Cuando el juego deja de ser un juego, nihilum

Antoniu

para los que hablan de wipe

wipe no mato a 4horsemen gracias a las cuentas de test que les dieron de la TBC

dejaron de raidear naxxramas mes y medio antes que saliera la expansion, si no hubieran tirado a kel tarde o temprano, estoy completamente seguro

dr estubo raideando practicamente hasta el final y no tiraron ni a saphiron asi que a ver quien son los 1º o los 2º

para mi wipe siempre sera la 1º guild española, por que?, pues por que con el poco tiempo que raideaban tubo el maximo avance en el pve, cosas que otras guilds como dr necesitaban mas horas para poder avanzar igual que ellos

es que la alianza es easy mode? cry me a river, si la alianza es easy mode por que siempre los 1º world kill los hacian guilds hordas

escusas baratas para guilds mancas diria yo

Merovingiorz

#179

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

creo que lo hemos pensado todos XDD

mark

pero a ver pimpim, mataron a keltuzat, a 4horsemen? NO.Aki lo ke valen son los hechos no las palabras y si no pasaron de 4 horsemen no es la primera guild española, ajo y agua.La alianza hasta ke salio la tbc era easy mode simplemente por tener palacas, y si los fk los hacian la horda era y es porke sois lo peor XD

Nm

#181 "wipe no mato a 4horsemen gracias a las cuentas de test que les dieron de la TBC"

xDDDDDDDDDD

"dejaron de raidear naxxramas mes y medio antes que saliera la expansion, si no hubieran tirado a kel tarde o temprano, estoy completamente seguro"

xDDDDDDDDDDDDDDDD

"dr estubo raideando practicamente hasta el final y no tiraron ni a saphiron asi que a ver quien son los 1º o los 2º"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora haz una cosa, pilla a stim por ventrilo y dile que te explique cada una de mis risas ... seguro que te sentiras menos estupido oyendolo de alguien de tu propia guild que lo vivio en persona.

Merovingiorz

#183 Kelthuzad por dios Kelthuzad!!

Aquí os dejo una raid de 40 tios sin aspiración a tener novia jamás, matando a dicho bicho :)

http://video.google.com/videoplay?docid=7035688064782044813

pd. Bueno si pagando 5000g

LoveFuck

#185

Apply por Dios, apply.

Y de momento gozo de 2 manos que nadie se ha quejado de mi forma de jugar.

ibrahimovic

no me agas hablar de wipe que tuve muchos colegas en wipe y enfin no digas mas tonterias y quedes mas en ridiculo. donde ta magtheridon muerto aqui o aqui.

A

para los que hablan de wipe

wipe no mato a 4horsemen gracias a las cuentas de test que les dieron de la TBC

dejaron de raidear naxxramas mes y medio antes que saliera la expansion, si no hubieran tirado a kel tarde o temprano, estoy completamente seguro

dr estubo raideando practicamente hasta el final y no tiraron ni a saphiron asi que a ver quien son los 1º o los 2º

para mi wipe siempre sera la 1º guild española, por que?, pues por que con el poco tiempo que raideaban tubo el maximo avance en el pve, cosas que otras guilds como dr necesitaban mas horas para poder avanzar igual que ellos

es que la alianza es easy mode? cry me a river, si la alianza es easy mode por que siempre los 1º world kill los hacian guilds hordas

escusas baratas para guilds mancas diria yo

jajajja cada clan tienes sus movidas sean a o sean b los resultados finales son los q mandan y yo tengo una corrupted ashbringer cogiendo polvo en mi banco,solo una cosa hay por ahi un video de los 4 horseman de DR q grabo Horus hay un comentario al final del video q es por algo

DR|Akaro

NoLo

#181

A cual de todas las tonterias que has dicho quieres que te conteste?
DR dejo de raidear naxx 15 dias despues de matar a 4H, 2 saves estubimos con Shapphiron, cuando nosotros matamos a 4h, dias despues a vosotros os mataron los 2 ultimo o algo asi ( ni me acuerdo,lei por wow esp que decian que os mato el enrage de zilek o algo asi, por lo menos lo digo, y no posteo chorradas como tu haces) eso quiere decir que practicamente dejamos de raidear al mismo tiempo, y gran culpa lo tuvo el guild-invite que nos hicieron para la beta de la expansion, toda la guild tenia key y nos sobraron keys, y menos lloros, que nosotros perdimos 4 warriors ( 2 lo dejaron, 2 baneados) con mas de 4 piezas de t3 y stim ( al que tu conoceras, que nos tankeaba en 4h) le robaron la cuenta un tiempo, asi que dudo que alguien tuviese mas problemas que nosotros con ese encounter. En verdad no se ni para que te contesto a esto, por que todo el mundo sabe lo que hay.

Y a la tonteria suprema de que no habia diferencia en pve con los paladines? JA no sabiais ni lo que teniais, no teneis ni idea de lo que es jugar con Mark, Stam, Int y Spirit como unicos buffos, los totems de los shamanes en 4h, solo les servian a ellos, y aveces ni se ponian por que estaban de esquina a esquina y se quedaban sin mana cagando totems todo el rato, pero bueno, esta es mi teoria, como la otra es la tuya, habra que postear alguna informacion no? pues toma:

http://www.bosskillers.com mira el guild ranking, de 10 guilds 7 hordas 3 alianzas, por desgracia, worldofraids, la pagina vieja ya no esta y no esta el guild progress de naxxramas, pero era 1 a 3, de cada guild horda que mataba a 4H, Shap y KT habia 3 alianzas, y el top 10 era al contrario 7 alianzas y 3 horas, con todo lo que presumes de "lore" en guild progress, no creo que necesites el link a world of raids para que lo mires por que te acordaras.

Un saludo machote

Necro15

Pero a estas alturas a quien le importa 4h? (ademas de que discutir sobre esto es absurdo ya se sabe quien y cuando lo mato y quien no)

Que tal le va a Wipe por Serpentshrine Cavern?

sPoiLeR

No desviéis el tema please. Actualmente la manera de "cuantificar" que guild es la mejor, es la que mas bosses ha tirado. Quizas la mas correcta seria una relación entre número de tiempo de horas invertidas-numero de trys y mas variables, pero y aun así no se puede llevar acabo.

Y bueno ahora en la expansión se vera mas subir a los clanes horda, porque los totems de los shamanes están bien si, pero el sistema de bufos del paladín en pve es mucho mas "eficaz".

Al menos antes de la expansión la guild mas avanzada fue Dark Requiem y creo que en la actualidad también van de los primeros (esto lo desconozco por el orden de bosses de spl)

PrinceValium

Dejemos de discutir y solucionemos el problema con un bocadillo de pancetaca.

-JacKkK-

#185
Eres un faltosete...

4nima

No deberias hacer suposiciones tan rapidamente. Yo si soy de Wipe, "en verda" conozco a Stim y no conozco a Antoniu, ni creo que sea del guild. Alguien puede tener opiniones respecto a algo, aun no siendo de una guild.

Tiene razon en que matabamos bastante rapido en relacion al tiempo de raideo, y durante la mayor parte de Naxxramas (la parte mas cake) estuvimos por delante de ellos en PvE, cosa que no nos hizo en ese momento mejor guild, porque por trayectoria general y regularidad siempre han estado bastante por encima. Y cabe decir tambien que esta bastante equivocado en lo que dice respecto al final de naxx. Wipe no mato a 4h porque no pudo por distintas razones. La principal como siempre la marcha de gente sin buen reemplazo y la falta de tiempo de raideo. Luego hay otras que se unieron como la apertura de servers españoles y la decision de no migrar y el bajon de nivel de juego de la guild cuando mas cerca lo teniamos (esta curioso wipear cuando ya has matado a 3 de los 4 no?). Casi nadie descuido 4h por la beta, esa no es una excusa. Simplemente las guilds van cambiando, entra y sale gente y a veces sale y no entra nadie, y por eso no se puede seguir el ritmo que a uno le gustaria =).

Aun asi, esta guay saber que algo de info correcta si corre por ahi ya que de un tiempo a esta parte parece que las leyendas urbanas crecen dia a dia. Ahora creo que no somos guild espana porque dicen que tenemos un 10% de guiris (Quake es del sur pero creo que no llega a africano no se...).

Sorry por el offtopic, en cuanto al tema del hilo, esta todo dicho ya.

Nm

emberdah si

Shephirot

DR tambien tiene 1 giri xDD

Antoniu

#194 saludos a womak y kaori de mi parte

estube en wipe y soy de gijon ellos sabran quien soy xD

xtreme_cs

#197 TONI !

Merovingiorz

wow esp no es esa pagina donde hay unos foros hiper mega chachi guays en los que has de meter la lengua hasta el fondo del escroto de los moderadores o te ganas un instant bann?

sin pestufla de página

mark

#199 los moderadores de wow esp son lo mas anormal ke te puedas echar en cara.

Z

Increible, después d leerme el hilo solo se llega a 1a conclusión.
No teníais nada en la vida y el wow os ha dao esperanzas.
Atrapaos q sois 1os atrapaos ;)

Shephirot

#202 eso es que no sabes leer ,y el que tiene mas bien poco en la vida eres tu xD

Merovingiorz

#203 y los nihilum, y los nihilum ;)

Stim

Hacia meses ke no me metia ni en esta web si kiera...
Bueno pues hoy con la paranoya me leido este thread entero de un tiron y he tardao casi 2 horas (si soy un retrasao mental leyendo).

Hay gente ke se mete con otra por jugar X horas al dia al wow (ke es lo ke esta de moda, antes cuando jugaba al cs era lo mismo pero con eso y cuando salga otro nuevo juego pues mas de lo mismo), y hay gente ke solamente en postear/leer foros ya sea en este y en otros tantos mas minimo se pasa como 4 putas horas sin comer èl ni dejar de comer a los demas.

A ver si empezais a desperdiciar menos el tiempo ya ke se os dan tan bien las cuentas entrar a estos sitios SI ke es malgastar el tiempo absurdamente por que ni estas jugando ni estas "haciendo vida social". El dolce vita o el donde estas corazon tienen mejor contenido ke toda esta mierda ke poneis por aki.

Y bueno los ke tratais tanto las enfermedades y el tipo de vida social deseado, escribid un libro o algo por ke poner cositas por aki van al pozo.

LoSKo

Mero no fuiste tu el que puso una screen de tu elfa en Cthun? cuando era jodidillo y tal de matar, me da que tu has raideado como el que mas y ahora estas aqui como uno que no ha hecho pve en su vida.

No me acuerdo si eran en estos foros pero vamos, yo vi una screen tuya de tu elfa petada de epicos en cthun (refiriendome al boss).

Ahora meteme mierda, que es lo unico que sabes hacer, se ve que se te da bien manejarla :)

Merovingiorz

#206

tranquilo no te metere mierda por que como veo que no tienes ni conocimiento de lo que hablas...

Mejor que no te diga como equipe bastamente a la elfa XDD

NM shhh ni una palabra XD que esos tiempos acabaron

Pd. Losko claro que se me da bien manejar a la mierda no ves que te estoy respondiendo?

armory search Apöcalipse.

#208 se mas original piensa un poquitin mas

PhiL

#207 Haciendote pasar por tia, un clasico.

LoSKo

Siempre tienes excusas para todo? yo ya paso de responder ya a tus threads que lo unico que haces es meter mierda cuando TU eres uno que vicia como el que mas.

sPoiLeR

Chapo el post pues ya se ha desviado bastante.

Por cierto Antonitu que sea moderador no implica el poder hacer lo que "quiero" en otras paginas, aunque sin duda siempre dentro de unas normas y con un margen de error y ademas te agradecería que si pusieras un ejemplo de moderación me pusieras otra pagina. Media-vida es conocida por su multitud de foros de gran servicio para su gran número de usuarios y que cada día va a mas.

Aunque bueno si manera de actuar es, tocarme los cojones, tendrás premio seguro, no lo dudes.

Tema cerrado

Usuarios habituales