¿Cual os parece la clase mas sosa del wow?

NeoSky

Pues eso me gustaría saber cual os parece la clase mas sosa o facil de manejar del wow, cada una tiene sus cosas y me gustaría saber cual es la que resulta mas monótona a la hora de jugar tanto en pvp como en pve.

Yo creo que el warrior, ya que tiene 4 ataques básicos y lo demás se basa en rotar

Se abre el debate sigan las normas xD

B

el druida/pala restoration holly respectivamente

NeoSky

a mi la verdad es que el paladin lo daba por descartado, menudo muermo -.-

KoRMuZ

Yo no he jugado mucho el pala holy, pero por lo que tengo entendido es bastante monotono. y otra que creo que tambien lo es es el shaman enhancement (este si lo he jugado más)

SyN0d

Frostbolt frostbolt frostbolt frostbolt frostbolt frostbolt frostbolt

En su defecto la fireball

Vand

Paladín holy .

V4MPiR3

warro

iPoded

un priest holy.

Z

warrior facil de manejar ? omfg

wiSe_

Yo me quedo con el Lock en PVE high-end porque es lo unico que he probado, es completamente un spam de Shadowbolt, no tiene mas.

En pvp cambia, pero la mas sosa de todas supongo que el pala holy, tanto pvp como pve, se lleva el premio.

Riu

sosa??? todas me parecen sosas las mas monotonas son todas.. por que el juego ya es de por si monotono.

FrioneL

#5 poco has jugado un mago tu.

El lock es un puto toston, y el rogue en pve es algo aburrido...

SaTuRoS

cualkier dps es mas soso ke el peor de los paladines

Mafioso14

todos los dps's son sosos ... lo unico q mola jugar en pve es un priest holy.. no se por q .. lo probé en r25 y me gustó bastante ... y tb he tankeado y me entretiene mucho mas q hacer dps (llevo rogue)

en cuanto a pvp .. supongo q pala holy & chaman mejora como dicen por arriba...

PalesTina

manejar un healer es todo menos soso y aburrido (dependiendo de los factores claro, no es lo mismo curar un ramparts que un bt)

yo votaria por un lock destro o mago, un mero spam de bolonchos con ojo a no mojarse con el aggro

blackoN

pues nose, mi main es 1 mago y no me parece soso, me gusta bastante el mago y almenos para mi es muy facil almenos en PVE, en PVP ya no podria asegurar nada ya k no suelo hacer PVP.. xd

_

En PvP, Warlock y Warrior me ponen enfermo de aburrimiento. Por el contrario con Druid y Rogue no me canso.

En lineas generales, cualquier healer es más entretenido que un DPS (tanto PvE, como PvP) ya que tienes que estar atento a muchas más cosas.

aDD

cualkier clase en pve acaban siendo 3 botoncitos con sus rotaciones y tal...

en pvp la diversion de una clase depende de su setup :)

ami me parece muy monotono el shadow priest en pve...

Mafioso14

#18 .. monotono el mago o el lock en PVE ..

llevo un rogue hago pve normalmente y me parece aburridisimo

sinister SnD rupture... arreglao

B

pvp -> druida
pve -> cualquiera que no sea healer

#1, el warrior monotono en pvp??? 4 ataques??? lol

#18, tb existe el outdoor (cada dia la isla me mola mas) con su bonito 1v1 (a veces) y 1vX siendo X>1 (el otro 70% de las veces). asi q no todo depende de setups imbas, tb hay pvp que requiere cierta skill ^^

Evilblade

En PVE el pala holy y el mago frost. Con muuucha diferencia.

M

Los que dicen que el Paladin es apretar un boton, no tienen ni idea.

He dicho

bUDU

Es apretar 2.
Dije.

M

#23 ui si xDDD

B

#23, casi, pero no ;) y normalmente son 25 targets, no 1

NeOGeN

pve = rogue (lo he probado y es a-b-u-r-r-i-d-i-s-i-m-o) al igual que cualquier dps en pve.

Pvp = pala holy, chaman mejora.

En el lado contrario esta

pve = druida feral (tank y dps cuando haga falta no te cansas porque haces diferentes cosas y eres util siempre)

pvp = dferal, mago, lock destru son las 3 clases que mas dificiles/más botones tiene y a la misma vez al tener los efetos de los ataques más "espectaculares" es más divertido.

Urien

warrior

M

#26 Cualquiera diria que tienes un druida xD

YOINK

quitando el tema pve, donde las clases dps llegan a aburrir y las healer llegan a estresar xD, para mi en pve nada como ser warrior tank, ¿problemas? una cagada tuya se vera a leguas mientras que con un dps-healer no pasara nada.

en tema pvp, lo mas aburrido para mi es warrior-pala, el warrior en bgs sin tu pet healer detras es una desesperacion y en arenas normalmente iras con druida y cuando te toke una arena vs warrior-druida te puede ir a comer y dejarlo en autoatack que seguira la arena tan normalmente.

para mi en diversion en pve- warrior tank para pvp - rogue/mago. (rogue modo easy mago mode very hard xD.)

NeOGeN

#28 pues no, tengo un rogue y bueno sí es verdad, me estoy subiendo a uno y me gustaria tenerlo feral pve y pvp para hacer un poco el pipah.

P.D.: no soy un cryer que cree que con un feral va a hacer el mismo daño que con el rogue, tiene 15k de armor y me curo solo que quiero un pj para hacer pve y pvp y querais o no, este juego manda mas el pve que el pvp.

Usuarios habituales