Creadores de WoWGlider pagan a Blizzard..

LupiN-

...6 millones de dólares para que no les lleven a los tribunales.

Blizzard gets Warcraft bot payout

World of Warcraft creator Blizzard looks set to get $6m (£3.36m) from the makers of a software 'bot'.

The cash is part of a deal brokered by Blizzard and MDY Industries - the maker of the WoWGlider software 'bot.

Blizzard embarked on the case against MDY claiming that the World of Warcraft Glider software produced by the company infringed its copyright.

The Glider software lets Warcraft players automate many of the repetitive steps the game involves.

Cash call

In July US District Court Judge David Campbell ruled that the MMOGlider, as the software is now known, broke the terms of the license that players agree to when they play World of Warcraft (WoW).

The Glider software is the creation of MDY founder Michael Donnelly who is thought to have sold more than 100,000 copies of the $25 (£14) program.

It proved popular with many WoW players as it helped them automate the many repetitive tasks, such as killing monsters and scavenging loot, required to turn low level characters into more powerful ones.

Although sizeable the damages award could have been bigger, say experts, if MDY had not won some of its arguments about damages in court.

It was also helped by an admission in court that it would be reasonable to pay some form of damages.

The award could be delayed if Blizzard appeals against the judgement which threw out its claim to double or triple the cash settlement.

The case is due to go to court again in January 2009 when the remaining issues in the legal conflict look likely to be settled.

At issue will be whether MDY broke the US Digital Millennium Copyright Act and whether Mr Donnelly will have to pay the damages from his own pocket.

Fuente: BBC

DEVE

dinero dinero y mas dinero.

PLeaSuReMaN

habrá que pagar el vitalicio antes de que suban la mensualidad del élite xDDD

Fyn4r

A la mierda las teorias conspiranoicas xD

Por mi que se vayan a la mierda los bots, aunque no se que repercusión tendra en la economía del juego.

Sust0

Nerf, les pagan infinitas perras a blizzard para poder ir vendiendo el bot y cuando ya canta demasiado que blizzard cobra de ahí cogen y aceptan 6 millones de dólares para no ir a tribunales cuando seguro que sacan más llevándolos y ganando el juicio?? XD Buena manera de "blanquear el dínero" de cara a la opinión pública.

D4rKNiGhT

Buena estrategia de Blizzard esa de esperar a q tengan pasta y quitarsela de un tiron!

BennyHill

Si, porque el conflicto empezo la semana pasada, eh?

G

#4

Pues que va a pasar, crisis, todos los Auctioneers en huelga y Gamon robando carteras a los low levels recien llegados a Durotar.

BennyHill

Por cierto glider no es el unico bot :/

Elfenix

Benny, das asco. ¿No lo sabías?

BennyHill

Yo tambien tengo fantasias sexuales contigo

Malarki

Joder 6 millones pfff ya le pagaron a blizz otra expansion mas juas....

Algun botero que me responda a esto.. lo nuevo de recluta a un amigo bajo el nivel de botters? o simplemente estos ahora pagan 2 accs a la vez para subir aun mas rapido xD

xBoSS

Yo no uso bots y hago multiboxing.

Urien

#13 en Dun Modr he visto 2 chamanes trol lvl 63 subiendo en multiboxing o.O

Vaya ganas de pagar taitantas cuentas colega.

YOINK

lo que me parece tristisimo es la gente que paga por personajes.....pufff menudos....enfin.

lo que mas me gusta es el glider elite hay con otro bot mas para bgs, vi un warrior tauren que estaba haciendo 17k honor diarios OMG

S

#14 en cthun hay 2 chamenes elementales que están = xD (ayer eran lvl32 o asi)

Spybreak

#5 Lo que has posteado es una de las mayores tonterias que he leido en Media-Vida.

Si, estoy seguro de que Blizzard necesita el dinero de una compañia que amarga el juego a sus clientes.

6 millones son...¿2 horas de ingresos? para Vivendi.

BennyHill

#12 al reves, lo de la promocion esta no hace mas que incentivar a hacerse mas cuentas

#15 toma, como que es gratis

Snapper

Tantos putos bots han vendido para poder pagar 6 millones de euros como si nada? o.0

O

Coger un pj al 70 sin haber tocado nunca antes el juego tiene que cantear muchisimo...yo no se como hay gente que paga una cuenta para jugar así...aparte de perderte la aventurilla de leveling y tal,no tiene gracia alguna tener un 70 y no saber ni usar la montura...bueno,gracia deberá tener porque si han pagado 6M euros a Blizzard para evitar tribunales...será porque hay gente que le dará uso...pero para mi es joderte la experiencia de juego.Yo soy Blizzard y les hago la guarrada del dinero y encima les llevo a tribunales con alguna jugarreta o algo...asco me dan!

L4Nc3l0t

Lo que no entiendo es que según la noticia ha vendido el bot más de 100.000 copias a un precio de 14libras eso daría 1.400.000libras y luego han tenido que pagar 3.600.000 libras para que no tengan que ir a juicio.. pues no sé quien cojones puede tener 2.200.000libras para soltar porque sí, es muchisimo dinero.

A mi me huele a mierda.

LoRD_Sh4D0W

arreglos y trapicheos entre empresas.

Snapper

#20 el 99% de la gente que compra un pj subido al 70 es porque seguramente tenga ya otro pj a nivel 70 y no quiere perder horas y horas en levear un personaje.

Y si el tio tiene uno al 70 ya sabe la mecanica del wow asi que es cuestion de poco tiempo que aprenda a utilizar su clase, si no lo hace es que es manco y lo seria hubiese subido el mismo el pj al 70 o no.

Lova

es q el glider tronco era perder la cuenta SEGURO, sobretodo para gente no experimentada, por mucho q te leas los foros, ahora hay otro y es la puta ostia sobretodo para sacar honor... pq 29k por dia no es normal, y hay un HUEVO de boters sobretodo de exodar - errantes - y el otro server rp jajaja no saben nada los roleros XDDD

#15 17k honor? XDDD yo diria 29k diarios jajaja menos el miercoles q chapan el server

BennyHill

#24 el glider no es perder la cuenta seguro
Te voy a decir porque :

  • Desde siempre en servers EU los gms trabajan poco por terminar con ellos. Solo en USA hay mano dura, para que te hagas la idea, a veces a nivel 10 ya puedes estar baneado. Con que te reporten a los minutos ya te estan observando y se toman medidas.

  • Siguiendo el punto anterior, en EU puede ocurrir que 10 personas reporten al mismo bot y que ese bot siga activo durante meses, el mismo numero de horas, full verdes boe

  • Las banwave, el peor temor de cualquier usuario de glider/otros suelen ser ban asegurado, pero no siempre. A mi mismo en la oleada de mayo uno de los bots no me lo banearon. Asi que si con su peor arma no pueden...

  • Ah, sigo, la pasividad de la gente y el desconocimiento de tales programas. Los spambots de orgrimmar, por ejemplo, si pusieramos algo de nuestra parte, durarian 3 lineas de chat. La realidad es que, muy probablemente, se pueden tirar horas y horas sin que nadie haga click en report spam. En cuanto a bots... yo, en un intento de deshacerme de bots chinos que boteaban donde me interesaba, les dije a unos de guild cuyo nombre no mencionare para no meter mierda que si le reportabamos entre todos, la respuesta fue "eso de los bots es una leyenda urbana".
    Luego estan los cutres que se ponen un antiafk como el pajaro ese de los simpsons creyendo que estando quieto en la cueva de AV vas a forrarte de honor, cuando siempre siempre siempre esta el tipico OMG REPORT FULANITO. Si ni estando interesado en bots investigan sobre el tema, pues imaginate un jugador que no quiere saber nada de esto.

Y lo del bot de pvp, el bot no hace que ganes mas honor, solo depende de si tu bando gana mas o menos alteracs.

#21 tambien se vende a chinos a un precio que desconozco. Y aparte de comprar la key para las funciones basicas, puedes pagar una suscripcion de menos de 3 euros al mes para ciertos extras que todo el mundo usa y por lo tanto esa suscripcion tambien se vende.

Lova

#25 tu pq sabras como rulan. ahora viene cualquier pirry se hace la elite con glider se pone el bot y le dura horas antes de q lo baneen, y por mucho q lea los foros por MUCHO q lo haga pierde esa cuenta seguro, digas lo q digas XD

Lo de av es ceirto, el tipico q se mete un antiafk en el respwn ali (y te hablo de ali pq es mi faccion) tardan 30 secs en decir tenemos afks, y le meten el report... total 0 honor.

Pero hace poco descubrimos otro un amigo y yo durant 3 dias lo configuramos, perdiendo bgs, pillando deserters etc... para configurarlo bn y te puedo asegurar q ni te coscarias en la vida de q estoy boteando, es mas hasta hago hks... dsd q empecé mi char ha hecho 8k hks lifetime y el muñeco tiene 10 dias played, de los cuales5 son 70, eso si la matada de waypoints hasta todos los gys, los respwns tras cada muerte, todos los caminos, hacer macros con cast sequence para dar el pego, autobufarse, medir la distancia a la cual se baja de montura para atacar y luego se vuelva a montar, hacer q sude de los npcs etc... lleva su tiempo

Evidentemente tb puedes ponerlo default, con los waypoints q lleva por defecto y bueno quien ha boteado con el y sabe el camino "random" q usa el bot se da cuenta de q en ali almenos unos 7-8 por bg lo stan usando.

pd: en junio hubo otro banwave muy seguido del anterior, creo y ahi me cazaron mi 1º cuenta vinculada usando el glider

aswe

Me excita el benny,yo creo q es un bot o algo por el estilo.

BennyHill

#26 Si ya se cual dices, el que empieza por P, no?

He visto cada TONTO, osea TONTO pero TONTO con el bot que no le banean, asi que porque no sepan usarlo no significa que peligren mas o menos, tio, yo es que al principio me emparanoyaba mazo, ponia lo de.. ya me entiendes las opciones "de seguridad" y todo ese rollo ya me entiendes, ahora es que sudo, mato mas y por lo tanto farmeo mejor, porque se que no va a pasar nada, habiendo visto las cosas que veo...

#27 si quieres quedamos que ando cerca de barcelona

L4Nc3l0t

#28 entonces con los chinos + el suplemento han sacado toda esa pasta? de todas formas no sé como funciona el glider ese pero intuyo que si tu pagas por descargarte el bot, luego el bot se lo puedes pasar a tus colegas y estos no pagarian nada, no?

M

Yo he visto Bots 24/7 en la peninsula de los ciervos y los rinocerontes (no me acuerdo como se llama pq desde 20 Mayo que no juego xD) con verdes de lvl 30 y 40 y no se les baneaba.

Yo empeze a usar el bot disimulando, solo por noches, y acabe haciendo 24/7's y hasta la famosa ola no me llego el ban. Y eso que queria que me banearan, queria dejar de jugar xD y ni asin

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Mila
  • Lova
  • aswe
  • BennyHill
  • L4Nc3l0t
  • Snapper