¿Cual os parece la clase mas sosa del wow?

B

claro, porque en pve es muchisimo mas facil conseguir equipo que en pvp, y de ahi que todo el mundo se vaya a pve y mande mil veces mas que el pvp

/sarcasm off

KoRMuZ

No creo que sea cuestion de mandar, sino de gustos. Si quieres un feral para PVE, por supuesto que vas a ser muy util, pero en PVP no lo vas a ser tanto. Peeeero, lo que tienes que hacer es divertirte con el, y si lo haces, a tomalpolsaco todo lo demás.

H

#5 si dices eso es porque no tienes ni puta idea de jugar con un mago.

ch3ris

el warrior tank xD tiene que ser lo mas aburrido, solo recibir ostias y ostias, pulsar lo de bloquear con escudo y ser curado.

B

Un Hunter Survival

Devilcry

En fin ... decir q un druida es soso... pfff un druida es muy complicado de usar y tiene muchas habilidades q usar, hablando de pvp evidentemente y del resto ya q druida entiendo como clase pura (restoration).
Para mi la clase mas sosa en pvp es el warlock ya que lo he usado muchas veces y no me parece otra cosa q la misma rutina casi siempre.
En cuanto a pve hay muchas clases sosas por no decir todas a excepcion de los healers cuando tienen trabajo evidentemente.
saudos.

H

un druida para NADA es soso, deberian de estar limitados los post en mv por edad 18+-...

el druida puede ser tanque, dps y healer, y en las 3 cosas he visto druidas muy buenos.

Yo soy mago, y kreo ke es muy divertido el mago, pero a diferencia del druida, o eres dps o eres dps por cojones, aunque por algo lo elegí porque me gusta y tiene miles de cosas que hacer en un combate.

M

#37 Por eso regla de tres tampoco deberian criticar al Pala Holy ¿no? Ya que puede tankear, curar y hacer dps...

apolilla

Está claro que cualquier clase que se dedique a hacer spam es aburrida...obviad eso.

B

el druida healer en pvp en mi opinión es el menos simple, priest/pala holy, chamán resto... 2 botones y suerte

RoninPiros

el mas monotono para mi en pve el lock al menos si vas a shadow y en pvp no tengo ni idea porque solo e jugado disci priest y aburrirme no me aburro desde luego

M

#40 Yo sigo con mi particular defensa del paladin xD

en PVP: freedom, bop, Holy Light, Flash of Light, Seal of Justice, pompa, etc...

¿Son pocas? Ok, pero no son dos xD

#42 Edit xDD

fuNN

la mas entretenida mago frost, la mas aburrida lock

hablo de pvp

sergiovk

El wow es soso.

M4k4rr0n1

#42 Divine Intervention en PvP, di que si hamijo.

BennyHill

Lo bueno de los palas es que por enchufe te cuelan en guilds que ni tu te lo crees

WaRdIx

El pala holy en raid es lo mas simple creo yo. Y los que digais lo de 25 target sabemos que no es asi siempre se asignan healers al tank, off tanks, y de raid asi que nunca estas curando a los 25.

jose-fragord

#29, eso no es cierto, las cagadas se ven a leguas en todos lados, en mayor o menor medida, pero todas se ven.

Aburrido: Shaman enhacement, paladín holy.

pJ_KoKo

Hunter PVE -> Macro steady spam y .

Zeru

#48 bueno en el parche al shamy nos dan algunas cosas para divertirnos xD

Actualmente el enhance en pve se basa en spamear stormstrike+shocks y renovar totems cada 2 minutos xD aunque mele suele ser mas divertido porque requiere mas movimiento que no ser caster (segun boss tb).

En el parche 3.0 tendremos stormstrike con menos cd, lava lash en cd de 6 segundos, los shocks y esperar al maelstrom weapon para soltar un rayo, y renovar el escudo de rayos en cuanto se agote.
Yo creo que tener 2/3 botones mas que apretar en un combate, siendo mele que suele requerir moverse mas (estar mas atento y mas diversion xD) y teniendo habilidades reactivas (maelstrom) que nunca podras meterlas en un ciclo determinado sino que tendras que ir variando... pues es lo suyo.

A ver si no se nos acaba el mana xD

PiTiFiNi

Yo tengo un lock y en pvp si al enemigo no le afecta el fear estas perdido, sobretodo si es un picaro y no-muerto...
Eso si, le pones a todos pegatinas y parecen albunes.
Y en pve, con trasfusion de vida y armadura vil, usas una venda abisal grueso y sigues pa lante.

Fyn4r

Yo diria que es bastante mas aburrido ser tank que healer pero para gustos colores.

Otra cosa, un shamy mejora aburrido? hola? pero si es de las clases mas divertidas que vi en este juego xD

Y bueno, entre los healers el mas divertido es el pala, ya que tienes cc -1 y no puedes dedicarte a correr mientras curas a todo el ekipo de arenas xD

K

El que diga que el Rogue es aburrido, ni puta idea tiene.

Ya sólo hacer una buena rotación para que el DPS sea bueno es bastante jodido.

SaMMeT

#53 Uyyy si, una dificultad en las rotaciones...

En pvp puede ser divertido pero en pve el rogue es igual de monotono q la mayoria de clases dps.

NiBeLHe1M

Nose que es lo mas inkietante de #42... si q apenas se le ocurran 6 skills o q si para llegar a ese numero haya recurrido a algunas q no usas mas de 2 veces/minuto, otra q no usas mas de 1vez/5min. y otra q directamente ni usas.
Eso si q es un post en defensa de la complejidad del pala xd

Volviendo al tema, en PvE sin duda lo mas soso es ser dps y mas aun si eres caster.

B

Yo tengo 3 pj's al 70, 1 spriest pve geared (main), rogue pvp y hunter recien subio. Y según mis sabias y filosóficas ideas en cuanto a diversión se refiere la palma se la lleva el rogue de cabeza.

El spriest está hecho una puta mierda, solo vale en pve para dar maná y en pvp no comments. De los que uso es el más monótono y el más nerfeado sin duda. Lo uso desde hace 3 añitos. Este es el más monótono para mí.

El hunter no me gusta nada para pvp aunque tenga muchas habilidades para la supervivencia está vendido contra la mayoría de las clases, en pve no lo he probao bien pero debe molar bastante aunque sea macro spam steady shot por el hecho de salvarte el culete con el feign death si un noob, incluido tú, la caga.

Y el rogue es sin duda para mí el pj más divertido y asombroso, sobretodo en PVP. La rama sutileza/asesinato da una supervivencia acojonante y puedes salir airoso del 95% de los combates haciendo un uso inteligente de tus cd's y teniendo buen equipo obviamente. Pero es cojerlo y no para de hacer la misma bg en todo el santo día si quiero/puedo xD

BennyHill

#55 yo creo que le han robado la cuenta de mv

ChaRliFuM

Depende de que tipo de pvp hablemos pero vamos para arenas 2vs2 lo mas soso, lamer y sinsentido es el hunter MM, puedes jugar arenas de 2 horas tranquilamente que el hunter ni mata ni le matas, es horrendo xD.

En pvp en general no creo que haya una clase mas sosa que otra cada una tiene sus cosas y sus funciones.

En pve ser cualquier DPS ranged es lo mas aburrido que hay, yo termine de mi mago hasta los cojones. Es mas, la tecla en la que tengo bindeado el fireball, se ha borrado el numero, con eso os digo todo xD

HePHeSTo

#58 yo antes era holy (pve) y tengo el º (flash) y el 1 (holy) borrados, el resto intactos, es sin duda lo mas horrendo en pve, simplemente por que casi siempre tienes un target asignado.

O

#53 5 sinisters,s&d,5sinisters,rupture (mantener deadly poisonx5) y de vez en cuando adrenaline rush o aluvion es una rotacion chunga?el rogue en pve es un coñazo con dos espadas

Usuarios habituales