Cuando el juego deja de ser un juego, nihilum

Dieter

Mejor cuanto antes los maten, antes los nerfean para que los mas mancos lo matemos antes xD.

Nm

eso sepia ... dile a awake que saque mas videos que son la polla xD

B

Queridísimo George-Bush:

"las horas muertas claro q las paso aki, sobre todo mientras paso los apuntes de la facultad, muchos, hago practicas, pocas, o espero la cena o discuto con la peña ...media-vida o las series/peliculas/salir de fiesta no me imponen unos requisitos tan sumamente desproporcionados pra un humano normal como los posteados en #1"

Pues ya me estas dando la razon, estas juzgando a la gente de que se pasan las horas muertas delante de un pc cuando tu también te las tiras. Igual que tu repasas los apuntes, los demas que juegan al WoW también pueden estudiar mientras juegan, que yo sepa no supone ninguna complicación.

"matrax, por lo q en cualkier momento apago el garito y me voy ha hacer algo de provecho, como currar, estudiar, deporte o ayudar en las labores del hogar (lol) irme de viaje... cosas q seguro q no podria hacer en medio de noseke run matando a noseke chupiboss"

Vale, ahora imaginate.. que mañana llueve en todo el mundo ( imaginación absurda para hacerte entenderlo ) y sudas en salir todo el día, pues dices.. hoy limpiamos todos los bosses del WOW y así ya no tengo que coger el WoW hasta que se resteen las instances ( Dura 7 dias ), Que quiero decir con esto ? Pues que tanto tu como los que juegan al WoW os habéis tirado 10 horas delante del pc y los jugadores del WoW van a estar follando de miercoles a martes sin parar, mientras que otros de nivel inferior como tu, van a terminar echandole más horas al WoW que los "super pr0s".

Y bueno ya no es eso solo, el hecho de tachar a alguien de enfermo por jugar bastante me parece una falta de respeto, mas que nada porque tu no tienes ni putísima idea quién es y si realmente esta enfermo? Imaginate que tenga alguna discapacidad bastante grave, como es la depresion o la minusvalia, porque yo ya conozco a 2 que realmente estan enfermos y ni mucho menos voy a coger y voy a reirme de el, ¿ Entiendes no ? De hecho uno de los que conozco, dice que se tirará toda su vida jugando porque no puede hacer otra cosa y si, es muy triste pero no le queda otra opción. Y tu sin embargo ya estas tachando a la gente de enferma en plan, "me rio de tí, por que tu no sales y vives y yo si." Ya no solo es ese tipo de enfermedades, puede que realmente haya gente adicta, iguales que los hay en la droga.. y tu sin embargo te ries de ellos. Eso es lo que quiero que entiendas, que no puedes venir a un foro a reirte de esa gente, porque ni tu ni yo los conocemos.

Yo paso muchas horas jugando al WoW, yo gracias a dios, y a que voy al gimnasio tengo una salud realmente buena, pero si salgo poco a la calle será porque no tengo nada que hacer, a mi obviamente si me dicen, que quieres pasar 3 horas con el WoW o 3 horas conociendo a chicas japonesas ? Obviamente a pesar de mi vicio por el WoW, preferiria irme a conocer japonesas, pero si me dicen.. que quieres pasar 3 horas en el wow o tres horas en la calle con tus colegas ? Obviamente escogeria el WoW.. cosa que para tí seguramente sería un delito, ya que te he visto varias veces a ti diciendo que los amigos son lo primero, pues para mi no son lo primero ¿ Ves como no todos somos el mismo tipo de persona ? ¿ Me tacharias de enfermo ? Espero que no, si no voy al psiquiatra.

Dejando aparte mi mini-discusión con bush, respecto a #1 see me ólvido comentar antes, que nihilum no busca gente que se tiré desde las 17:00 hasta las 5:00 de la mañana jugando sin parar, porque es inhumano, ellos buscan gente con las que puedan contar a la hora de raidear, es decir.. ellos quieren, que el día que se vaya a raidear, haya gente con la que poder contar, por eso necesitan gente con bastante disponibilidad.. pero no se van a tirar 24 horas jugando, vamos ... SUPONGO YO xD

P.D: Ala, voy hacer algo de provecho xD.

QueTzaL

#57 lo siento pero no me vas a convencer... lo de gruul y magtheridon me parece creible ahora lo de SSC nop a no ser que claramente os salteis trash por el agua y aun asi.

luego 1h de desplazamientos por todo outlands + buffs + algun resteo y como humanos que soys algun break ya que DUDO mucho pero MUCHO MUCHO que seais capaces de tiraros 6h seguidas sin levantar el culo de la silla ya que si la gente no esta "focus" (ya puestos a usar palabras inglesas a lo pro) los wipes vienen uno de tras de otro.

Shephirot

SSC 0 wipes = 2 hora 59 mins cronometrado en ultimo run , si quieres te lo crees , yo macho no tengo que convencerte de nada , sientete libre de creerte lo que quieras...

B

Lo respeto, pero no creo que sea algo que envidiar por nadie.

Unos os centrais en atacar a la gente de guilds "pros" y otros en defenderlas hasta la muerte. ¡Coño! Nihilum es la mejor guild del mundo (si no me equivoco). ¿Qué coño os esperais que pidan? ¿A un puto inútil con verdes, que se pone afk cada 2 por 3 o que se cae todo el rato?

Por otra parte, es cierto que aunque yo me pase un día 10 horas en el pc al día, si es de raideo son 10 horas todos los días y esas mismas horas. Vamos, sáquese usted unas oposiciones.

_

#66 Si te estan diciendo que en una raid se limpian casi todo, no es todos los días...

Y como dice #63 la cosa es que si sales para ir a ver 4 subnormales y otros 4 pijolis que te puedas encontrar x ahí... mejor t kedas jugando al wow.

X3ros

Todos sois los mejores y todos teneis razon.

Lova

o salir al parke a fumar porros con los amigos, diversion 100%

Antoniu

#57 buah tio eres super mega pr0 de la muerte !

con tu super curriculum de yo maté a perri mason boss de la caverna de clavijo vas a tener ofertas de trabajo por un tubo !

sal a la calle

UTaHJaZZ

si pudiese jugar en el guild ese un par de meses sin renunciar a nada mas me ENCANTARIA, ya q todavia no he matado ni el primer trash mob de naxx (no tengo ni la pre de kara hecha xd)

pd: 19,3k hp el warrior zomg :X

B

Si la cuestion es cuando algo se convierte en obligacion.

Muchas veces estoy convencido de que no apetece jugar al wow (cualquier hobby quemado de esa manera tiene que cansar)...

Tener una disponibilidad de 10h no quita que no puedas hacer otras cosas, pero en el momento que te llaman a filas... yo eso no lo llamo hobby pero bueno xD cada uno.

Y esta claro, pero vamos clariiiisimo, que mas de uno ha pagado a los chinos, de hecho lo pone en el apply no? estar dispuesto a pagar xD.

Si esto fuera algo profesional, pues de lujisimo.

Siempre hay que hacerse la mismo pregunta

Balance de lo que aporto y que me aporta., en el momento que no eres capaz de ver bien o reflexionar sobre esto, hay un problema.

Mi opinion es la siguiente:

En el momento que no puedas dejar de hacer cualquier cosa (y no por obligacion que si no no comes por ejemplo), ya sea futbol, trabajo (si, hay gente adicta al trabajo xD), pcs....... es un adicto.

Y toda adiccion es mala, pq en el momento que te falta eso que hace que tu cerebro segregue... vas a pasar un mono de cuidao xD y trastornos de cualquier clase.

No es algo que me invente yo eh, a cada uno le afecta de una manera distinta por supuesto.

El primer sintoma esta en el clasico yo lo dejo cuando quiero , yo controlo, eso le pasa a los demas pero no a mi.

Que puede ser verdad oye, pero somos tan tontos que si se salva 1 de cada 100, todos pensamos que somos ese 1.

Fumar mata! (si, pero mira a mi abuelo que fuma puros y tiene 100 años xD, si el es ese 1... tu eres de los otros 99 xD).

(es un ejemplo tonto esto ultimo que no tiene q ver con el wow, es simplemente para ilustrar la frase ultima en cursiva xD, q os conozco...).

RoBErTiTo

#45 Yo te recomiendo que antes de postear lo pienses un poco.

Aquí tus definiciones ni se aplican. En estos foros jugamos TODOS o al menos hemos jugado todos.

Creo (y desde luego no es nada personal vs Seph que me cae dpm) que estos juegos acaban pidiéndote demasiado. Como ya dije antes, conozco gente que juega muchísimo (segun parece Seph no es de esos, 4-6h podemos jugar todos los que estamos aqui en un momento dado) y ahi es cuando como dicen algunos el hobby se convierte en adicción/trabajo.

Eso si, cada uno es libre de hacer lo que mas le apetezca. Así que juzgar no pienso juzgar a nadie. Lo que no se puede negar es que cuando dedicas todo tu tiempo libre a una sola cosa estas perdiéndote muchas otras. ¿Con eso estaréis de acuerdo, no?

Pues eso xD Ojala los días fuesen de 36h y pudiese dedicarle la ostia de tiempo :D

Soldier

Es intentar justificar lo injustificable... dedicarle 4 horas a un videojuego diariamente es excesivo......... Joder tio q con esas horas te pones cachas, te sacas el first de ingles y apriendes chino.... ¬¬ Y si te divierte farmear... jejejej poor guy

B

no es excesivo, todo en su justa medida.

yo ha habido findes que si no habia nadie, o hace mal tiempo y no salgo de casa pues me tiro mas de 8h ahi dandole xD

pero no es una obligacion, en el momento en el que tienes q asistir por obligacion....... y no me jodas, que te apetece siempre todos los dias del año meterte ahi 5/6h (cuando menos xD) seguidas.

a mi si no me apetece pues no juego y me dedico a otra cosa, y los que hacen raids en este tipo de guilds (yo en su momento tb las hice xD), no vale el si no me apetece lo dejo.

ahi es cuando deja de ser una diversion para mi, igual a otros no xD

NaVaJa

yo lo veo una frikada la verdad, yo antes viciaba mucho, pero ahora toy mas de fiesta y con los colegas k estar matando bichos y perderme la adolescencia y tal, peroo estas k me tiro x horas minimo al dia, y tmb me kede pillado con lo de la tia k se prostituyo xDD es mi opinion peroo la verdad lo leyeron 2 amigas y se kedaron como yo

sPoiLeR

Nada es malo sin excederse. Pues Lova a mi lo de ir a fumar petas al parque lo veo algo bastante normal y mas con el clima y las chatis que hay por aquí ^^

_

#75 Nadie te obliga a asistir... pero si empiezas a faltar supongo que te echen.

A mi me parece lo mismo que los equipos de futbol (no profesionales, como hobby) tu vas a entrenar por semana y los fines de semana tienes partido. En el momento en que faltes a los entrenamientos no juegas el partido. Nadie te obilga a ir, pero si no vas te quedas sin partido.

Aquí es parecido, en el momento en que no te apetezca ir a la raid no vas, pero te jodes y no entras más... si lo que pretendes es aparecer cuanto de apetezca y entrar porque sí gL.

Que sí, que el futbol es muy sano y atraparse es muy malo. Pero prefiero vivir menos y divertirme :)

jeto

o lo recuerdo mal o tb exigian tener todas las rep subidas para las heroics y tal, luego no solo son raids ¬¬, son mas horas (k si k no todo el mundo ira de heroics, pero si lo exigen sera x algo).

Cada uno hace cn su dinero/vida lo k kiera, pero vamos, aparte de los 13€ mensuales pagar cada X tiempo a los chinos (cosa k en teoria es ilegal pero weno) para tener mas reagentgs para raidear m parece k es excesivo pero weno xd

F

No sé vosotros pero en mis raids yo, personalmente, me tomo tiempo para "mis breaks" (necesidades básicas de un ser humano) cuando estoy en vuelos, una vez dentro de la instance no me levanto para nada, así que teniendo en cuenta la organización, disciplicina y ganas que tienen los compañeros de Sephirot veo perfectamente viable que se hagan SCC en 3horas.

#79 Pues yo veo, en muchos aspectos, el tema de las raids del wow como cuando era una chaval y mi padre pagaba una cuota mensual para que yo pudiera practicar mi hobby (futbol), y eso es comprarse botas de futbol, ropa de entrenos etc.

George-Bush

ay la virgen matrax ! dejame en paz ! xDDD

#63 Paso de parrafada, paso de analisis psicologicos, paso de todo, jugar 10 horas diarias al wow, aunk no tengas amigos o se te hayan partido las piernas en un accidente de trafico NO es normal, eso NO intentes discutirmelo xq NO hay vuelta de hoja

Q a ti te mola mas pasar 3 horas en el wow q bebiendo unas copas con tus colegas de camaraderia ? pues si, me parece un delito, quizas sea xq yo solo los veo en los findes de semana Y CUANDO JUEGO AL WOW con algunos mientras charlamos por el ts... pero es tu vida y la respeto, cada uno q haga lo q quiera en su sana medida

pero mi discusion no es contra los q juegan al wow, como ya he dicho yo juego de vez en cuando y muchos amigos reales tmb, q fueron los q me metieron...lo q tacho de ENFERMO es jugar 10 horas diarias, nada mas y nada menos matrax, jugar 10 horas diarias a un juego significa q tienes un problema bastante gordo en la cabeza, me da igual los bosses q se hagan o los trys a noseke q yo jamas vere, pero 10 horas, reconocerme x el amor de dios q no es normal, y me da igual q me llamen envidioso o friki, 10 horas diarias no es normal, nadie pasa tanto ni currando ni follando ni drogandose, ni nada...

si alguien juega 10 horas diarias y se a sentido ofendido tiene la pista libre pra insultarme, pro ante todo pido disculpas

jeto

" 10 horas diarias no es normal, nadie pasa tanto ni currando " eso diselo a los negritos k trabajan en los plasticos

#80 yo no creo k esa sea la comparacion, las botas de futbol y todo eso seria cm al empezar a jugar al wow, lo 1ero k tiens k hacer es pagar X€ para el wow, luego X€ para la BC y luego mensualmente. Lo de pagar a un chino farmer es cm pagar al arbitro, es algo adicional k en teoria es ilegal pero t sirve para mejorar tus rendimientos, x asi decir xd

sTrm

o dimelo a mi ayer 11 horas por un error en unas facturas... encima un viernes ;(

F

#81 Juez y verdugo de la normalidad en nuestra sociedad actual.

Salve George-Bush el Kira de la sociedad española!

Juego el tiempo que me sale de los COJONES cuando puedo, vease que de Lunes a Miércoles no puedo jugar excepto de noche unas 4 horas, el resto juego todo lo que puedo, 10h, 14h o 2h.

He dormido más de 10horas muchas veces, he trabajado más de 10horas muchas veces, he estudiado más de 10horas muchas veces, he caminado más de 10horas muchas veces y he estado despierto más de 24horas muchas veces.

Y no, no tengo ningún problema mental, psicologico, físico ni nada de eso, hago con mi tiempo lo que quiero, y si mis padres lo entienden, tú también deberias.

Y sí, cumplo con mis deberes.

Así que George deja de decir sándeces porque muchos somos mayorcitos para decidir que hacer, y si a mi me gusta más echar 1 cigarro que follar, tu te callas y no me llamas enfermo.

Si no jugara al wow, sería a cualquier otro juego, simplemente donde vivo no hay mucho que hacer, tengo unas responsabilidades que me obligan a quedarme en casa muchas veces y si estoy en casa ¿qué hago? jugar al wow, y mis responsabilidades pueden exigirme quedarme desde las 12 AM hasta las 7AM del día siguiente despierto.

#82 Ten en cuenta que el futbol es siempre igual, no hay "expansiones", sí, primero pagas por comprarte el juego (entrar el equipo) y tienes que pagar una cuota mensual (como en el equipo en el que yo jugaba), y comprarte cosas necesarias (botas, en el wow podriamos decir ¿gs?). Si no me hubiera lesionado seguiria jugando a futbol :(

Puni

http://turnoffyourcomputer.ytmnd.com/

L

sephirot en eso tienes razon, no habia caido, vosotros sois la cabeza de turco del wow, creo q deberian testear bosses con vosotros como dices, la verdad q sois los mas indicados para corregirlos, el problema vendra despues para los demas ya q vosotros vais muchisimo mas preparados, es decir, cuando se abran las nuevas dungeons ireis equipados ya q aceis esas dungeons de tier5 y los q vengan detras tendran las tipicas prisas y intentaran acer los bosses con ekipos peores y luego a yorar.... de q si tal es nerf q si tal boss es megaimposible... etc etc

Evilblade

Me he leido el post entero, y creo que la clave del entendimiento es la frase usada ya por algunos aquí que es "wipear en trash mobs es tirar el tiempo".

Yo cuando wipeo con mi clan no considero que tire el tiempo. Es más, en un juego tan fácil individualmente como es el WoW no creo que haya una diferencia tan abisal entre jugadores como para poder hacer una distincion entre "pr0" y no pr0. La gente esta muy equivocada con lo del pr0 de PVP, si un pr0 de PVE es un tio que se farmea kilos de consumibles para el y para quien lo necesite de su raid, este ahí pendiente de los bosses y usando su personaje al 100%, yo soy pr0. Pero ni yo ni nadie de mi clan tiene tanto tiempo (o quiere tenerlo mas bien) como para estar delante del WoW, si lo tuvieramos, no tengo ninguna duda que estariamos ahí en la punta de la lanza, como cualquier otra guild que tuviera siempre a 40 tios pendientes de la hora de inicio de una raid 24/7. El "avanze wowero", el Warcraft es simplemente cuestión de tiempo, siempre.

Shephirot

#87 ese es tu error pensar que es mejor quien mas horas le dedica , pero es que como posteais , sin leer todos los post pues nada xD yo ya me he cansado de explicar nada , Si te crees q lady vashj y alar se matan tan solo con dedicarle tiempo vas dao ... Dudo muchisimo que nadie mate a lady vashj hasta que no la nerfeen ...

#86 bueno en realidad es así , pero quizá mas que equipo sea ganas y un buen raid setup aparte del raid leader que es de lo mejorcito , en mi opinion ya lo dije por ahí yo creo que con drops de gruul/Kharazam , se puede ir bastante olgado a hacer instances tipo TK y SSC

m4Ri44

Cuando seas mayor y tengas hijos,les dices a que dedicabas tu juventud ^^ y si ellos hacen lo mismo tarde o temprano lo lamentaras. jugando 10h diarias te da tiempo hacer mmmmmmmm NADA. y como dicen x ahi cuando una diversion se convierte en obligacion mal vamos.....

Evilblade

#88 Me he leido todos los post, y afirmo, que un clan que tenga siempre 40 tios online y dispuestos a ir a por cualquier boss siendo eso a lo que mas tiempo dedican en la vida, lo van a matar tarde o temprano. No hace falta tener estudios para jugar a un juego para mayores de 12 años, solo tiempo. Y si hay clanes punteros es por eso, por que tienen mas miembros online, ganan mas equipo por jugar mas tiempo y avanzar antes, manejan mejor a su personaje por que juegan mas y tienen mas experiencia por el mismo motivo. Tirar a un boss no es sacarse un doctorado en fisica. Es echarle sacrificio, un sacrificio que unos tienen ganas de echarle y otros no.

Si al Warcraft le echas tiempo tienes skill a no ser que seas muy manco, pero no todos los que no estan en clanes de 1st Kill Server son mancos, simplemente no tienen el mismo tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales