese talento funcione...
aun asi... 12% no se si me daría la subida como para equiparar las otras builds con pirofrio

R4ven

al boss no se le relentiza pero el debuff si se le queda, por tanto si sirve para el TTW

blackoN

yo llevo estos http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Jerobe (57/03/11) y estan bastante bien, de todos los k he probado son con los k mas dps hago, eso si, el mana k gastas es bastante xD, pero con el evocation cada 2 min/gemas + potis pues vas bien aun asi ahora despues del parche no se k build sera mejor

Usuarios habituales

  • R4ven
  • m4nk0t3
  • ManOwaR
  • V4MPiR3
  • steven
  • eR_eNsAnGreN
  • bZZ