Contenido antiguo escalable. Soon™

HeXaN

Pues parece que tienen la tecnología completamente operativa y que están esperando a ver cómo escalan las recompensas.

11m 7s.

B

El sistema escalable es lo que más me gusta del GW2, estupenda noticia.

Spacelord

Joder, si escalan todo el contenido anterior, y lo escalan bien (quicir, que sea un desafío incluso yendo cheto de equipo), sería un pepinazo. Aunque no tengo muy claro si la gente estaría dispuesta a hacer cosas tan jodidas como Sunwell, BT o TK...

PalesTina

No le veo interes a repetir el antiguo contenido con nuevos talentos, aunque imagino que para el que no lo haya raideado en su idea esta bien para que vea lo jodidos que eran algunos de esos encounters

1 1 respuesta
Spacelord

#4 Por eso digo que depende de como lo hagan. Si se limitan a bajar el nivel y los stats del equipo, de forma que entren diez tíos full equip en Karazhan y revienten la raid en una hora, pues no. El tema es que añadan un poco de rework al asunto y que Moroes, por ejemplo, vuelva a ser el desafío que fue en su momento.

Si no, lo único que consigues es quitarle la "soleabilidad" al contenido a cambio de darle una dificultad pésima.

JonNieve

me imagino yo a un monton de los que raidean ahora, peleandose con el tainted core de Lady Vashj, con Cthun o Muru, y me entra la risa floja

4
Lemelisk

Igual que Cámaras y Monasterio Escarlata, supongo que buscarían raids antiguas y las meterían a los buscadores para ser otra opción de botín de alto nivel.

A

Estaría bien que pusiesen raids antiguas para sacarse equipo pre raid en vez de la puta mierda del LFR, que hacer la misma raid 2 veces por semana (3 en el siguiente parche) es un coñazo.

B

¿Será este el famoso parche 5.5?

warzbit

Refritos Refritos everywhere

QueTzaL

Para los que no han hecho esas cosas en su dia puede estar bien, para los que las hemos farmeado hasta la saciedad es una puta mierda.

2
shemar

Soon

-LoRdMaN-

Si, como decis, esta guay que lo escalen, pero me temo que seguramente lo escalaran a dificultad LFR.

La gente que hemos pasado horas y horas, noches eternas de wipes en Kaeltas, Archimonde, y un sin fin de boses dudo que tengan el mas minimo interes en volver alli. Si ahora se hace el contenido viejo para farmear items o lo que sea es porque es sencillo y se cuentan batallitas por TS de lo dificil que era esto antaño.

Es una buena noticia imagino...pero lo que tendrian que haber hecho es hacer del WoW un juego lineal. Es decir, toda persona que empiece a jugar tendra que empezar raideando la classic, cuando maten a keltuzad (o tengan un pj que lo haya matado y hagan una prequest chunga) podran subir a nivel 70 y en nivel 70 lo mismo, etc, etc.. Lo que no tiene sentido es que yo hoy me ponga a jugar al wow y vaya directamente a asediar Orgrimmar, dejando a un lado gran cantidad de contenido hermoso.

Pero bueno esta claro que Blizzard prefiere a miles de personas que pagan su cuenta, llegan a nivel 90 y no saben ni las skills que tiene su propio Pj porque lo unico que han hecho es ir a la zona donde marca el mapa matar bichos spameando 2 botones que se iluminan y entregar quest.

Vamos que suerte a los del asedio porque con estas nuevas compañias de remplazo que nos han llegado mal nos va a ir xD

1 3 respuestas
Lecherito

Sigo sin entender por que no tienen un server por continente donde tengan más versiones...

Z

#13 Burning Crusade, y es el debate de siempre, unos mas otros menos.

Spacelord

Bueno, yo me he tirado meses y meses wipeando en la BC y la LK y sí pagaría por volver a hacerlo, me divertí muchísimo. Pero tendría que ser con los colegas de entonces (que a saber dónde andan ahora), porque con desconocidos paso, y con una dificultad lo más parecida posible a aquello. Para otra cosa no volvería, la verdad.

_KzD_

#13

¿Te has parado a ver las implicaciones de esa medida? Es suicida.. lo único que consigues con algo así es matar al juego e impedir el ingreso de nuevos jugadores.

edit: Orgrimmar :)

1 respuesta
Spacelord

Lo que está claro es que el WoW es uno de los MMOs con más contenido obsoleto del mercado (que no el que más) y que nadie tiene muy claro qué hacer en estos casos, ni siquiera en Blizzard. ¿Lo dejas ahí para que la gente se lo solee y se saque skins? ¿Lo escalas y lo conviertes en relevante a cualquier nivel? Es jodido, no creas.

1
-LoRdMaN-

#17 Gracias ;) corregido.

Si, es muy suicida y muy facil de decirla. Tiene que ser complicadisimo llevarlo a la practica y que a la vez no eche para atras a la gente nueva que quiera empezar.

Pero el tema es que si yo quiero jugar al Battelfield (por ejemplo, imagino que el CoD pasara igual)de entrada no me dan todas las mirillas, es mas de entrada casi te dan un palo y te dicen "buscate la vida" y los primeros niveles sin chalecos, mirilla y demas se hacen un infierno. No cojen y te dicen mira te vamos a dar todas las mejoras y skins hasta el DLC actual.

Es mas si la escalabilidad de todo el contenido fuera buena, no habria estancabilidad ya que quizas el mejor trinket de Brujo( por su use, proc o lo que fuera) pudiera caer en SSC el mejor baston de mago en TK, etc.. y la gente que estuviera en la ultima expansion siempre tendria interes en montar raids anteriores para conseguir esos items.
Habria un abanico gigante de posibilidades de equipar a tu personaje y una gran cantidad de items que dependiendo del boss te pueden ir mejor o peor. Incluso hacer necesario algun item tipo la capa de Onyxia en BWL.
Osea es una utopia pero siempre me gusto soñar en un WoW asi. En el que lo importante no fuera tener mas itmlvl y rankear en todos los bosess (aspectos individuales) sino en el propio contenido, el compañerismo de una raid/guild en definitica el mirar por el bien comun y no morir encima de una void zone por terminar de castear la pyroblast.

Sasori

-Mientras queden las originales como algo aparte y a estas "escaladas" se entre por opción de banda o por LFR me parecería bien, si hacen lo de Onyxia de subirla de lv sin mas y joderla a los de lv 60 y que el resto pasen de ir sera una mala idea.

J

Lo que en mi opinion molaría es que abriesen servers apropiados para el contenido antiguo, es decir, un server vanila o un server TBC.

Practicamente a mi me tendrían otra vez allí atrapado si lo hiciesen..

1 respuesta
B

Quien crea que va a ser para que la gente sufra las Raid como se sufrían antes... vais listos.

Será escalado LFR para que la gente no se aburra y listo.

Drhaegar

Pues sinceramente, a mí me parece estupendo, si lo hicieran bien no me importaría volver al WoW un par de de meses para sacármelo todo de nuevo y después volver a enterrar mi cuenta en el olvido.

Martita-

Pues a mi me gustaria que fuera a modo challenge de las instances de MoP. Pero sin tiempo y esas cosas, simplemente matando los bosses, pero siendo jodidos.

A

#13 pero lo que tendrian que haber hecho es hacer del WoW un juego lineal. Es decir, toda persona que empiece a jugar tendra que empezar raideando la classic, cuando maten a keltuzad (o tengan un pj que lo haya matado y hagan una prequest chunga) podran subir a nivel 70 y en nivel 70 lo mismo, etc, etc Con eso los pvperos van jodidos xD.

Yo personalmente en el tema del leveo lo que busco es quitarmelo rápido de encima para tener un alter al 90 en el menor tiempo posible.

1 respuesta
PocketAces

Pagaría mucho dinero por ver gente haciendo M'uru pre-nerf.

Pero muchísimo dinero.

1
-LoRdMaN-

#25 Ya...creo que coincido contigo, mejor quitar el leveleo rapido para subir el ALTER en un plis plas.

Pero la cuestion es, que seguramente sea yo el raro, que no deberiamos tener la necesidad de subir alters. Por lo menos durante la Classic y gran parte de la Burning tener un alter no era una necesidad sino un privilegio para la gente que podia estar todo el dia jugando al WoW, no se si los que jugasteis en esa epoca coincidireis conmigo o simplemente es una apreciacion erronea mia.

La creacion de alters, a mi parecer, es el producto como consecuencia del inicio de la decadencia del juego. Cuando algo no te entretiene lo suficiente es cuando empiezas a contemplar probar nuevas cosas.

Acrimiens

#21 Si me dieran un server PreBurning, con un personaje lvl 50, volvería a jugar de calle!

Shatterz

Quitando 3 bosses, las mecánicas de los bosses de ahora son bastante más jodidas eh?

Antes era todo un problema de gear, porque equiparse y avanzar en el contenido suponía hacer raids que suponía juntar a 25 tíos decentes que ya debían venir equipados. Estaba todo full of noobs, peña que no sabía como encantarse/engemarse el equipo, millones de jugadores con gear pvp en raid sin capar el hit, etc etc etc. Además de que a día de hoy tienes un millón de páginas con guías explicativas y tropecientos millones de vídeos, etc.

Quitando Vashj, Kaelthas y poco más, los demás bosses hacían 3 cosas. Que a los más viejos os parezca más difícil no significa que fueran más difíciles: significa que eráis (éramos) bastante más novatos y estábamos bastante más desinformados. El 98% de los bosses de classic y BC caerían como moscas a día de hoy.

1 3 respuestas
HeXaN

#29 A la gente le cuesta entender eso. Pones ahora a la gente de guilds tochas a hacer lo de los "tainted cores" y te lo hacen mientras altabulean para leer MV.

Usuarios habituales