Contenido antiguo escalable. Soon™

Martita-

A mi si hay algo que me gustaba de la classic, es lo de hacer los grupos especificos con buffos. Grupos de melees, grupos de casters... etc. Eso me gustaba, no como ahora, que son buffos para toda la raid y ya esta.

2 1 respuesta
goliat17

#29 no le quites a la gente su sentimiento de ser mejor por jugar la classisc o se lía parda.

2
Spacelord

Habían bosses con mecánicas complejas. Sin salir de Karazhan tenías a Rencor Abisal y a Nocturno (hay que joderse, dos opcionales), a Aran y en menor medida a Terestian que tenían lo suyo. A ver, no eran M'uru, pero tampoco eran tank&spank precisamente. Por no mencionar a Dorothy en Opera.

Optimus-Prai

claro es que si hacen esto que lo hagan a igualdad y semejanza de aquel entonces con las mismas dificultades... o mother sha con las resistencias que van a hacer? se la pasan x el forro?

Y en illidan? y en brutallus harán que toda la raid necesite una media de DPS tan brutal como se requería entonces?

Voy a pagar por ver ala gente corriendo en archimonde y procurar que ninguno muera para no bufar al boss eso va a ser Epic.

Noobs vais a flipar si ponen ese contenido como deben.

-LoRdMaN-

#29 Tienes razon, los boses de ahora son mas complicados. Antes podias tener gente en /follow en raid que el boss moria igual.

Ahora simplemente los encuentros estan matematicamente diseñados, necesitas XXXdps, XXXhps y 2 tankes. Para cumplir esos requisitos todo el mundo tiene que estar dando el 100%

No me voy a centrar en los heroicos porque algunos no les he visto. Pero si comparamos los boses de final de parche de ahora con los de expansiones pasadas... Will of emperors, Gran Empress, Sha, Lei Shen a mi me parecen boses muuy basicos en el que lo unico dificil es llegar al dps mientras te mueves evitando las diferentes cosas.
Comparas estos boses finales con boses finales de cualquier otro parche del wow y creo que son los mas faciles de todos en cuanto a mecanicas, que se reducen a "si brilla no lo pises y manten el dps en el target adecuado"

Creo que la unica diferencia entre los combates de ahora y antes es que ahora estan mas ajustados matematicamente. Recuerdo en boses como Supremus, levantarme a mear trankilamente mientras tenia puesto follow a compañeros de mele, eso lo haces ahora y no hace falta mirar el recount para ver que alguien no estaba haciendo el dps que deberia.

No es que los que hayamos jugado la classic seamos mejores ni mucho menos, creo que la gente que hace heroicos en avance hoy en dia si volvieramos atras, harian cualquier boss a una mano mientras chatean por el TS

#31 jajaja nuestro RL hacia rotar a todos los chamanes por su grupo para tirar BL y entre eso y los tambores de peleteria estabas todo el comabte con BL >< menuda fiesta!

1 respuesta
Postmortem

Vendería mi alma al diablo por tener la oportunidad de echarle try's en una raid de 40 al antiguo Ragnaros, o a la antigua Onyxia

Whelps!

1
phsyquic

#35 si no has ni siquiera visto los heroicos no puedes decir es mas facil lei shen q los finales de exp antiguas xk antes no habia hc y eso era lo hc, ahora hc es esa dificil y es mucho mas dificil lei shen hc q los de exp antiguas en cuanto a mecanica

Shatterz

Ragnaros hc manda un saludo a los bosses del classic y la bc.

2
_KzD_

Desde mi punto de vista la dificultad del classic se basaba en 3 factores clave... El tiempo, addons/interfaz e información.. antaño se requería tiempo y paciencia en conseguir montar una raid en condiciones.. meses incluso, no existía una interfaz decente ni addons ofreciendo al raider todo lo que pueda requerir, y luego desde luego la información.. hoy en día sabes absolutamente todo del boss incluso antes de que salga, y la gente por manca que sea puede aprender con una visita a google todo lo que necesita saber de su clase.

Y ahora que me fijo.. ¿No se ha descarrilado el hilo? xD

fireball972

habia una guild famosa que tiraba los boses con equipos azules y subian videos , mc y parte de bwl asi que mucho tambien era skill, que en aquella epoca eramos todos unos mancos xD

Usuarios habituales