Cuales son tus proezas de fuerza mas importantes

R

Buenas pues eso hoy estábamos en la guild hablando de cual eran las proezas de fuerza que mas te importaban y/o tenían más valor para uno mismo (es una frikada pero por

Yo solo tengo 2(porque empecé hace nada)

Akiramaster

Acabar shadow labyrinth heróico y gruul antes del nerf cuentan? En tbc claro.

1
CWind

Because of yes, ese día pegando puñetazos a mobs de Tundra... xD

2 1 respuesta
Krosita

Mi mejor proeza fue dejar el WoW hace meses y no volver todavia.

Drhaegar

#3 Menos mal que quitaron lo de subir la habilidad con armas, es lo que menos me gustaba del BC.

B

Conqueror of Naxxramas y El del tigre de Zul'Gurub.

En Malygos realm first roté y no tengo el título :(

Ligia

:clint: :clint:

2
Visser

No dejarse engatusar por focas del wow debería ser una proeza en sí viendo el percal.

Mi mayor logro sería la colección de chapas de Halaa que tenía con mi priest twink 19, la peña flipaba cuando me veían llegar solo con un 19 a dar por saco en zona pvp 70.

1
Rikki



Yogg+0 nunca olvidaré el grito que pegamos al matarlo y sacar un 94 de Roll por la cabeza y no llevarmela...

Y el Insane pues cuando era dificil de verdad que quitaron la REP de Shen'Dralar.

2 1 respuesta
VROhN

No puedo insertar :(

1
Whiteness

ju3

HaMl3t

#9 el Death Demise no es tuyo y lo sabes, no se por qué pegas el logro de otra persona xD

2 respuestas
B

#12 lol drama

Queremos saber más

Rikki

#12

Que tenga que darte explicaciones me parece patético, pero a mi de mentiroso no me dejas.

2 respuestas
Shincry

#14 Debo ser n00b o algo, pero no da menos confianza el hecho de que pases una screen con el nombre tachado? xD

1 1 respuesta
kainlucifer

Antigua? Pero si es lvl 91 lol xd

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

El de Immortal quizás, por la montura más que nada.

Shincry

#16 Coño cierto xD estoy ciego a estas horas

Rikki

#15 Empece a jugar hace unos días el hype de WoD me hizo volver despues de WOTLK jajaja

1
HaMl3t

#14 es curioso que tu Death Demise tenga la fecha de Artic Penguins (Zul'jin) cuando jugabas en minahonda alianza, verdad? xD

1 respuesta
Rikki

#20 http://eu.battle.net/wow/es/blog/10046353/ Cuéntame más pls

No sabía que si tenias un pj en un server no podías jugar en otros, siempre has ido de enterado y de pro de clan en clan top porque solo te mueve que te vean el hashtag del clan, sigue buscando pruebas, el Insane tampoco me lo saque saque yo, el logro de lootear 100 de oro y ponerme un tabardo tampoco, jeje.

1 respuesta
HaMl3t

#21 Claro que si, el hecho de que tapes el nombre del personaje no tiene nada que ver, verdad? xD

1 respuesta
Danico

Un sinsentido que tapes el nick del pj xDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
HaMl3t

#24 Uy... alguien está mad porque le he destapado el pastel.

EDIT: Y también has editado tu perfil quitando la armería de tu verdadero main :0

never forget: http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/Slanesh/

1 1 respuesta
R

#25 Yo creo que no tiene porque porque darte explicaciones, la verdad es que el que parece mad eres tu, intentando buscar información de alguien que ni conoces xDDD

Joder yo me acuerdo de raidear en dos servers diferentes antiguamente, uno solo los fines de semana y el otro de lunes a jueves :S

EDIT: Además yo el otro dia fui a matar a Arthas a level 90 y me dio el Matareyes y mi alter lo tiene, o sea me refiero que se comparten los logros

1 respuesta
HaMl3t

#26 la cosa es que si que le conozco por eso se que no tiene esa proeza xDD

2 2 respuestas
R

#27 Gonah no cambies en serio XDDDDDDDDD siempre intentando humillar a la gente para demostrar que eres el mejor, vas de pro con tus PVP AWARDS y tu Gladiator fue mas rusheado que el Light of Dawn de NextGEN, por algo despues de medio Cataclysm te tiraron de NextGEN y fuiste con el rabo entre las piernas a RUNE

1 respuesta
A

#27 Pobrecillo, tampoco te cebes ¿no te da cosilla? xd

HaMl3t

#28 "por algo despues de medio Cataclysm te tiraron de NextGEN y fuiste con el rabo entre las piernas a RUNE"


Claro que si, por eso antes de Cata ya estaba en Rune y la cosa es que me cambie a belf y de nombre a "Shiriya" cuando pusieron que los warriors podían ser belfs y ahí tienes las pruebas :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales