Cuando el juego deja de ser un juego, nihilum

B

#30 Que son las 18:20 , gogo

L

no se yo , pero los supercriticones de los jugadores de wow cada vez se parecen mas a los jodidos programas del corazon
Os dedicais a controlarles las horas q juega, comen, duermen o cagan
Les yamais de enfermos para arriba
No aceis mas q decir "pero a mi me da igual" cuando les abeis dicho de todo

Esto es libertad de expresion ? o puro marujoneo de unos cuantos que no tienen opinion propia y van sobre la base de salsa rosa?

Vale la noticia es sorprendente por todo lo q piden, es excesivo para un jugador como yo, pero buscais lo minimo para yamar enfermos a los demas.
Y ademas eso de no cobrar... tal vez no en dinero pero obtienen conexiones gratuitas, viajes pagados y equipamiento de ordenador y mas cosas que logicamente NO os van a contar.

shepirot, ni caso a esta gente y mucha suerte en vuestros avances.

Yo incluso pienso q lo q teneis es envidia, si realmente os la sudara ni postearias diciendo esas cosas.

(adelante flamers, ya podeis continuar metiendo mierda)

George-Bush

#29 10 horas ? haha

sabia q entre todos saltarias tu...me da uno q tiene uno cuantos prejuicios por los vicios q se mete !tio es tu vida ! a mi me da igual ! disfruta jugando ! yo disfruto ¿8? (:o) horas en mv y 1 o 2 en el wow, tu 10 horas en el wow ! cada uno a lo suyo y a ser felices ! esta noche saldremos ambos a partirlo de garito en garito hasta dios sabe q hora dejando a un lado el duro raideo y el farmeo y volveremos a pillar el vicio el sabado o el domingo con grandes ganas ! no tenemos xq preocuparnos es nuestro ocio !

a no ser q seas de nihilium y t tengas q quedar esta noche y la del sabado farmeando pociones de vida claro, sea lo q sea, ¿hacemos las paces? ! disfrutembos ambos !

Gus

Ahora que llega el verano, hay que disfrutar de todo con moderación.

B

#33 Pero es que no te das cuenta que los estas criticando por jugar mientras hay otros como tu, que se tiran las horas muertas en media-vida posteando, criticando a los demas sin sentido ninguno ? Que a mi me la pela lo que hagas, simplemente quiero que te lo hagas mirar... porque no es normal que una persona enferma/freak, juzgue a otra persona de enferma/freak, vamos no desde mi punto de vista, que a ti te gusta jugar 1 hora al WoW diaria y el resto de las horas del día te las tiras posteando en Media Vida y viendo series Anime ? Pues de putísisima madre, pero el hecho de que estes viendo una serie anime no te quita que no estes sentando enfrente del ordenador criando grasas y dejandose la vista.

George-Bush

#35 Dejando a un lado q no estoy todo el dia en mv y q tienes una vision bastante equivocada de mi (culpa mia x mis post , perfiles y demas xD) las horas muertas claro q las paso aki, sobre todo mientras paso los apuntes de la facultad, muchos, hago practicas, pocas, o espero la cena o discuto con la peña ...media-vida o las series/peliculas/salir de fiesta no me imponen unos requisitos tan sumamente desproporcionados pra un humano normal como los posteados en #1, matrax, por lo q en cualkier momento apago el garito y me voy ha hacer algo de provecho, como currar, estudiar, deporte o ayudar en las labores del hogar (lol) irme de viaje... cosas q seguro q no podria hacer en medio de noseke run matando a noseke chupiboss

Simplemente opino q estar 10 horas con algo asi, es enfermizo (me tacharia de enfermo si me tirase aki 10 horas diarias, ni lo dudes, de hecho si lo hiciese mi padre ya me hubiese corrido a ostias y del ordenador solo quedaria la carcasa)

Solo eso, pero veo q aki no se puede opinar lo contrario de lo q digan ciertos users sin q te tachen de enfermo, envidioso y dios sabe q cosas mas...

y por favor no sigamos con esto, centremonos en el post y en los avances de nihilium xq esto ya me raya bastante

Atope

A mi me da por culo los 4 o 5 tios que estan toda su puta vida creando post y diciendo "si merece la pena tener vida social o jugar al wow"..., que os kede de una puta vez claro que el que juega y no se plantea eso, es el que realmente se divierte, lo triste es tener q crearte un post en el q te apoyan otros 2 o 3 subnormales que ni conoces para llegar a dejar un juego y creerte mas "divertido" y con mas "amigos" que los demas... GL para vosotros, que yo tengo mi casa, mi trabajo, mi novia, mis amigos, mi dinero, mi coche, y sigo hechandole 4 horas todos los dias y fines de semana all.

Merovingiorz

#37 perdone usted pero antes de llamar subnormales a los demas por abrir un thread en un foro de wow planteese su existencia gracias por leer. SUICIDESE o vendase por 5000g pero no salpique

Sephirot yo no he dicho en ningun momento que sean enfermos al menos no en mis post, pero ... yo a las 3:30 he salido del curro y ahora he vuelto a casa de tomar unas birras con un colega y la verdad llegar y leer tu celebre frase

"mas y cuadno limpio SSC - Gruul - Magtheridon y el primer boss de TK el mismo dia "

OMG Y POR Q NO HACEIS DEADMINES y WEALING CAVERNS EN HEROICO!!!!!!! lo dicho!!

tais enfermos.

Nm tu el q mas (con cariño ^^)

Nm

le dijo el cazo a la sarten ...

PD: como te aburres xD

ManOwaR

No desvariéis o chapo.

Atope

Mere yo me tomo la birra aqui a tu salud :) creete important ;**

Shephirot

pues yo hoy me he ido a hacer la compra por ke al contrario q vosotros q lo teneis todo echo io vivo con mi novia , y me tengo q hacer yo todo , curro salgo cuadno me apetece y juego en nihilum

mark

yo no se como no se comen un ban el meropollas y el jorge bush este, solo estan aki para meter mierda y creerse ke son "guays"

xhiroz

Si tienen pasta para vivir, no trabajan y no estudian, bien por ellos :| La mayoria de los que estamos aqui si tuvieramos la vida hecha a ver cuanto time jugariais al pc... almenos eso espero, que tengan la vida hecha porque sino... :\

LoveFuck

y 42 horas semanales = 7 horas cada día para trabajar/estudiar.

Lo que es suficiente para tener algo de vida social.

Aunque si fuera sephirot podría decir que vosotros sois los enfermos por que solo sabéis salir a la calle y follar y beber cañas desde su punto de vista social.

La clave de todo esto lo tenéis en el significado de etnocentrismo y universalismo. Mirar un poco sobre esas 2 palabras.

En situaciones donde se presentan conflictos entre culturas, las creencias etnocéntricas de superioridad son usualmente vinculadas a sentimientos de desconfianza y temor, así como también se relacionan con acciones que son diseñadas para limitar el contacto con miembros del otro grupo y para ejercer discriminación.

Aunque no se si decir que los jugadores de WoW pertenecemos a otra cultura.

Otra cosa que me gustaría comentar es que para unas cosas bien que os gusta y para otras que están criticadas por la corriente social las evadís.

Me refiero a esa falta de personalidad que tanto abunda en esta comunidad. Por ejemplo, si este post hubiera sido una de insultos sin sentido hacia #1 desde el post número #2 hasta el #10 fijo que los 20 siguientes, seguirían insultándole, solo por el simple miedo de que te apunten con el dedo aun sabiendo que tiene razón.

Pensad las cosas antes de decirlas por favor. Y no seáis tan ignorantes en algunas cosas.

A el no lo vais conocer en vuestra puta vida así que debería daros igual el que hace o deje de hacer. El ha expresado su opinión , que es la de que le gusta raidear , recibe periféricos de sus patrocinadores que fijo que valen mas que la cuota mensual que tiene que pagar y aun por encima se divierte
Mejora su inglés y descubre la forma de ser de nuevas personas.

Cuando salís a tomar una caña con vuestros amigos, estáis pagando, pasando un buen rato y viendo a gente que igual veis todos los días , no mejoráis vuestro inglés y el conocer a nuevas personas dudo que lo hagáis por la semana.

Pues eso, lo dicho, que muchos de vosotros deberíais de aprender a pensar las cosas 2 veces antes de decirlas y más de uno debería aprender un poco de educación y saber estar, además de indiferencia hacía una persona que no tendrá otra conversación que un juego.

Y antes de criticar a alguien, miraros vuestros defectos y mira a ver si los prejuicios que tienes son mayores que los de el, que al 99% de esta comunidad le pasa. Además de la envidia que sentís muchos por no poder raidear en esas instances y ver el content del juego.

<<Media-vida comunidad de envidiosos online>>
Como dije en otro post.

V

ManO, Sticky a #45 plz

mark

<<Media-vida comunidad de envidiosos online>>
Como dije en otro post. Ahi te falta <<Media-vida comunidad de envidiosos y flameros ke no tienen gracia online>> y darias en el clavo al 100% no se porke insultan a personas ke ni conocen ni saben como llevan su vida y lo mas importante a ellos no les influye en la suya lo ke ellos hagan o dejen de hacer.

George-Bush

y dale con la envidia, q es un juego leñe,un simple juego... no el enchufe a un curro de puta madre nada mas licenciarte...

cmo podemos discutir tanto un juego la virgen

Este post ya carece de sentido completo, me voy a cenar una tortilla de patatas q me salen de pm

QueTzaL

"mas y cuadno limpio SSC - Gruul - Magtheridon y el primer boss de TK el mismo dia "

Los cojones.

ChaRliFuM

#49

Le falta el: "En 17 horas seguidas sin parar"

L

A mi me gustaria preguntarle a los de nihilum, realmente ahi algun warlock en el servidor donde estais que cumpla esos requisitos que no sea ya de nihilum?

los de blizzard tendria que hacer una excepcion con alguien q migre ese personaje a proposito para eso namas

aunque claro... teniendo esponsors, seguro q le meten mano a blizz para que les aga ese favor

Nyuu

#1 te extrañas de ke la MEJOR GUILD DEL MUNDO buske gente con una dedicacion excepcional al wow ?!?1

cuantas horas crees ke ha jugado heaton al cs, o la gente pro al quake, etc etc etc

cuantas horas dedica un piloto de motoGP , o de F1, deporistas de elite, etc etc

bienvenido al termino pr0 fessional ; )

LerToS

Me hace mucha gracia, toda la peña criticando diciendo que están tirando su juventud no se que blabla... habría que veros a vosotros, tanto que vacilais de cosas será por algo... No se ese empeño que teneis en demostrar POR INTERNET que teneis mas vida social que los demás o que esto y lo otro... a ver si aprendeis que lo que piense la gente de un foro deberia daros igual, preocuparos por vuestra vida/vida social y dejar a los demás, que pareceis una marujonas viendo salsa rosa.

Yo personalmente dudo que cumpliera los requísitos, ya que voy por épocas, pero me parece PERFECTISIMO que lo hagan, existen mil aficiones y muchas que hacen que pierdas mas tiempo... y no os veo rallando todos los dias, patetico.

xtreme_cs

#52

A diferencia de Nihi , ellos cobran ( la F1 etc) eso es profesional.

ChaRliFuM

#52

La diferencia es que a esa gente que tu mencionas (Heaton, los pilotos, etc) LES PAGAN y se ganan la vida con ello XD

Yo no critico a nadie pero desde luego para mi gusto es demasiada dedicacion y si en el applly pone que debes de estar disponible para raidear un minimo de 6 dias durante un minimo de 7 horas con consumibles, quiere decir que tienes que dedicarle al juego una media de 10 horas diarias, quizas algunos dias como dice sephiroth, sean menos horas pero los dias que pone ahi que raidean hasta las 5 de la mañana, son 12 horas de raideo... y no creo que eso lo pongan por gusto... y evidentemente una persona que tiene que tener esa disponibilidad, no puede tener cierta libertad, ni ciertos trabajos (por no decir ninguno)... y es que nadie que se acueste a las 5 de la mañana un dia de diario, pueda al dia siguiente levantarse pra ir a currar, volver a toda ostia a casa para farmear lo que se pida para las raids que empiezan a las 17...

Respeto a cada uno de ellos pero desde luego no creo que sea una forma de vida nada agradable.

LoveFuck

Por cierto, no les ponen una pistola en la cabeza para jugar. El que está ahí es por que le gusta.

Shephirot

#49 me la pela bastante lo que digas xD pero esta semana limpiamos SCC en 3 horas , gruul se hace en 40 minutos , TK hasta Void reaver 1 hora , y Magtheridon en 30 minnutos saca cuentas entre desplacamientos y tal xD

5h 10 minutos , pon 1 hora de desplazamientos etc

= 6h10 minutos eso es lo que hemos jugado las últimas 4 semanas lo q hace , 25 horas en 1 mes , imaginar lo equivocados que estais , hay gente que juega mas rato claro pero hay otra que raidea y logea ...

#55 y que tiene q ver la disponibilidad , que con lo que realmente se juega? simplemente tienes que organizarte ,

pd: Por cierto http://www.nihilum.co.uk/image/1699/

ChaRliFuM

Una persona que curre 5 dias a la semana no puede permitirse estar en una guild de esas, aprender la dinamica de un encounter no se aprende en 5 horas de wipes 2 dias a la semana ¬¬, o tambien me vas a discutir eso? a mucha gente (skilled incluso) le cuesta mucho matar un boss sabiendo como es y me dices tu que en 5 horas de trys sin saber como va, os follais un boss? ¬¬

Por otra parte, hace poco publicaste una fotito por ahi de "una dia de raid con nihilum" en el cual aparecia tu inventario lleno de potis, entonces saco 2 conclusiones...

Semejante cantidad de consumibles no se gastan en 6 horas de raideo, o bien... nos metiste la bola del siglo...

Shephirot

#51? favores de blizz? HAHA , yo creo que les hacemos nosotros mas favor de testear los encounters que ellos a nosotros , mas y cuadno no son capaces de spawnear bosses bugeados alcontrario en que en USA , y kizá si los haya pero esten bien en su guild o no quieran entrar en nihilum , si te aceptan como trial migras y corres el riesgo de que no te acepten y kedarte tirado , pero bueno si sabes jugar tu personaje al maximo , tienes buena disponibilidad horaria , un ingles medio , y eres capaz de estar a la altura de los que ya son members no creo que tengas nigun problema , quizá yo te diria que mas que a la altura para pasar el trial tienes que demostrar ser mejor que cualquier miembro que ya esté pero bueno eso es mi opinion personal ...
Aquí suelen ir a las raids los mismos excepto en 2 o 3 clases determinadas las cuales hacen rotaciones...

#58 mira yo te digo 1 cosa , si el boss es "DOABLE" osea se puede matar , en 5 horas de trys ( si no requiere ningun tipo de gear extra ya sea resist gear ) el bicho en cuestion cae , lo que pasa que muchas veces hay bichos "CockBloked" que es lo que hace que las guilds tengamos parones en las raids o bichos inmatables puestos por blizzard adrede para que el contenido no se acabe ...
tu puedes tener un trabajo el cual acabes trankilamente de trabajar a las 5 o 5 30 , y no hay ningun problema para poder rendir , las potis? si trabajas tienes dinero tirars de chino farmer y vas al ah en magtheridon tienes de todo , aun así ese screen mio me puede durar 3 dias de trys a bichos que no hemos matado nunca , incluso 1 semana o mas en bichos farmeables el cual gastas 1 pota para 2 o 3 kills por ejemplo , en el ultimo SCC desde el primer bos hasta lady vashj tardamos 3 horas lo que es igual a 1 pota por hora , la gente no sabe como funciona esto y aun se obceca en decir q no tienes vida que si tal q si cual , y el que me quiera discutir el tiempo que tardo en matar algo simplemente le digo l2play ...

mark

#59 joder ke bastos otro world fist, dile a kungen y awake ke se enrollen y saken mas videos ke son la ostia :p

Tema cerrado

Usuarios habituales