Cuando el juego deja de ser un juego, nihilum

Stoned

Doble post ...lo pongo mas abajo xD

-JacKkK-

Que cojones os importa a vosotros las horas que juegue la gente al wow, vosotros jugad las que quereais, y yo jugare las que a mi me parezcan.

SOY UN 24/7 PASA ALGO?

Y no es por nada, pero sephirot esta en una top guild, y vosotros haceis menos dps que un triket de baron joajoajoaa

Stoned

#129 me parece k algo si te importa por k estas dando expliaciones cuando no las deberias dar si tanto te resbala.

La verdad, veo mucho comentarios absurdos por ambas partes(los k defienden y los k critican), Esta claro k si se junta los mejores jugadores de europa en un clan (o la mayoria) esta claro k haran las instancias voladas, incluso limpiaran en 1 dia lo k no llegamos hacer otros en una semana, es de cajon.

Por otra parte sephirot; no nos intentes convencer k la guild nº1 del mundo (en el wow) juega menos tiempo k la mayoria, pork no se lo puede creer nadie.

Le hechais muchas horas, aunk esas horas sean infinitamente mas productivas k lo hacemos "nosotros" como es logico, pero tener k estar disponible tantas horas al dia provoca k la dedicacion sea superior a la media.
Con esto no estoy diciendo k me parecezca ni bien ni mal, creo k es un punto de vista bastante objetivo.

Los k no parais de criticar , parece mentira k no sepais como va el mundo de los videojuegos online, de las competiciones entre clanes etc,(no solo el wow) hay gente k se dedica a los juegos como si fuera una profesion, En korea es un deporte nacional.(no sabeis de los campeonatos del mundo del CS, Quake O guild wars??, y k estan bastante bien pagados??)

Y no se como os estraña k la guild mas avanzada del mundo en uno de los juegos mas jugados actualmente exija tanto para entrar en sus filas...me parece k : 1º o sois unos noobs 2º O sois unos hipocritas.

No me kiero alargar mucho, pork tendria mucho k decir, solo kiero aclarar k el WoW no es el juego k mas skill se rekiere , y como en cualkier mmorpg , lo k mas se premia son las horas k les heches, no nos pongamos como superharcoremegapro gamer pork el wow como dicen arriba es un juego bastante bastante facil.

En fin Ostias pa toos.

PD: A mas de uno le haria falta salir al park a fumar unos porrillos, como decia Spoiler,no es nada raro, ni nada malo si lo haces con moderacion (como todo) lo has clavao xD

Shephirot

sigo diciendo que tais equivocados , el que mas juega no es el que mas mata , hemos raidead 12 horas la semana pasada y 10 esta , postear aquí cuanto ha raideado una Guild Pro ,Buena , Normal o Mediocre estoy seguro que mas que nosotros xD

LerToS

Nosotros hoy mismo hemos raideado casi 5 horas en gruul (no muy constantes) y cuando teniamos a gruul al 9% ha petado el server...

Anda que no puede hacer una top guild en 5horas... mientras que nosotros mañana o pasao tendremos que seguir en Gruul... por culpa de 5 o 10 retards que no saben jugar, seguro que eso no pasa en Nihilum, de ahi que pidan lo que piden en el apply.. xd

L

#155 pues yo q hoy keria hacer una visita a grull para ver akello, y cuando e pedio q algun mago se pusiera ekipo de stamina con 10k y me dicen q eso es imposible si no es con el de pvp... ya me contaras a mi lo q tardemos en hacerlo xD, aparte de q no emos yegado a 25 70s online y solo estaba yo de priest.
Al final emos acabado 15 tios en molten core dando una paliza a los 3 primeros bosses y pa la cama (por hacer algo xD )

PhiL

#156 Claro que se puede hacer, y no solo con el equipo de pvp. Todo esta en hacerse un gear de stamina. Tengo un colega que pasa de los 10ks de vida buffado, con verdes y azules.

CybeR

Nm no te las des de interesante que todos sabemos que tienes menos que ocultar que los pokémons, zorrón!

Merovingiorz

#145 Ojo que el maestro de preescolar ya corrige cualquier post XD por que el pobre chaval ha puesto v o b tmb le criticas? amos lerdaco que esto es un foro no el examen de ortografia de tu clase :)

#146 /Agree

SemiKra

El merito de guilds como nihilum es haber conseguido tener solo players skilleds y no tener los tipicos putos mancos que no sirben para nada. Con un roster asi es normal que te hagas ssc,magtheridon i tk en un dia, si yo en una guild con unos cuantos mancos ya me hacia bwl full y aq40 hasta c'thun en una tarde.

Luego no os extrañeis que en el apply pongan todos esos requisitos, cuesta mucho reunir players skilleds de verdad como para dejar entrar perrys q no saben ni como funciona el juego ni su char.

Recomiendo que vayais a un psicologo si os causa un dilema moral el pasar horas y horas delante del wow, pero no lo pagueis posteando subnormalidades como las q habeis posteado en este hilo y en otros contra gente que no tiene vuestros problemas mentales y disfruta jugando al wow.

Merovingiorz

#160

es cierto somos nosotros los que por tener una vida "normal" somos enfermos mentales.

Si no juegas 10 horas al dia es que tienes problemas :\

SemiKra

#161

L2R

Savi0rz

Tiraros 1 semana entera de save que nosotros en 2 dias hacemos cleaner y me restan 5 dias para irme con mi novia, amigos, y enborracharme el doble de veces que muchos que se ponen a hablar sin sentido alguno.

asha

#154 yo te entiendo más o menos.

Estuve en la mejor guild española que hay (Wipe, en un server inglés por supuesto) y la verdad es que raideábamos muy poquito. Unas 3 horas al día y siempre que hubiera raid en condiciones para saber que ese tiempo se iba a aprovechar. (Si había un priest, 8 palas y 2 warriors, no se iba. Hablo en tiempos de Naxx por poner un ejemplo)

Hay muchas guild que aun sabiendo que la configuración de la raid no es la que se necesita ni de lejos hacen wipear y wipear a los que están gastando golds, quemando a la gente etc...

Yo lo dejé porque más que el tiempo que invertía que no era mucho, era el compromiso que tenía que mantener de estar conectada y disponible ciertos dias, a ciertas horas etc, y no podía con una mudanza en breves y mil asuntos personales.

Aun así, es muy diferente y se necesita gente con dos deditos de frente, que conozca el juego y su clase, que sepa que los enchants hacen mucho, el farmeo.. etc etc...

Son muchas cosas y cada uno/a las juega como quiere.

Nm

#164 y es por eso, por lo que la "segunda mejor guild española" mato a 4h ... y vosotros no :D.

mark

#164 mmmm.... como la mejor guild española iba por detras de DR? xD

LerToS

#161 quien te dice a ti que llevas una vida normal? La sociedad? Realmente cada uno puede hacer lo que quiera dentro de unos límites (se supone), y no por eso es mejor o peor. Me gustaría extenderme mas en esto pero no quiero seguir desviando el tema del post...

De todas formas no tiene ninguna lógica que tacheis de enfermos a gente que hace lo que quiere con su tiempo, puede gustaros o no... pero hay una cosa que se llama respeto, y por lo que veo a muy pocos os lo han enseñado, aunque es normal, la educación de este pais es bastante lamentable.

Sinceramente pienso que la mayoria de aqui les revienta que su guild sea mediocre y la única manera que tienen de sentirse superior (recordad que esto es Internet... no se si me entendeis...) es insultando a los demás, pero claro esto es mi opinión.

asha

#165 y #166 teníais que salir... en fin, que me da igual, wipe siempre ha estado por delante y si vosotros queréis tener la razón genial

Un pin ^^

IbLiS-

Yo no me voy a poner a discutir sobre las horas que dedica uno al juego, puesto que no es de mi incumbencia, pero lo que no podeis decir es que os importa un pito lo que diga la gente ya que estais aqui poniendo replys intentando defender vuestra teoria.
Si realmente no os importara creo que no dedicarias tiempo en leer lo que la gente opina.

Shephirot

#168 no se q percepcion tienes tu de ser primero o ser segundo , pero por la info que tengo , wipe ha estado siempre por detras, quizá me equivoque pero bueno

B

No creais que todos los jugadores de nihilum son buenos, yo los he visto muy mancos, es decir warlocks que son mouseclickers xD.

Dieter

Hombre en nihilum habra de todo, atrapados de 16 horas diarias, peña que solo raidea, pero oye si todos saben jugar bien su clase y se aprenden los encuentros despues de cada wipe, pues normal que sea la top guild mundial.

LoveFuck

2 manos > 16h de wipes.

Stoned

#164 pues ahi keria yo llegar , no es tanto la horas seguidas k estes jugando, es mas la "obligacion" de tener k estar presente por si se organiza una raid.

Y estoy seguro k mas de uno le llaman los colegas y no sale por "tener" k estar presente por si acaso tiene k irse de raid....

Hay k gente k no lo hace y hay gente k si, k probablemente sea la gente mas "pro" o k esten en los clanes mas adelantados como es nihilum ;y esto no lo digo keriendo ofender a nadie , es la forma k tienen unos y otros de tomarse el juego.

Y al mismo tiempo k digo esto, tb kiero decir k no es lo mismo k una persona de 15-19 años se kede en su casa un viernes/sabado por la noche, k una persona con pareja/curro/casa etcetc vamos ,algo mas adulta, para mi no es lo mismo para nada.

Lo k pasa k muchos d los k se kejan o critican mas bien deben ser de los 1º , k se sienten mal pork se kreen k todos estan tirando su juventud por la borda cuando me juego el cuello a k la mayoria de la gente de nihilum es bastante madura en ese aspecto xP

Y si, k yo sepa DR siempre estubo por delante de wipe.

Merovingiorz

#173

Aply yourself.

sPoiLeR

La verdad que DR siempre estuvo delante de Wipe aunque estos últimos también raideaban de 9 a 12 con lo que también se lo curraban un huevo ;) Añadimos que wipe era alianza easy mode on y todo se equilibra.

Nm

todos sabemos lo que significa ser gente los miercoles y no llegar a 40 a partir del viernes ... la unica diferencia era que, por ejemplo, si no teniamos 8 warriors con 4 piezas de t3 no nos quedabamos dando saltos en el tejado de orgrimmar toda la noche ...

raidear para avanzar no es lo mismo que raidear para farmear.

Deswar

Sephirot, lo haceis bien y todos los que se pasan 3 pueblos aqui es que se corroen por dentro viendo los videos, las imagenes los comentarios en tantos foros por vuestros meritos, apuntan a cualquiera que apoye vuestro tiempo de raid.
Si tu pagas por ver resultados, nihilum es la respuesta de tiempo invertido>resultados, que tu estes en la guild que si no raideas es pq os vas a fumar unos porros (hola? atrapado de wow es mejor que en las drogas chaval).
Hay algunos aqui que la envidia la pagan con otros que simplemente postean sin querer herir o tirar a matar... que gente.
Mi total apoyo a sephirot y a nihilum, seguid asi, y lo pongo aqui, yo postearia para ellos y me cambiaria de servidor.
tengo 2 niveles 70 1 que es 60, trabajo y tengo vida social fuera de eso. No veais que el jugar 4 horas o 5 al dia es ser un atrapado ( vuelvo al tema de los cubatas-petas-loquesea).
Goes sephirot!!!

PhiL

#178 Gran limpieza de ano, lameculos xd.

Deswar

Si ya decia yo que me faltaba el paraguas.

Tema cerrado

Usuarios habituales